World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
preedz

#24750 Se supone que en el preparche se podrá jugar Uldaman en M+?

2 respuestas
Mystee

#24751 No, será una dungeon normal para verla quiero pensar, como hicieron con UBRS en WoD

Mendiola

#24751 En principio parece que versión normal. Pone nivel 60 en el post azul:
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/393467

Y dado que es el PTR de Shadowlands (pre-DF), el límite de nivel de los personajes es nivel 60.

Mystee

Ojalá las elemental storms estas sean como los eventos de Legion xd

2 1 respuesta
Mendiola

#24754 Ojala. Menuda cantidad de alter me subí gracias a esas invasiones xD

Pero dudo que se repita.

patufet

Los eventos del preparche estarán ubicadas en shadowlands?
Es para sacar la quest de poder volar en ese continente, o no valdra la pena?

1 respuesta
Mendiola

#24756 Diría que a Shadowlands no le afectan los acontecimientos del pre-parche. De todas formas hoy a las 19.00 (PTR) habrá que ver donde se desarrollan esas primeras misiones. Las invasiones serían en Azeroth.

Hay logro por derrotar a los bosses del evento. Sería el logro Contra los Elementos.

La moneda para equipo ilvl 252 sería Esencia Primigenia que se podrá intercambiar a unos vendedores en Orgrimmar y Ventormenta.

Yuloff

#24743 Por cierto, aqui dice conjuntos pero alguien sabe si los legendarios tmb pierden su función en el preparche?

1 respuesta
K

¿Con el preparche pondrán los talentos nuevos o algo más o solo es misiones y ya?

2 respuestas
Ekarus

#24759
Me imagino que ira por fases semanales.
La primera semana me imagino que será talentos + hud, luego emteran misiones y eventos

brush

#24744 Lo lógico es que si , ya que esas habilidades ya estan en los árboles nuevos de habilidad.

asha

#24706 Te como! Blizzard dejó de ser aquello mucho antes de que yo me fuera (y ya hace 10 años, madre mia)

Currar allí era super divertido sobre todo por los jugadores y por el ambiente de la empresa. Luego pasó a ser un call center más y luego ya ni eso, suerte para poder hablar con alguien si es que todavía es posible conectar en persona.

Anyway, que buenos recuerdos :)

1 respuesta
goliat17

#24762 ¿Qué paso para que se torciese tanto?

1 respuesta
Mendiola

#24758 De eso no han dicho nada, y no se puede comprobar aún en el PTR ni en la Beta porque no han aplicado aún tampoco lo de Conjunto Antiguo del post ese.

#24759 Si, el pre-parche ya trae el nuevo sistema de talentos. Lo que trae el pre-parche lo tienen que sacar como noticia la próxima semana junto con lo del fin de temporada que ya anunciaron mediante mensaje en el foro esta semana.

Pero en principio los destacables con la llegada del pre-parche:

  • Nueva UI / HUD
  • Nuevo sistema de Talentos
  • Nueva interfaz para Profesiones adaptada a DF
  • Misiones introductorias a los primeros eventos pre-expansión.
  • Invasiones de Elementos primigenios (Un'Goro, Baldíos del Norte, Tierras Inhóspitas, Claros de Tirisfal - antiguo) comandadas por el Señor de la tierra resonadora, Señor de la tormenta desenfrenado, Señor del fuego embravecido y el Señor del hielo glacial, que otorgaran el logro de Proeza de fuerza "Contra los Elementos":

  • Moneda Esencia Primordial para comprar equipo ilvl 252 y un juguete (Vendedores: Muelle sur del Puerto de Ventormenta y la nueva Torre de Zepelines de Bahía Garrafilada - Durotar), que puede obtenerse durante la fase en que aparecen los jefes mencionados anteriormente, y que pueden ser despojadas de esos jefes y otros jefes menores (Elemental de tormenta, Furia de lava, ...) que aparecen durante la fase para reducir el escudo que protege al jefe elemental invocado por los primalistas.

No sé si me he dejado algo.

En las invasiones pueden participar niveles bajos que reciben entre un 0,5% y un 1% de experiencia (del máximo de su barra de nivel) por PNJ enemigo matado (dependiendo del feedback puede cambiar). Los niveles bajos pueden despojar la moneda "Esencia Primordial" para comprar su futuro equipo de nivel 60 en los vendedores que puse antes.

Martita-

Ya tengo el hunter al 60.

Alguna recomendacion de spec para levear el lock?

1 respuesta
MoonKai

#24765 aflic, suficiente daño y overhealing para ir cómodo

1 respuesta
goliat17

#24766 ¿Con void u otra pet?

1 respuesta
MoonKai

#24767 void imagino. En verdad yo usaba el grimorio de sacrificio pero hasta cierto lvl no lo tienes

MoRiBuNdO

En el test server ya han activado las zonas de Dragonflight, pero creo que han cancelado el testeo del preparche hasta próximo aviso.

1 respuesta
Mendiola

#24769 En el testeo empezaron a fallar varias cosas después de la primera aparición de bosses.

  • Los efectos meteorológicos sólo funcionaron una vez en alguno de los bosses.
  • Uldaman tenía los enemigos con el nivel 70 de Dragonflight, en lugar de nivel 60 para el evento.
  • Se llegaron a repetir el mismo tipo de invasión elemental en dos zonas, en lugar de que hubiese una de cada tipo en las 4 zonas donde se estaban dando.
  • Y no activaron las misiones introductorias que se iban a probar también.

De todas formas, en temas de invasiones se pudo comprobar como van a ser. Y que equipo se puede comprar y saquear de las invasiones, además del logro, un juguete y una reliquia. Hace apenas 1 hora WowHead ha sacado un artículo sobre las invasiones con todo eso:

1 respuesta
Martita-

#24770
Me cago en la puta los sets se los podrian currar mas, que es un evento que solo va a hacerse una vez, en fin.

1 respuesta
Yuloff

Son feisimos de cojones. Igual el de placas se salva un poco

1 respuesta
seikooc

#24771 no quieren que ni juguemos ese evento, que horror el set de cloth

W

viniendo de los sets de SL no sé de qué os quejáis xd

asha

#24763 en mi opinión, se volvió demasiado grande y comercial y había que moderar gastos, la dirección cambió y contrataron una directora en Cork que venía de Vodafone call centers.

Las cosas que se atendían al teléfono eran cada even menos e invirtieron en automatización.

Las condiciones de trabajo se volvieron todo KPIs, métricas que cumplir y poco más.

Ya no había eventos en el juego, no podías hacer nada con los jugadores y había mil cosas prohibidas.

Yo me fui en 2012 con otras +350 personas cuando anunciaron ajuste de plantilla.

Sabía que ya no podría seguir creciendo ahí (el escándalo de US También pasaba en europa, si empiezo a contar no paro) y largarme fue la mejor decisión de mi vida.

5 1 respuesta
goliat17

#24775 Mejor alejarse de los sitios tóxicos, gracias por contestar y gracias a ti y todos los compañeros que dabais un servicio cojonudo y hacíais el juego aún más divertido, de tener un problema lo convertíais en tener una experiencia gratificante. La mejor atención a cliente que jamás tuve fue la de Blizzard de aquella época, ingame y fuera del juego.

1
ManOwaR

Para que os hagáis una idea de lo que era Blizzard antes, contactó con todos los clanes top de EverQuest y les dio a todos sus miembros una invitación a la beta cerrada del WoW. Si te quedabas, te ofrecían una cuenta con suscripción gratuita a cambio de tener otra de GM en otro servidor en el que no jugases.

2 1 respuesta
seikooc

#24777 Es que estamos a 1 semana del preparche y hay más marketing de wotlk que de la expansión, telita el blizzard nuevo.

Lhunephellio

En cuanto salga el preparche empezarán los videos y tal de marketing de la expa. 1 Mes da para mucho.

Mystee

https://www.wowhead.com/news/extended-8-hour-maintenance-this-week-for-wow-shadowlands-on-october-18th-7-00am-329386

8 horas mantenimiento

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka