World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
fkdlzh

lo de este streamer no tiene nombre

15 horas en karazan 23 y no han matado ni el primer boss, encima casi 1k de personas viendoles. lo unico que se me ocurre mas aburrido que ver un streamer de m+ es un streamer de m+ k wipea 900 veces

1 1 respuesta
StKK

Más de 15 horas y casi mil muertes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HR1772

alguno tiene experiencia en hacerse un set de speed para farmear contenido antiguo? estoy mirando para ponérselo a mi warrior de toda la vida de c'thun y traspasarlo xd

goliat17

#24361 Con ese timer, ni te cuenta como hecha yo creo xD

fkdlzh

23 horas del mismo boss y no aguantan las mecanicas ni 30 segundos

ManOwaR

Es el mismo que se tiró tropecientas horas en un SoA 15 y al final lo consiguió.

Mystee

Lo que dice Manowar, recuerdo verle al principio de expansión en un SoA que en el último boss se hacían caca

seikooc

Viendo la UI de su stream te das cuenta que blizzard lo ha hecho perfecto con la nueva UI, ya era hora xD

Menudeldia

Veo en todas las webs que recogen datos de los ladders de PvP que todos los hunters de rating altos van con tier de PvE. Creía que con las últimas expansiones eso de hacer PvE si o si para jugar arenas había acabado, pero veo que en el 9.2 no ha sido así. Es que no me hace especial gracia tener que raidear por narices para tryhardear en PvP, ¿Alguien sabe si se puede ir bien solo con el equipo de conquista?

1 respuesta
Ekarus

#24369
No se puede mejorar una pieza de conquista a una parte del tier?
Si te dan flujo por hacer pvp pues de ahí puedes sacar el tier.

1 1 respuesta
Menudeldia

#24370 No tenía ni idea de que se pudiera hacer eso, pensaba que era drop de bosses como toda la vida, si es así no he dicho nada 🤣

1 respuesta
preedz

#24371 Literlamente puedes convertir cualquier pieza, sea de dónde sea, en una pieza del tier. No necesitas raidear ni hacer M+ si no quieres para conseguir el tier.

1
SabinoArana

La forma de obtener el bono de tier es la mejor que han hecho bajo mi punto de vista y espero que si se pretende tener tiers, se mantenga el estilo.

Otra cosa que el bono se haya usado para parchear mas que como bonificación, pero eso ya para otro día.

Mendiola

¡Regresa a WoW y consigue Shadowlands gratis! (Hasta el 5 de Septiembre)

Todas las cuentas de Battle.net que no tengan actualmente la expansión Shadowlands vinculada y hayan tenido una licencia de cualquier expansión en el pasado recibirán la Base Edition de Shadowlands y la subida de personaje hasta el nivel 50 de manera gratuita (sin necesidad de compra). Las cuentas de Battle.net que no tengan una licencia de expansión previa vinculada o que ya tengan Shadowlands en alguna de sus cuentas de WoW, no recibirán una copia gratuita de Shadowlands.

  1. Abre la aplicación de escritorio de Battle.net e inicia sesión.
    • Si no tienes la aplicación instalada, descárgala aquí.
  2. Haz clic en el icono* de regalo del lado derecho superior de la aplicación, junto al icono de la campana de notificaciones.
  3. En la ventana de confirmación, busca tus regalos y haz clic en el botón «Canjear».
  4. Abre World of Warcraft® y disfruta de tu copia gratuita de la Base Edition de Shadowlands y una subida de personaje de nivel 50.
1
Legebril

Entiendo que si ya tienes shadowlands, se quedan sin la subida al 50?

2 respuestas
Mendiola

#24375 Eso es. No tienen regalo:

  • Las cuentas Battle.net con alguna cuenta de World of Warcraft con licencia Shadowlands.
  • Las cuentas Battle.net sin una cuenta de World of Warcraft con una expansión antigua comprada.

De todas maneras, aún cumpliendo los requisitos, no todas han recibido el regalo. Imagino que el regalo se esta enviando progresivamente, como ocurre con las cuentas que mantienen la suscripción activa de 6 meses, que pueden tardar hasta 2 o 3 días en ver el regalo.

Chapuisat

#24375 Para ponerlo claro:

  • Si tienes cuenta de Battle.net con alguna licencia veterana (que en el pasado haya tenido solo vanilla, battlechest cuando existía, alguna expansión anterior a shadowlands o al menos 30 días de tiempo pagado antes de shadowlands) te va a llegar ambos regalos.
  • Si tienes cuentas de Battle.net con alguna licencia de Shadowlands, no calificas para los regalos.
  • Si solo tienes cuentas de Battle.net con starters no eres elegible.
1 1 respuesta
K

Como siempre, blizzard agradeciendo a los que llevamos pagando años...

3 1 respuesta
Ekarus

#24378
Pero si es una puta trampa xd.

La experiencia de mierda que van a tener los que lleguen nuevos a shadowland va a ser espectacular.

Legendarios, conductos, covenants, que si campaña, que si zereth mortis, que si tier, limitados a lfr porque nadie quiere a alguien sin exp...

3 1 respuesta
Tirik

#24377 Pues a mi con tu mensaje para aclarar me has liado más. Yo tengo una cuenta de battle.net con 2 licencias de wow, una hasta shadowlands y con la otra tengo hasta mop me parece. ¿En la de mop me dan hasta shadowlands también o como ya tengo un shadowlands me jodo?

3 respuestas
Ekarus

#24380
Deberías tener las dos en shadowlands.

Ahora... La subida al 50 será para cualquier cuenta?

Dauez1

#24380 Yo creo que deberían dartela en la de MoP, no creo que sea por cuenta battle

1 respuesta
O

Ya no hay lo de volver al wow gratis durante unos dias?

Ediem

#24379 Cierto, es un bait para que paguen Sept, Oct y Nov. Lo mejor que pueden hacer es esperar al preparche de DF en octubre, subir al 60 y pasar de SL. A estas alturas es tontería ponerte a hacer la campaña para los legendarios, los covenants, aprender las nuevas míticas y raid,...

1
SabinoArana

Pues a mi en lo personal este último parche me está gustando, espero que (salvando distancias de currency sin cap) tomen nota de lo bueno.

Chapuisat

#24380 Te lo dicen claro, basta que tengas alguna licencia con Shadowlands en tu cuenta, no calificas para el regalo.

Además de base, todas las licencias llegan actualmente hasta BfA. Con la llegada del 10.0 debería añadirse Shadowlands al juego base.

#24382 Es por cuenta Battle.net

2
furbyeah

voy a probar el retail que servidor recomendais para el pj del boosteo?

3 respuestas
StKK

#24387 Sanguino o Zul'jin.

preedz

#24387 El que quieras, alianza y horda ya juegan juntos en M+ y Raid.

1 respuesta
Kaiser5

#24387 Sanguino-Zul-jin-Shen dralar

#24389 Si quiere hacer mitico no puede jugar con gente de otro reino en DF.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka