World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ekarus

#24689
Eso a elección de cada uno xd.

A mi me seduce mas la reducción de exp + levear donde quieras.

Kaffein

Ya con no tener que comerte el 50-60 en Shadowlands.... prefiero el preparche mil veces.

1 respuesta
Dusktilldawn

#24685 Esos eventos sirven para pillar gear facilmente?

1 respuesta
Martita-

#24692
Yo estoy subiendo a base de instances del 50 al 60, cada 2 o 3 instances, un level, y son 10 min cada instance, gloria bendita por la tormenta.

Mendiola

#24693 Si, dan ilvl 252 de base (upgradeables seguramente con alguna moneda temporal).

Los bosses de evento darían ilvl 280.

1
Posie

Se os hace pesado el 50-60?

Yo la verdad es que me lo hago volado, hacia mucho tiempo que no jugaba wow y entre el poder volar y hacer las misiones extras del mundo me parece que se sube super rapido la verdad

2 respuestas
3njoy

#24696 No es lento per se , pero cuando ya lo has hecho varias veces, te carga.

Sanchez91

Ehmm.. estaba haciendo una HC y le han dado un trinket de intellect que me mejoraba a un hunter siendo yo shadowpriest? No entiendo el looting system del LFG.

1 respuesta
preedz

#24698 Eso no es posible, no le dan a un hunter un trinket con intelecto de loot.

1 respuesta
Sanchez91

Vale al parecer es de estos que el stat principal es condicional en funcion de tu clase. Todavía estoy haciendome a los cambios de as últimas 3 expansiones. xd

1 respuesta
Mendiola

#24699 Ocurre con items con estadísticas adaptativas como ha comentado luego #24700.

De este tipo:

1
goliat17

#24696 Si puedes curar o tankear, se sube volado ( o eso me parece a mí )

Mendiola

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/54729/

La Temporada 4 de Shadowlands Finaliza Pronto

Saludos Campeones.

La Temporada 4 de Shadowlands finalizará la semana del 25 de Octubre. Esto es lo que puedes esperar:

Temporada 4 de Shadowlands: JcJ

  • La temporada actual del contenido JcJ de Shadowlands terminará a las 10:00 P.M. de la noche antes de que comience el mantenimiento en cada región. Esto es a las 10:00 P.M. PDT para los reinos norteamericanos y 22:00 CEST para los reinos europeos.
  • Con el final de la temporada, ya no será posible obtener recompensas de temporada JcJ, títulos o clasificaciones de la Temporada 4 de Shadowlands.

Shadowlands Temporada 4: Míticas+

  • La temporada actual de contenido de Mythic+ finalizará con el inicio del mantenimiento regional (25 de Octubre en NA / 26 de Octubre en UE / 27 de Octubre en Asia). Con el final de la temporada, se registrarán las calificaciones que califiquen para el logro "Héroe velado" del 0,1 %.
  • El título "el Velado" se otorgará durante las semanas siguientes después de que finalice la temporada, así que asegúrate de esperar que hayas recibido el título para cambiar de facción.

¡Mucha suerte luchando por un glorioso final de temporada!

1
Posie

Por cierto.. no se que paso con la assistencia al cliente en todo este tiempo que estuve fuera del wow.. pero 2 semanas con 1 tiket abierto por desaparecion de 2 chars ( lvls ) y aun sigo esperando.. con lo bien que iba antes esto :(

1 respuesta
goliat17

#24704 olvídate, lo que antaño conocimos como "soporte" en el wow murió hace años.

2
Martita-

Que tiempos aquellos cuando llamabas por telefono y te atendia @asha o la buena atencion del chat o incluso de los gms ingame.

1 1 respuesta
Posie

Pues es una pena la verdad, era un gustazo hablar con ellos y que te atendieran super rapido

keygy

a ver el support de blizzard desde la lich es un meme, no es cosa de ahora tampoco

1 respuesta
Mandarinas

Que recuerdos en la TBC cuando hubo una epoca que no paran de enganchar cuentas teniendo que hablar por telefono porque me encontre mi pj desnudo y sin un g xdddd

1 respuesta
KullThran

#24708 nah yo diria que desde Legion

seikooc

#24709 Desde que quitaron blizzard francia empeoró aún más

1 1 respuesta
goliat17

#24711 el soporte en castellano que daban en las oficinas de Alcobendas era top, que risas con los gm.

Puta Bli$$ar

1
Martita-

Estoy subiendome un hunter, y me parece el pj mas roto para levelear que he tenido hasta ahora, mucho dps, tienes un tanke que no muere (la pet), la mayoria de skills instants... madre mia...

1 respuesta
Ediem

#24713 Prueba el bestias, 2 pets, todo instant y las pets hacen el DPS por tí 😁

1 respuesta
Martita-

#24714
Ese es el que estoy probando creo, pero yo no tengo 2 pets, solo 1, level 40.

1 respuesta
KullThran

#24715 ponte el talento de enmedio de lvl 15

1 respuesta
Martita-

#24716
No tengo ni 2 pets jajaja, he tirado con la de inicio hasta ahora y au :P

1 respuesta
goliat17

#24717 necesitas las dos pets y que tengan de area, te lías a pillar todos los mobs que puedas en la zona y sube rapidísimo

1 respuesta
Martita-

#24718
Estoy ahora mismo subiendo en legion, que pets me recomiendas que pille? No he tameado una pet en mi vida hulio.

2 respuestas
goliat17

#24719 busca en la web de petopia que están todas las mascotas para Hunter.

Igual te ayuda esto:

https://www.highgroundgaming.com/best-hunter-pets-in-wow/

Una buena elección de pets es clave para el BM tanto en pvp como pve.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka