World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

#2457 Por suerte, bugs catastroficos y gamebreaking suelen arreglarse lo mas rapido posible, de todas formas, con la cantidad de feedback que esta habiendo espero que no nos comamos mucha mierda

HeXaN
#2455Mystee:

de hecho ha entrado mucha mas gente de la que se ha ido, pero mucha

Respondo a esta parte xD

TigerT-

#2457 Ahí le has dado. Pueden entrar 5 millones de programadores que hasta que aprendan el proyecto o como quieran que trabajen pasa un tiempo. Y si, lo pagamos nosotros xd.

LLoskka

#2460 no te olvides de aquel hilo de reddit que les pagaban de todo menos en dinero y vacaciones

Mystee

"De Blizzard solo vemos lo malo"

Pos nada, que son 5 tíos y uno con 3 dedos los que diseñan el juego

kingsora

Hoy ni cinematica ni mierdas

1 1 respuesta
HeXaN

#2466 Acabaron el jueves pasado :/

1 2 respuestas
Mystee

#2467 Pero esperábamos la del carcelero y que con eso dieran fecha para el preparche pero una vez mas emosido engañados

1 respuesta
Word-isBond

Yo lo que más espero son novedades jugosas de verdad y menos chorripolladas estilo expediciones insulares o frentes de guerra como pasó en BFA, tengo muchas esperanzas en Thorgast.

Martita-

#2467
Se refiere al CGI del carcelero.

1 respuesta
HeXaN

#2468 #2470 Bah, rumores y rumores. Lo mismo es hasta una cinemática que ni sale ahora y la dejan para más adelante.

1 respuesta
kingsora

#2471 bueno con el hype uno mantiene la esperanza, con BfA nos sacaron la de Saurfang y el troll ese de sorpresa.

k4za

7 de octubreeeeeeeeeeee

TigerT-

14 de marzo

LLoskka

1 de abrillll

si sale the jailer en la cgi también saldrá ARTHAS fijo

Ragest

https://www.wowchakra.com/wow/como-mejorar-el-nivel-de-los-conductos-en-shadowlands

Pero no decian que nada de grindeo y repu? Porque yo ahi veo grindeo y repu.

Y ademas en una zona gigante y sin montura (dk discarded)

2 respuestas
phsyquic

#2476

#2476Ragest:

Porque yo ahi veo grindeo y repu

grindeo capado* te lo fixeo haber si tu solo pillas la diferencia

Mandarinas

#2476 Solo puedes estar 30 min al dia en The Maw, sin problema

3 respuestas
legent

#2439 Lo vi ayer xD era bastisimo. Y según:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zPuCAgFK44hi5RsHc06L_fg37ewogUFXYpnNA7Q566c/edit

El covenant de Nigh Fae es trash xD

imsack

#2478 y si algún día no puedes farrmear te deja recuperar lo "perdido" el día siguiente??

tuskas

Hay o va a haber algún evento como el de las invasiones de legión para subir algún pj afk?

Visto lo visto igual me dejo un dk al 120 en la recámara, pero pagar la suscripción ahora para levearlo a pelo, me da pereza 🙄

2 respuestas
legent

#2481 Habra que ver como se comporta el tema de invasiones en el prepache. En draenor haces todos los eventos de mapa y subes 10 lvls o 15

1
Ragest

#2478 y cuantas monedas suelta al dia?

1 respuesta
Grise

#2481 Según lo dicho con el sistema nuevo tardas unas 15 horas en subir un personaje, así que un DK que está a mitad de camino igual son 7 u 8 horas. Te lo subes en dos tardes en teoría.

1 1 respuesta
legent

#2484 Un tio lo hizo por debajo de las 4 horas. Full quest

kingsora

A mi me molaria levear en Draenor o Legion por las zonas de bonificación y los asaltos, además de que ahora se puede volar en estas zonas sin tener el logro y vas mucho más rápido.

Lo que me echa para atrás es tener que hacer las gestas del principio, espero que se puedan skipear.

1 respuesta
T

#2353 Entiendo que te refieres a que solo pagando los 13 € ya podría tenerlo no?

1 respuesta
tedoy

.

5 horas tras el nerf. Not bad el resto de mortales con 8 o 9 nos valdra.

1 respuesta
Mandarinas

#2483 Ni idea, pero ni he visto ruido en competitive wow ni en reddit wow en general, no parece que sea un dramon eso, al parecer hay unas diarias en The Maw que sueltan creo que 50 cada una y son como 3 o asi. Parece ser que el metodo optimo para subir los conduit es evidentemente pillarlos de mas ilvl, imagino que eso sera un añadido en plan tienes un conduit de pvp y no quieres hacer pvp? Pues cuando tengas todos los de pve pagas 500 de esa mierda y todo tuyo

2
kingsora

#2488 pues para Draenor, que ganas de levear mil cosas la verdad

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka