World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mendiola

#24630 Se activa para todos los personajes de nivel 10 a 59 (inclusive).

NO hace falta haber pre-comprado DF.

1 respuesta
Sanchez91

#24631 Ah vale, por eso no me sale, gracias.

No he jugado ni Warlods of Draenor, ni Legion, ni Battle for Azeroth. Cual de estas tres zonas me aconsejáis para questear mientra leveo?

2 respuestas
Mendiola

#24632 De leveo, yo lo suelo hace del 10 al 30 en BFA con Modo Guerra ON, y luego con montura voladora hago WoD hasta el 48/50.

Si vas a hacerlo mediante mazmorras, siendo DPS que no suelen tener colas instantáneas como Tanques y Healers, elige alguna expansión que tenga misiones dentro de mazmorras (WoD, MoP, WotLK, TBC y Cata), y vas alternando leveo outdoor con leveo en mazmorras completando las misiones que dan dentro.

1
MoRiBuNdO

Lo que han hecho ayer es el preparche de expansión o eso es a fin de mes??

Se puede jugar el evoker ya en el live o todavía no?

1 respuesta
Dragonaire

#24634 Se supone que el preparche saldrá a final de mes, y es cuando se podrá jugar al evoker, por ahora nada

1
HR1772

#24632 Yo hago la isla especial del 1 al 10 si pillo una raza con un inicio de mierda porque la isla son 40min, luego subo al 22 en zonas iniciales de cata tipo westfall o redridge mountain y al 22 inicio wod que me deja al 30 y ya puedo volar

sKo8

El bonus de exp de las reliquias entiendo que se suma al bonus del 50% que han metido ahora no? como se mejoraban? en orgrimmar donde se compraban?

2 respuestas
Ekarus

#24637
Las reliquias ya no dan exp.
Dan mejores descansos y algunas chorradas mas que no me acuerdo.
Es tirar el dinero.

1 respuesta
Yuloff

#24637 No es de las reliquias pero igual te ayuda https://www.youtube.com/watch?v=-0CWXctF8DY

1 1 respuesta
sKo8

#24638 #24639 gracias a ambos!

ZiZoU

Hay alguna diferencia de levear en Draenor o en Sanguino?

En su momento me hice un par de PJ en el reino guiri y no sé si seguir allí o pasarme al macroserver español.

No sé si al estar conectado todo hay diferencia alguna, si me afecta algo a la gente q te cruzas o a la hora de socializar.... Supongo q si quiero entrar en alguna Guild tengo q estar en el servidor Español o es indiferente?

No entiendo muy bien el tema de los servers en Retail la verdad.

1 respuesta
Mendiola

#24641 Si estás en un reino inglés afecta a la gente que te cruzas, ya que las zonas inter-reinos (Cross Realm Zones) se dan entre grupos de zona de servidores del mismo idioma.

Hermandades inter-reino no existen de momento (salvo si son reinos conectados). Por lo que la mayoría de hermandades españolas estarán en los reinos de este idioma.

Luego están los reinos conectados, es decir, en la que si te creas un personaje es como si pertenecieras al mismo servidor que un jugador de otro reino distinto. En el caso de los servidores españoles los reinos conectados se encuentran concentrados en 4 grupos:

  • Conexión Exodar (Exodar · Minahonda)
  • Conexión Dun Modr (Dun Modr · C'thun)
  • Conexión Sanguino (Sanguino · Shen'dralar · Uldum · Zul'jin)
  • Conexión Tyrande (Colinas Pardas · Tyrande · Los Errantes)

Los servidores dentro de los paréntesis son como si perteneciesen al mismo servidor. En el casos de Sanguino, los jugadores de esos cuatro servidores son como si pertenecieran al mismo en todos los sentidos.

En cuanto a zonas inter-reinos, todos los reinos españoles pertenecen al mismo. Te puedes cruzar con gente de los 4 conectados, pero no interactuar con ellos en tema de comercio ni hermandades, sólo con los de tu Reino Conectado.

2 1 respuesta
ZiZoU

#24642 Pues no entiendo una cosa, yo me cruzo con gente de Sanguino... o de alguno de los españoles.

Gracias por la explicación, como me subire algún PJ aprovechando el buffo lo hare en Sanguino (Horda) o Dun Modr (Ali)

Deberían quitar los servidores, a estas alturas complican muchísimo las cosas a los nuevos, debería haber simplemente regiones y que el resto se hiciera sin que el jugador se enterase.

1 respuesta
Mendiola

#24643 Cuando ves gente de reinos de otros idiomas, incluso alemanes, franceses y rusos, es porque esos han pedido invitación a un jugador inglés.

Esa invitación la pueden pedir directamente, o han usado la herramienta de buscar grupo para hacer alguna misión que ha iniciado en tu caso alguien del servidor inglés, lo que hace que el jugador cambie a las zonas inter-reinos y capa/fase de ese jugador que es el líder del grupo.

Si el líder abandona el grupo y tu te quedas como líder y no eres tu el que se sale de grupo, normalmente te quedas faseado en el reino hasta que cambies de zona o desconectes, donde vuelves a alguna capa de la zona inter-reino a la que perteneces.

1 1 respuesta
ZiZoU

#24644 Ok, entiendo, muchas gracias por la info.

1
Martita-

Los heirlooms solo llegan hasta nivel 49 no? En shadowlands ya me tengo que equipar con items verdecitos al principio con los alters imagino a nivel 50.

2 respuestas
Ekarus

#24646
Si no me equivoco, al lado del vuelo de oribos hay un npc que vende cosas para alters, incluido la subida de las reliquias al 59.

1 respuesta
Mendiola

#24646 Hasta el 59 puedes actualizarlos como dice #24647 con distintas fuente (oro, vales de la luna negra, distintivos del tiempo, fichas de la fiesta de la cerveza, ...)

Pero el personaje que compre las actualizaciones creo que tenía que ser 60. Si es de menor nivel no verá esas actualizaciones de reliquias en ningún vendedor, y por tanto, no podrá comprarlas.

Z

Buenas,

Una pregunta, el maestro jinete (310% de voladora) una vez lo compras con un pj se liga a cuenta o es único del pj que lo compra?

Gracias!

1 respuesta
Mendiola

#24649 Es por personaje. De todas formas, con el leveo normal consigues oro de sobra.

Y si llevas el tabardo de Ventormenta/Orgrimmar haciendo mazmorras, subes reputación con la ciudad, lo cual hace que se aplique un porcentaje de descuento sobre el precio normal de las habilidades y objetos de los PNJs asociados a la ciudad, como es el PNJ de equitación/volar.

Martita-

Gracias a ambos, voy a mirarlo pues.

1 respuesta
Mendiola

#24651 Estas son las actualizaciones que upgradean las reliquias de 50 a 60:

También puedes ver en los comentarios en inglés de WowHead el precio que cuesta pagándolos con emblemas de eventos del mundo ó distintivos del tiempo.

1 respuesta
Martita-

#24652
Joder, creia que costaria menos, tengo que subir muchos pjs xDDD.

1 respuesta
Ekarus

#24653
Mi recomendación es que no te los compres.

Las reliquias son peores que los verdes y con las misiones estas de zonas que están marcadas con dos espadas ya te dan items azules que van mejorando conforme subes de nivel, además dan renombre.

Martita-

Espero que se suba relativamente rapido sin ellas pues en SL, tengo varios pjs que subir xDD.

1 respuesta
Mandarinas

#24655 No dan exp asi que no te cambia mucho xD

1 respuesta
Martita-

#24656
Ah pues, tenia en mente que si, estoy un poco desfasada con subidas de alters y mierdas xD.

fkdlzh

a ver las reliquias siguen siendo los mejores items para levear, basicamente por que vas full enchanted desde lvl 1. el tema de la exp ya lo cambiaron hace muchisimo tiempo, pero aun asi compensan por los enchants y los stats, puedes ir full crit que es lo que mas renta

Martita-

La montura del gato slime ese verde, se puede conseguir? Recuerdo haber visto antes de dejar el juego que la iban a sacar, pero no se si la han sacado, si aun se puede conseguir o como va.

EDIT: Vale, he visto que se puede conseguir con los logros en normal de las raids, gl para mi pues.

Aunque espero que se pueda conseguir aunque pasen las expansiones... y no sea solo mientras esta shadowlands.

1 respuesta
Mendiola

#24659 Si.

Es una de las cosas que quitan con el lanzamiento de la expansión. Puedes ver el resto de cosas que quitan con el pre-parche y con la salida de la expansión en #24583

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka