World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

#2429 pues como el chaman con los lava burst, ya esta fixeado

Seyriuu

#2341 mi problema es que tengo un portatil con un ssd de 250 o algo así.

No me atrevo a hacer upgrade (me he planteado pillar mejor ram y mejor ssd y cambiarlos pero... Me da miedo cargarme el portátil en el camino xD)

V

Quiero mainear shaman en la expansión, alguien que sepa cual será el mejor covenant para las 3 specs?

1 respuesta
LLoskka

#2433 Con el ultimo pase que le han hecho por este orden.

Kyrian > Necrolord > Venthyr > Night Fae

Pero va en continuo cambio, y no parece tener fin

kingsora

Balanced

P.D: Llegó al +1M de damage

1 respuesta
TigerT-

1 semana duró el bug del chamán modo metralleta. Otra semana durará el covenant del puntería xD

LLoskka

#2435 pero yo tambien hago 1 millon de daño TOTAL

bugs everywhere

1 respuesta
kingsora

#2437 como total? Eso es en un pull.

TigerT-

Aquí tenéis el clip en cuestión.

https://clips.twitch.tv/CoyEndearingCobraTwitchRPG

2 respuestas
Posie

Va a estar guapa la beta que vamos a jugar xD

1 respuesta
B

#2439 Mi mah xD

Ragest

#2440 lo sabemos todos que la salida tendrian que atrasarla, pero claro, explicale tu a la gente que tiene que aguantar un mes mas en bfa.

Mystee

A ver... voy a hacer yo de abogado del diablo, el mm está muy fuerte, mucho, y luego puede ser el covenant ooooooooooooooooo puede ser el legendario

1 respuesta
Word-isBond

Estaría guay desglosar ese DD y ver las fuentes de daño, porque ese burst tiene pinta de venir de algo muy concreto que será nerfeado salvajemente.

Mystee

Si le metieron el hachazo padre al legendario de survival, no me extrañaría que fuera algo así, de todas maneras, ver eso y no ver si los otros dps han usado algo es como no sacar nada en claro

LLoskka

#2443 ambos

TigerT-

El balanceo de las clases y bugs de clases y demás... A mi no me preocupa demasiado. Realmente hasta que salga Shadowlands y la 1º semana de heroico... Tienen semanas y semanas para dejar las clases más o menos balanceadas.

El problema es que es la expansión con diferencia más difícil de balancear por la pila de personalización que tiene, y a eso hay que sumarle toda la pila de bugs que hay y que no creo que trabajen muchos la verdad xD.

Mandarinas

Que sorpresa:

kingsora

Han visto lo de Gingi y se han echado a temblar

TigerT-

Y yo que pensaba que las betas era para arreglar/reportar problemas o bugs. No pensaba que la beta tendría que estar todo a la perfección ya

Emosido engañado

1 1 respuesta
LLoskka

#2450 Esta claro que estan metiendo el apreton y fixeando las ultimas barbaridades

-Shaman Lava Burst
-Monk WW
-Hunter MM

Rextroy se va a quedar sin curro xD

1 respuesta
TigerT-

#2451 Lo del monk lo dices por el olvido que tenían hacia esa spec? Lo pregunto desde la ignorancia, nunca me gustó el monk. Yo en general veo bastante balanceo, quizá el pala y dh tank destacan mucho, rogue dk y hunter lo mismo y de heals todo parece que nadie va a destronar al druida de las míticas. Pero ya son cosas menores que no te van a destrozar el juego como si lo hizo el fire de la 8.3 o el bm.

Y está claro que están a tope, los pocos programadores que quedan en Blizzard deben estar trabajando las 24 horas xDD, pobres.

1 respuesta
danyWTF

Anda que no les faltan cosas por fixear.. ya se pueden poner las pilas la primera semana de launch antes de la raid mitica xD

LLoskka
#2452TigerT-:

Y está claro que están a tope, los pocos programadores que quedan en Blizzard deben estar trabajando las 24 horas xDD, pobres.

Crunch all day long XD pues fijo con la de peña que se las ido iendo

Mystee

Yo se de mucha gente que ha promocionado en los últimos 6-12 meses, de hecho ha entrado mucha mas gente de la que se ha ido, pero mucha

3 respuestas
Mandarinas

Vostros que pesais que una empresa como Blizzard no va a tener 500 seniors esperando a sus puertas para entrar o que xdddd Que no solo se va gente de las empresas

HeXaN

#2455 El problema es que la gente que te entra, en este tipo de empresas y proyectos titánicos, no empieza a ser realmente útil hasta pasados unos meses. Espero que no lo paguemos nosotros.

2 3 respuestas
LLoskka

#2455 promo que? si despues les pagan en prepagos vitalicios y mil mierdas XDDD nadie se lo traga

1 respuesta
Martita-

Voy a tener que echar curriculum en Blizzard.

Dentro de poco me veis presentando una Blizzcon o algo asi.

Mystee

#2457 No entrar, sino promocionar, gente que era simplemente assistant quest designer, ahora son quest designers o senior quest designer

#2458 Debe de ser que toda la gente que veo en twitter que ha promocionado en blizzard es mentira xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka