World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

No pinta bien la cosa porque supongo que has viajado en el tiempo y ya has jugado Shadowlands

2 respuestas
Yahia
#2783Ragest:

Yo pague hace mes y poco y ya he subido pala, dk, dh y monk del 110 al 120 y un lock y un mago del 0 al 120.

Cabrones, luego llegais a la salida de la expansión quemados y no disfrutáis una mierda xdd

1 respuesta
Alatriste84

#2789 Gracias a ambos. Pues probaremos el preparche y vemos a ver si me animo con SL

Snikch-lol

#2791 hay una cosa que se llama Beta, yo no la tengo, pero hay gente que si y sube vídeos, stremea. Además ya ha salido como va a ser el sistema de farmeo y como son los covenant, no hace falta ver el futuro.

Muitos

#2791 No creo que haga falta viajar al futuro para ver que los Covenants con sus Conduits no pintan nada bien.

Que en un futuro pueden ser la hostia? Si. Que puede que se vuelvan aun peor? Tambien.

Esto es una puta mofa, y ya en temas de balanceo la cosa sigue sin pintar bien.

2 2 respuestas
Snikch-lol

Seguramente cambien el sistema, pero no será con el lanzamiento, y es poco probable que sea meses después. Ya lo vimos en BFA, el rework del collar y las esencias llego con el 9.2.
No hablamos de que sea alter-friendly, es que ni siquiera es off-spec friendly. Ni facilidades para cambiar de pve a pvp.

Ragest

#2792 mira que llevaba sin entrar desde que me saque el pathfinder, pero me parece todo aburridisimo en bfa.

Me lo estoy psando pipa probando nuevas zonas de leveo

legent

#2795 No entiendo, que quiere decir?

4 respuestas
HeXaN

#2798 Tienes CD para cambiarlos, así que si te toca uno mejor y ya habías cambiado, pues te jodes y esperas.

Mystee

#2798 Lo que yo entiendo, que si te pones un arma de x ilvl y le pones los conduits y luego te sale otra de mas ilvl en el mismo ¿dia? pues que te quedas como un tonto porque ya has usado ese conduit.

No se si es eso o no porque trato de no leer mucho para que todo me venga de nuevo

Shandalar

#2798 que cambiar un conduit tiene un cd de una semana. Así que si tienes un lvl173, te cae un 183 y lo cambias, si al dia siguiente te cae un 213 no te lo puedes equipar hasta la siguiente semana.

1 respuesta
Muitos

#2798 Te acuerdas de las relic de Legion que se ponian en el arma? Pues ahora imaginate que te cae una de ilvl 900, y te la equipas pq te mejora. Ese dia en raid, te cae otra ilvl 915 mejor que la ilvl 900 y te la quieres equipar. Bueno pues te tienes que esperar 7 diitas para poder ponertela.

1 respuesta
Letkorias

#2771 No se a que viene ese grado de acritud y el comentario que nada tiene que ver con lo que yo he dicho. Mismamente yo llevo dos años sin jugar y he renovado este mes para migrar al main y subirme un par de muñecos antes del preparche y otro después, no le veo, ínsito, sentido estar esperando a hacer todo corriendo en 15 días. Pero en la línea del foro, manzanas traigo.

Mystee

Al final esto será como los legendarios, que vas a esperar para hacértelos o para ponértelos como en este caso

1 respuesta
legent

#2801 #2802 Son unos genios xD. Suerte para las clases que no tengan un BIS claro y tengan que ir pivotando.

Mandarinas

#2804 O quiza metan un QoL que si te cae un conduit igual a uno que tengas se upgradee solo, realmente la solucion es facil, otra cosa es que la pongan xD

1 respuesta
Galdor

Bueno pues ya tenemos preparche, sale mañana.

2 respuestas
FrankyEsp

#2807 What?

1 respuesta
Mystee

Todos a pegar a Galdor xddd

HeXaN

#2808 Ha usado mi programa de predicción :rolling_eyes:

2 respuestas
FrankyEsp

#2810

El ojímetro láser?

Galdor

#2810

legent

#2807 Sub.

Mystee

A todo esto, el que quiera un programa parecido al que hacía twitch con los addons que pruebe el Ajour

1 respuesta
legent

#2814 Justo lo estaba leyendo ahora:

https://www.wowhead.com/news=318208/ajour-open-source-simple-world-of-warcraft-addon-manager

Además Open Source

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2806 En teoría no es eso lo que dijeron por Twitter o me lo estoy inventando?? juraría que había leido algo así con los conduits

Kurobo

Pero el tema de los conduits....

Si yo voy con el Monk en dps y voy metiéndole conduits de esa spec y luego me pongo de heal para instances... los conduits se quedan en la spec de dps o los conduits de dps/heal/tank van por separado?

3 respuestas
Mystee

#2817 Depende del conduit, hay algunos mas generales y otros que usan tus habilidades de cierta spec

CREO

Grise

#2815 Hasta que no deje instalar addons directamente no es demasiado útil. Ahora solamente pilla lo que tienes y te deja actualizar, que está bien pero no es suficiente.

1 respuesta
HeXaN

CurseBreaker > all.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka