World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

#2819 Yo recuerdo otros addon manager que primero te pedia que limpiases tu carpeta de addons, este no hace eso que ya es mucho xd

Muitos

#2817 Diria que te jodes 1 semanita con los conduits de DPS.

B

Pregunto, aunque igual es que yo soy muy tonto y no lo veo, pero, ¿pensáis que covenants y conduits son tan diferentes a los poderes de azerita + habilidades del collar? Porque yo cada vez veo más claro que esto es el mismo perro con distinto collar.

1 respuesta
Mystee

Es una pregunta en serio?

Seyriuu

#2784 pero los "tesoros" de wod creo recordar que no eran individuales, si alguien lo sabe seguro que lo confirme

1 respuesta
Mystee

#2825 No lo son, porque recuerdo que te solían dar grises que valian un dinero

Nuvok

#2820 Me gusta mas wowup.

brush

#2823 es lo mismo pero con menos chicha, casi todos los conducts son% mas de daño y ale asi te quedas, con la azerita buscabas unos para M+ , single, aoe . Con estos es mucho peor

1 1 respuesta
B

#2753 No lo pillo. En serio.

2 respuestas
Shanker

#2829 Horda

1
Khams

#2829 La patada a la gramática.

1
Hazzard

El chami elemental en BFA viendo rankings está en la B no? Por lo que viendo los números de la beta de Shadowlands voy a pasar (desgraciadamente) otra vez de la spec :(

2 respuestas
Mystee

#2832 Yo para m+ lo sigo viendo bastante bien, pero en raid... gñé

1 respuesta
Hazzard

#2833 hablas de BFA? o de SL?

1 respuesta
Mystee

#2834 SL, al final es un caster con buen aoe y con bastante utilidad y además tienes el lust, que ahora es bastante mas valioso

1 respuesta
Hazzard

#2835 Eso sí, pero al final el mago hace el mismo rol y mejor, no? Incluso para raids.

1 respuesta
Mystee

#2836 A ver, depende, el shaman tiene un stun y en aoe el mago tiene mas burst pero la del shaman es mas consistente

LLoskka

#2832 lo volvi a probar ayer, y picos de 7k en AOE

Asi que si, lo que dice @Mystee si

xScorpiax

Que tal esta el enhacement? y le han hecho algun cambio interesante? xk no se donde habia escuchado que querian darle a posibiidad de 2h

Alist

El elemental nunca ha sido bueno en un principio de expansión y nunca lo será, en el segundo parche viendo que lo han ignorado completamente le intentarán hacer un rework que irá bien durante ese parche y en el último volverá a la B otra vez. Es la historia de siempre con el elemental, sucede así desde Cataclysm. Si es útil o no en raid dependerá de como sean los bosses. Si son piñata AoE será bueno, si son single target o de focusear un add determinado en cierto momento, será la gran mierda que ha sido siempre. Y con las M+ más de lo mismo, dependerá de los afflixes. Un mago siempre será la apuesta segura sobre el elemental.

3 1 respuesta
Hazzard

#2840 vale muchas gracias! Esto me quita las dudas que tenía acerca del chami.

Nepth

#2817 Es como te dicen, pero aparte hay 3 páginas de conduits de tres NPC's distintos, tienen distintas skills y entre esas 3 "páginas" puedes cambiarte sin problema, vamosque te puedes hacer 1 dps, otra heal otra tank o una para miticas, raid y pvp, etc. Vamos que no tienes una sola "página", que aunque son distintas siempre las podrás enfocar tu a una cosa u otra con los conduits, que de eso tampoco dice nadie nada.

1 1 respuesta
m0n3t3

#2842 pero esos npcs dan cosas distintas, y si compartes npc de dps/tank?

que es una puta mierda de base, pero con cd semanal es aun peor

ahora esta bugeado el great vault en la beta, 29 dias btw

k4za

que san fumao

1 respuesta
Galdor

Esto huele a retraso o soy yo.

1 respuesta
Shincry

#2845

Huele a miercoles que viene (Como se lleva estimando), pero tampoco pondría la mano en el fuego.

1 respuesta
Ragest

#2846 se lleva estimando tantas fechas

Que si cuando se llegara al tope de corrupcion de la capa, que si cuando queden exacto cuatro semanas, que si los tipos que castean...

1 respuesta
Shincry

#2847

Que yo sepa, quitando teorias locas solo se estimaban dos fechas realmente, este reset o el siguiente.

Que el resto se haga pajas mentales es distinto xD

k4za

Que sale el 13 ni cotiza

Nepth

#2795 Igualmente, eso solo ocurriria si quieres cambiar el Conduit por otro distinto, si solo es una mejora de rango se mejora automaticamente, asique el ejemplo que pone del ilvl, no sirve, pues se autoupgradea, en teoria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka