World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
FrankyEsp

Soy yo o lo de que no haya info del pre-parche a menos de un mes de la exp huele raro?

1 respuesta
Skullkid

Chicos, voy a volver al wow después de años con esta expansión, sabéis cuando se va a volver parte del juego base el bfa para no tener que comprarmelo y solo tener que comprare el shadowlands?

1 respuesta
RubaPowa

#2762 Cuando salga el preparche 9.0 , todavia no esta anunciado .

Estoy esperando igual que tu :P

1 1 respuesta
Skullkid

#2763 Muchas gracias ^^

LLoskka

#2761 poco has mirado

llevan 2 semanas anunciando las nuevas cosas de shadowlands, tanto en cualquier RSS Blue, como en la propia pagina oficial.

1 respuesta
FrankyEsp

#2765 Bro, fecha de salida, no info. Yendo de semana en semana los parches, en la mayoría de las pasadas expansiones siempre se lanzaba con un mes de antelación.

1 1 respuesta
LLoskka

#2766 fecha de salida ya se presumia para el 6 teniendo en cuenta que finalizaba el festival de la cerveza ese mismo dia, y la season pvp.

con lo cual daria para 3 semanas preparche, mas que suficiente con el mierda-evento

Ragest

El evento es una mierda porque blizzard quiso.

Aun asi, la gente suda de invasiones, solo quiere levear alters y probar la peluqueria

(Y olvidarse de bfa para siempre)

1 respuesta
B
#2768Ragest:

solo quiere levear alters

this

Letkorias

También hay que decir que ha habido dos años para subirse muñecos y la gente espera a los últimos 15 días, 1 para probar el nuevo sistema vale, pero alguno se quiere subir 5 alters en dos semanas, ya hay que tener los huevos gordos.

1 respuesta
K3k3

#2770 ¿Para que voy a pagar mensualmente esta basura de expansión, para subirme alters?

Pues no queda otro que pagar y subírselos justo antes de la salida de la nueva expansión, con la vaga esperanza de que no sea una basura infecta como BFA.
Huevos gordos el que pensó que las corrupciones o el collar de azerita serían sistemas buenos

2 respuestas
3njoy

Yo ya me subí al brujo, y tengo a medias el rogue y el priest , dudo que me de tiempo a subirme los 2 así que le daré al rogue, que creo que sera mas fácil y el priest a base de dungeons de heals y hasta donde llegue, total aun no se que main voy a llevar..........:man_shrugging:

El evento nos va a durar un rato de la primera tarde y ya.

Mystee

A ver si por subir tantos alters vais a acabar quemadísimos xd

1
LLoskka

< --- como 13 alters y subiendo

si es sanitisimo y refreshcante

Legebril

¿Que tiempo aproximado cuesta en el preparche un 1-50?

2 respuestas
Snikch-lol

#2771 y piensas que los covenants, conduits y legendarios va a ser mejor sistema...

1 respuesta
Mystee

Pues nada, a quedarse en bfa

MoRiBuNdO

#2775 El record estaba en 4h y pico, pero ponle 10h jugando al ritmo de una persona normal sin ansias de ningún tipo.

K3k3

#2776 Pues si veo que es otra basura dropeo y a otra cosa xD hasta el siguiente preparche de 2022

Alist

Criticar los covenants, conduits, etc viniendo de BFA con el sistema más unfriendly posible de catch up como pueden ser las esencias o las corrupciones. Cualquier cosa por mala que sea será una mejora respecto a lo actual xd

1 respuesta
Akronhar

El problema de BFA es que introdujeron las esencias y las corrupciones como el culo. Si de inicio hubieran estado como lo están ahora, habría sido un gran sistema

1
Seyriuu

#2775 Depende de en qué expansión subas, yo contaría de 10 a 20 horas una persona normal-lenta.

Según un vídeo que vi lo más rápido era ir a Warlords of Draenor y pillar los tesoros estos que aparecían en el mapa que dan bastante experiencia, pero creo que en la realidad habrá 800 personas subiendo con los tesoros y no recuerdo si estos eran de los de "respawn personal" o "compartido", si son de los compartidos a menos que subas en un momento que haya poca gente no cuentes en cogerlos.

1 respuesta
Ragest

Yo pague hace mes y poco y ya he subido pala, dk, dh y monk del 110 al 120 y un lock y un mago del 0 al 120.

Ahora estoy con un rogue que ya va por el 90 y me quedan chami (20) y warrior (50)

Todo con tal de no enfrentarme a la realidad de sl

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2782 Desde hace tiempo los nodos/recursos/usables son individuales que yo recuerde.

1 respuesta
Damnedlove

Las profesiones en SL volveran a estar separadas por expa?

1 respuesta
Akronhar

#2785 Sí, eso sigue igual.

Alatriste84

Para jugar el preparche hay que haberse pasado toda la historia de BFA? Se puede jugar el preparche sin tener conprado Shadowlands?

2 respuestas
Akronhar

#2787 No y sí

B

#2787 Para jugar el evento del preparche, dudo que haga falta pasarse BFA entera. Y si, puedes jugar preparche sin SL.

1 respuesta
Snikch-lol

#2780 espero que tengas razón, pero no pinta bien la cosa.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka