World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
m0n3t3

#2635 no he visto el leveling pero normalmente las quests de mierda del principio te suelen dar unos cuantos items para poder questear de normal, no va a ser imposible pero no esperes pulearte el mapa entero

keygy

yo llevo 2 exp usando personajes full verdes para levelear y 0 problemas

1 1 respuesta
legent

#2642 Si es que los mobs normalmente no se acoplan a tu ilvl hasta un máximo?

Glaed

No tiene sentido pensar que con full verdes tendrás problemas ni que para pasar de 50 al 51 necesites ir full épicos....

m0n3t3

1 mes y la beta de vergüenza, deberia ser denunciable sacar un producto asi

2 respuestas
legent

#2645 Los que no tenemos la beta de SL que podemos esperar en la release? tan mal esta? porq?

2 respuestas
HeXaN

#2645 ¿Pero ha salido ya?

1 respuesta
phsyquic

#2646 Hay muchos bugs, y muchos sistemas incompletos. Hasta zonas incompletas como the maw. Tema bugs y demas, creo que lo arreglaran sin problema aunque alguno siempre sale al live. Tambien hay muchos problemas de balanceo, pero el juego nunca ha estado balanceado no va a estarlo ahora y menos con 4 sistemas de borrowed power mas lo habitual.

1 respuesta
Galdor

Si que pinta mal la cosa, no se si en expansiones anteriores a un mes estaba igual.

Ragest

#2648 pero a ver que me entere, the maw no es asi?

Lei ayer algo sobre una entrevista en la que se decia que iba a salir asi e ir evolucionando con los parches, pero es que por lo que he visto es una cosa tan mala, aburrida y useless que no quiero creerlo.

1 respuesta
legent
#2650Ragest:

pero es que por lo que he visto es una cosa tan mala, aburrida y useless que no quiero creerlo.

Tanto como las expediciones insulares? xD imposible

1 respuesta
Mystee

Para mediavida siempre pinta mal la cosa, con lo cual tengo 0 preocupaciones

Ragest

#2651 en las expediciones al menos puedes ir en la montura

Mikuu

deberían de repartir mas betas , menudo aburrimiento.. :( SadPato.

m0n3t3

#2647 a falta de 1 mes? no van a arreglar todo ni de coña, si le faltan 2 meses como minimo

#2646 hay bugs en las quests de leveling(no lo se de primera mano pero si lo he visto stream y me lo han contado), en los covenants(no te deja elegirlo o se quedan pilladas las quests), en los conduits(no se activan), en las wqs(que no se pueden completar), pero si hay una dungeon que directamente no se puede hacer porque le falta un cacho y otro boss estaba bug y no tengo claro si lo sigue estando xD

ya no es corregir los bugs con los que salga, es arreglar los que iran saliendo como lo del hunter de hace unos dias

kaza

Han tenido que adelantar al salida del juego por la PS5, Cyberpunk etc era de cajón que no se podía ir mas allá del 3 de noviembre (al final 26 oct). El juego está para salir en diciembre minimo, así que nos comeremos otra beta lo que queda de año. No es la primera vez ni será la ultima.

Alist

Qué más os da que el juego esté listo o no, si salga lo que salga la gran mayoría de los que ahora están posteando va a dropearlo antes de navidades xD

3 2 respuestas
brush

#2657 El problema es que no lo voy a dropear , maldita enfermedad...

Killaz

Prefiero mil veces jugar una expansion que empieza incompleta que seguir comiendo basura de bfa

6
legent

#2657 Y digo yo que que más te da a ti que dropee o no? La gente juegue 1 min o 2 años, ha pagado por una expansión completa..... ya no digo con o sin bugs, si no completa.

2 respuestas
phsyquic

#2660 pues que como vais a jugar 1 mes no os da mas que se delaye, yo prefiero que salga ahora con bugs que dentro de meses sin ellos (cosa que tendria tbm como siempre pero menos encima)

1 respuesta
legent

#2661 Que te estoy diciendo que los bugs dan lo mismo. Lo importante es que el contenido este 100% desarrollado.

1 respuesta
ekeix

#2660 Completa claro. Las expansiones duran unos dos años y no la semana de la salida xd

Y entre medias mientras van sacando contenido hay balanceos, bugs, y también hay buenos y malos momentos, como en todas las expansiones.

phsyquic

#2662 tampoco, el contenido se va desarrollando por parches. Tiene que tener unas bases buenas y las tiene, el resto como the maw esta bien que lo vayan desarrollando. Que solo juegas 1 mes y te lo pierdes? Pues juega mas y sino te renta lo que ofrece por lo que pagas, no lo hagas xD

1 respuesta
legent

#2664 Gracias, después de 15 años aun no había cogido el hilo.

1 respuesta
phsyquic

#2665 pues has tardado 15 años en darte cuenta de que el juego no esta echo para los que juegan 1 mes, las ultimas expansiones algo mas y asi han salido btw

Arrancalifes

Entre los que dan lecciones de cómo y cuánto jugar y los que gritan que la expansión va a salir con andamios e injugable, cuando no recuerdo una beta sin bugs graves hasta la release...

Hazzard

algún resumen? se retrasa shadowlands o no?

1 respuesta
K3k3

#2668 No, simplemente histericas y old school rageando.

Nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
Hazzard

#2669 ok gracias, es decir la screen del gm era falsa no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka