World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
kingsora

#2670 si

K

Es enternecedor como algunos se creen que los devs manejan la misma build que esta en el live en la BETA y no una varias veces por delante con gran cantidad de bugs arreglados.

Y más enternecedor es ver gente buscando balance en el wow después de 15 años :laughing:

1 respuesta
HeXaN
#2672khatros:

Es enternecedor como algunos se creen que los devs manejan la misma build que esta en el live en la BETA y no una varias veces por delante con gran cantidad de bugs arreglados.

Lo que es enternecedor es creerse que tienen muchos de estos bugs arreglados. Más cuando algunos se están descubriendo estos días xD

1 respuesta
Ragest

Los bugs del chami y el hunter los colaron los devs por los loles, que no os enterais

K

#2673 Deberíamos estar aterrorizados, como shadowlands sale en 2 días.. oh wait.

Como el bug del chamán duró 2 meses.. ah no, que duró 2 días.

Mendiola

#2670 Evidentemente. Esa screen te la puede hacer cualquiera.

Es lo mismo que la screen falsa de la tienda que hicieron para el cambio semana de curia. Que esa si notaba que era coña por la descripción que tenía. Si la quieres en español para hacer la broma:

HeXaN

A mí el tema de bugs es algo que me fascina. En MoP hay bichos que llevan saliendo dentro de rocas y árboles desde que salió la expansión y sudan de corregirlo.

2 respuestas
K

#2677 Si, deberían haber retrasado MOP por ello, es injugable a día de hoy.

B-eman

#2677 los dev ya lo tienen arreglado en una build que llevan varios pasos por delante. Ya llegará cuando sea el momento.

6 2 respuestas
Chewirl

Que un cocodrilo respawnee bajo una piedra o que una hoguera muestre de nombre Light_brigth_floor-003 tampoco merece la pena arreglarlo, son bugs menores que no afectan en nada...

Wedek

#2679 Se estan guardando la build buena para cuando salga MOP Classic.

Hay fallos gordisimos todavia,y no de mobs o cosas random simplemente, si no mas bien de conduits y procs que no van bien o directamente no funcionan que afectan al gameplay 100%.

1 respuesta
k4za

va que mañana dicen fechas

B

Los que empezamos en TBC o WotLK en servers privados leemos a los que se quejan de bugs en el ofi como al chaval de primero de la ESO que le dice a sus primos pequeños que en el instituto todo es muchísimo más difícil.

1
K3k3

El mayor bug del juego y que Bli$$ard todavía no ha arreglado son las corrupciones de BFA

Que me den Shadowlands con todos los bugs del mundo, cualquier cosa mejor que lo de ahora

legent

#2679 El amigo del cuñado del padrino de tu tío te lo ha dicho.

Vuelvo a repetir, el problema no es que cierta clase pueda spamear Lava burst x1000 o que cierto bicho spanwnee en una roca, si no como dice #2681 mecánicas principales del juego que parecen inacabadas y con fallos que te impiden jugar.

Ya todos sabemos que los devs manejan varias builds por encima de la publicada, que trabajan en distintos entornos de prueba con muchos bugs corregidos, que el juego no esta 100% desarollado en la release (el que dijo esto es un meme xD), si no que esta en constante cambio etc. Solo estamos pidiendo que cuando salga la expansión, todo lo que hay implementado, sea jugable, algo que a día de hoy no ocurre en la beta. Y no, una beta no es para testear una instance a medio terminar.

Mystee

Seamos sinceros, si sale sin bugs cosa que no va a pasar porque siempre queda alguno la comunidad se quejará, si sale con bugs la comunidad se quejará, y en el release no se caen los servers la comunidad se quejará, si no se caen también se quejará.

Al final la comunidad siempre va a encontrar o va a inventarse un motivo para quejarse

1 respuesta
legent

#2686 El que no llora no mama.

Yo con los servers estoy bastante tranquilo, creo que son bastante estables en la salida de las expansiones desde hace ya algunas.

1 respuesta
Mystee

#2687 Eran ejemplos recien despierto, pero que en este hilo se ha podido ver cuando han quitado cosas que en teoría todo el mundo quería que se fueran pero siempre hay gente que se va a quejar xd

1 respuesta
legent

#2688 Ya ya si te entiendo. Yo también creo que sacas la expansión sin bugs es imposible. Solo pedí que al menos el contenido IMPLEMENTADO (a viva voz para que algunos no me intenten dar lecciones de como funciona el desarrollo in live de una expansión ) que fuera jugable al 100%, pero algunos se me tiraron encima.

Mystee

De todas maneras, leyendo mmoc que parece que el domingo fue el día de los hilos absurdos, hay algo que me resulta extraño y me gusta, en 16 años Blizzard no ha subido el precio de la suscripción xd

2 respuestas
Seyriuu

#2690 buah pues me baila en la cabeza que quisieron subirla hace un par de años, no le suena a nadie? Que justificaban que en europa eramos muy baratos y el cambio del dolar y no sé qué

1 respuesta
legent

#2690 Pues justo este fin de semana hablaba con un conocido Argentino que esta jugando ahora al wow y resulta que los precios de las subs allí son como 10 veces más baratos. (ya se que los sueldos son más bajos), y cada año o cada 2 lo van cambiando.

https://news.blizzard.com/es-mx/world-of-warcraft/21909319/cambios-en-los-precios-para-world-of-warcraft-en-argentina

1 respuesta
Mandarinas
1 respuesta
Kalgator

#2693 si el DK ya es un troncomovil, no me quiero ni imaginar verme andando por las fauces :(((

1 respuesta
ProMo

#2692 1,58eur un mes de suscripción LEL

1 respuesta
Hazzard

Se sabe como está el chami elemental? Será bueno o basura para PvE y M+?

2 respuestas
TigerT-

#2696 Le falta un poco de daño. Pero la clase no está mal diseñada para m+ o raid. Pero creo que es lo de siempre, mucho burst aoe y en ST estará un poco bajo

goliat17

#2695 https://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_seg%C3%BAn_el_salario_medio

Compara España y Argentina. Ya sabemos que las medias no son un ejemplo de todos y cuentan a los ricos y blablabla pero vamos, el argentino currela no cobra mucho y sumale que hay gente que no quiere ni su propia moneda (el peso) y piden que les paguen en dolares...

1 respuesta
kaza

Que no se preocupe el peño que en breve vamos a estar como Argentina.

ProMo

#2698 Si tienes razón y es lo normal pero Blizzard al ser estadounidense, no se el "gran" beneficio que sacara por 2 dólares al mes, yo ni monto los servers si quieres jugar te vienes a US o EU XD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka