World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HeXaN

#2730 No.

1 respuesta
k4za

#2731 Pues que bien lo pasaremos, imagina que cambiar las esencias de bfa tuvieran cd tmb.

1 respuesta
Bouzas

Se sabe si las ediciones coleccionistas se entregan el mismo día de salida junto a la expansión o las envian antes?

1 respuesta
raaden-

#2732 Se te olvida también el cd de cambiarte de covenant. Y el tiempo que te costará sacarte otro legendario cuando misteriosamente nerfeen la spec/legendario que has cogido

Mandarinas

Belullar y sensato... la opinion de Reddit no es precisamente esa xdd

1 respuesta
Martita-

#2735
Pues yo veo sus videos y no me parece que diga ninguna mentira ni ninguna burrada, no se que le parecera a reddit algo sensato. Amongold quiza?

1 respuesta
HeXaN

Está Reddit como para hacerle caso en algo.

phsyquic

#2736 de entrada alguien que haga algun contenido que no sea coger plantas y pets. En general los youtubers de WoW viven de eso asi que no se les puede hacer 100% de caso. Posiblemente el mas fiable sea Preach aunque la caga un monton valorando las clases.

Mendiola

#2733 Se envían antes. A partir del 13 de Octubre ya tendrían que estar empezando a ser entregadas.

1
B

Lo que tenéis bastante infravalorado es el contenido en habla Hispana. Pero nada nuevo, siempre mirando fuera :clown:

1 1 respuesta
Shincry

#2740

2/5 son copycats...
+
1/5 son clickbaits
+
1/5 tardan 40 minutos en decirte algo de 1 minuto.
Y el resto (1/5 al final) puede ser decente, pero no te merece la pena rebuscar en la mierda casi nunca.

4
Chewirl

Un streamer español defendiendo streams españoles.

2 respuestas
Shincry

#2742

Amigo... xD

B

#2742 No defiendo todo el contenido, hay mucho clickbait y copypaste o directamente hablan por hablar. Pero si hay algunos que están bien informados y saben realmente del juego.Tienes que saber donde te metes.

1 respuesta
Mystee

Gente en twitch? puede ser, youtubers? ninguno, son todo putos clickbaits

1
ExtrmeEx

#2744 Llámame loco, pero es que prefiero ver a los de siempre que llevo 8-10 años viendo en vez de ver a paquito que ha empezado ayer, con aires de superioridad y con contenido que ha hecho otra persona en inglés la semana pasada. Y ya lo de decir cosas incorrectas ni lo mencionamos...

1 2 respuestas
Neemitt

Que tal veis a los monjes PvE para la exp con todos los cambios que estan metiendo ?

1 respuesta
imsack

#2747 mira el tier list de meeles #2710

1 respuesta
K

#2746 Es que los pseudo-streamers Españoles se creen que por ''hacer'' (o copiar directamente) contenido de streamers Ingleses y traducirlo al Español ya se merecen toda la atención y dinero del mundo.

Si los streamers del wow en Español son en su mayoría patéticos que viven del clickbait y de su ego, no será culpa del espectador si no los ve ni peter la anguila.

HeXaN
B

Hola compañeros !

Escribo esto por aquí ya que en el de BFA parece que no hay ya demasiado movimiento.

Tengo un Warlock Orda Ilvl 460. Me he metido ya para ir un poco refrescando antes de la expansión.

Sabéis si hay algún tipo de guía o resumen de que cosas hacer antes de el pre-parche? Cuando lo deje hace unos meses lo único que tenía por hacer era seguir subiendo mas y mas Ilvl no se si habrá ahora alguna cosilla interesante nueva para hacer.

Ya de paso si alguno tiene una guild donde estén haciendo raids de heroico a las noches yo puedo , a partir de las 22 30 o 11.

Gracias !

1 respuesta
danyWTF

#2746 Es que el otro día vi un YouTuber valorando cómo iban a ser las clases para el high end tal y como estaban y tenía linkeado su raiderio en el canal. Y pensé, hostia, voy a ver si es raider high end y sabe de lo que habla o es como todos los demás, que van 11/12 HC xD Pues el tío ni eso, tenía matados como 35 veces a cada boss de HC, osea que jugar jugaba... pero iba 10/12 xDDD

Shanker
#2751sunnyday:

Orda

17 1 respuesta
Neemitt

#2748 Perdona culpa mía por no especificar >.< Me refería a heal , supongo que sacará tierlist de heal más tarde

Mandarinas

https://www.wowhead.com/news=318212/blizzard-explains-conduits-and-conduit-item-levels-in-shadowlands

Specific to Ve’nari, we’re in the process of removing Stygia as a repeatable reward from Twisting Corridors. Our goal here is for the Eye of the Jailer in the Maw to be a limiting factor on Stygia gains.
As with other items, you can experience big upgrades when replacing Conduits. If you have an iLvl 171 version of a Conduit, and you obtain an iLvl 213 version of that Conduit from a Mythic Keystone dungeon, you’ll take it to the Forge of Bonds and enjoy your nice upgrade.

Lo de la Stygia dropeando en el run infinito de Thorgast taba claro que se lo iban a cargar, si hay algo en lo que Blizzard parece fijo a parte de los covenant es en que nada de grindear xdd

1 respuesta
tedoy

#2755 si vas a tener que grindear igual. Solo que ahora con cap de 30 min al día. Lo cual me parece una mierda absoluta, que puta manía con querer hacernos loguear todos los días ... y para los alters/reroll ya ni te digo lo que va a costar.
Espero que metan mecánica catch up o que se te acumule el tiempo en maw x si algún día no te apetece hacerlo.

1 respuesta
Ragest

Estaba claro que algo le iban a tener que meter al maw para que alguien quisiera pasar ahi mas de 5min en toda la expansion.

En fin, menuda idea han tenido

Mandarinas

#2756 Prefiero 30 min al dia que no tener que estar 6h todos los dias tbh

1
legent

Por cierto, creo haber leído en algún lado, que en el preparche las visiones iban a costar menos de 10k o lo he soñado?

Chewirl

Alguien sabe si eso de los 30 minutos al día se acumulará si no entras?

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka