World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
winnertaco

#24772 El de placas es el único que se salva, para variar. El de cuero es un auténtico insulto al player.

Chaku

Haciendo un duelo con un druida oso contra un chaman mejora, el daño bien balanceado lol

PD: me equivoque de post.. va en el de dragonflight

HR1772

han quitado el buffo de exp? me he hecho un nivel 1 y no lo tengo

1 respuesta
Kaffein

#24783 hasta lvl 10 no te lo dan

1 respuesta
HR1772

#24784 me imaginaba que seria algo asi, pero gracias por confirmar

Martita-

Tengo una duda existencial.

Que creeis que es mejor que haga primero, que me suba un lock del 1 al 50, o que me suba del 50 al 60 dos personajes que tengo y luego hacer lo del lock?

Me quedan por subir a 60, rogue, druida (estos dos estan al 50 y 52 respectivamente), me subire el pala con el boost 60 de dragonflight, y me queda el lock y el priest, pero el priest no creo que me lo suba...

Y con eso tendria todas las clases subidas... Pero no se si me dara tiempo a todo.

Bueno, ahora que lo pienso... me faltaria tambien el DK :(

2 respuestas
MoRiBuNdO

#24786 sube el lock del 1 al 60 y luego los que te faltan en 5X al 60.

goliat17

#24786 Druida de healer subes facil haciendo instances, rogue outlaw haciendo misiones de mundo para la curia. Warlock sube con la gorra el 1-50 lo puedes tener en un día. Priest igual que el druida, spam de instances de healer y sube rapido.

1 respuesta
Martita-

#24788
No he curado en mi vida hulio, si me pongo a curar se me muere el tanke, con los pulls que se hacen de 50-60 en las instances xD.

2 respuestas
KullThran

#24789 que va te lo haces easy hazme caso no tiene dificultad ninguna

goliat17

#24789 con 1 botón te hacen el 10-60

Nadarkmo

Una pregunta.. el día del preparche acaba la season de miticas y pvp, pero.. se podra seguir haciendo miticas no? :nerd:

1 respuesta
keygy

#24792 si lo q pasa es que la season se "freezea" en cierta manera, podras hacer m+ pero no vas a ganar rating y los logros ligados al rating no se podran obtener.

1
Martita-

Retiro lo dicho acerca de que el hunter estaba super op para levelear, el warlock esta mucho mas op, mata que no veas...

2 respuestas
ManOwaR

#24794 ambos son muy buenos, pero con el war mode activado (para el bonus de exp), con el warlock lo pasé mucho peor con los ganks, sin embargo con el hunter es otro cantar.

1 respuesta
Martita-

#24795
Yo aunque cueste mas, juego sin WM, no me gusta el PVP.

Mendiola

Todas las bandas en predestinadas a partir de la semana que viene con la llegada del pre-parche.

Las notas detalladas de las novedades del pre-parche, que se suman al anuncio del lanzamiento de este:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23814291/

  • NUEVO SISTEMA DE TALENTOS
  • MAGO, SACERDOTE Y PÍCARO, DISPONIBLES CON TODAS LAS RAZAS
  • PERSONALIZA TU INTERFAZ DE USUARIO
  • LOGROS
  • PERSONAJES
  • CLASES
  • MAZMORRAS Y BANDAS
  • OBJETOS Y RECOMPENSAS
  • JUGADOR CONTRA JUGADOR
  • INTERFAZ DE USUARIO Y ACCESIBILIDAD
1 respuesta
Chapuisat

Queda entonces 1 semana para rascar todo el oro que se pueda conseguir y de ahí vivir con las migas hasta la salida de DF?

1 respuesta
Mendiola

#24798 Creo que el oro no se nerfea hasta la salida de DF. Al menos en el PTR sigue todo normal.

Martita-

#24797
Osea que la semana que viene te puedes sacar el gato esa misma semana no?

2 respuestas
seikooc
Mendiola

#24800 Si. Y las misiones para sacar los 3 dinares se podrá terminar en 2 semanas, completando 5 bandas, con sus correspondientes 50 jefes (30/15/5) contra las 5 semanas actuales.

goliat17

#24794 hasta el 40 aprox renta afli, luego es mejor cambiar a demon

sKo8

Como es posible que este tio, monk lvl 10 healer, nos haya rusheado una maz el solo usando la patada giratoria haciendo 1.5 millones de daño??

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/defias-brotherhood/hulked/

2 respuestas
fkdlzh

#24804 pues xk es un twink y se dedica a eso xd yo tengo uno mejor equipado que ese tio y lo que hacia era entrar con mis otras 4 cuentas, hacer party, y rushearme la dungeon de bc en thrallmar, no recuerdo ahora el nombre (la que vuelves al principio saltando del ultimo boss)

en 7 horas o asi sin buffos subias del 0 al 50 creo recordar (hace mucho que no hago multiboxing) no ultra rapido pero teniendo en cuenta que subes varias cuentas a la vez y es todo muy "brainless" es un metodo muy bueno si tienes varias cuentas

2 respuestas
FuTuRee

Vuelvo hoy/mañana al wow. Lo dejé al inicio de la segunda raid y ni la pisé me parece. Las misiones de historia tienen algún requisito para continuarlas desde entonces? Es casi lo único que me interesa, ver toda la historia que me he perdido.

Si hubiera algo interesante que hacer hasta la salida de la expansión y que me diera tiempo también me gustaría darle un tiento., porque no he visto absolutamente nada desde entonces...

Dragonaire

#24805 Esto se sigue pudiendo hacer? me gustaría ayudar a unos colegas a levear alters con un twink pero si bloqueas la experiencia para no levear tú, ellos al estar en grupo tampoco reciben nada de exp

1 respuesta
3njoy

#24804 A mi me paso lo mismo con otro monk healer o el mismo que no me acuerdo del nombre, y yo tankeaba y el pavo pasaba de mi y nos rusheo la mazmorra.

sKo8

#24805 Pero y como es posible que haga ese daño tan grande? mi no entender
y si sube de nivel no funciona? me quedé flipao ayer cuando lo vi...

2 respuestas
Mendiola

#24809 Los niveles bajos no tienen bien ajustado el escalado en mazmorras, porque se supone que esos niveles son mero trámite. Si además de ser nivel bajo, le mete encantamiento y demás, pues ya se desmadra aún más el daño.

A niveles altos pasa también, pero no tan desproporcionado, pero sí que sigue siendo un plus para cierto contenido. Por ejemplo para la torre de magos o en mazmorras de paseo de tiempo. En la torre de magos si farmeas equipo TW ilvl 50 con bastantes huecos para gemas y determinados abalorios, le quitas dificultad a ese desafío.

O las 3 piezas de azerita de BFA, que no sé si ahora con el pre-parche seguirán funcionando si eliges los talentos adecuados para los bonus que dan esas piezas.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka