World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
B

#2828 Yo es que veo el mismo sistema que con la azerita, pero reduciendo (al parecer) el grindeo y no teniendo que buscar los poderes esos del corazón de Azeroth, solo que esta vez distinguiendo por los covenants. No sé, no me parece tan distinto a activar poderes pasivos en el equipo y tener habilidades ligadas al collar como hemos tenido hasta ahora. Igual como no lo he probado no sé ni lo que digo, pero vamos... Y si encima no es factible cambiar de forma dinámica entre especializaciones, pues otro rasgo más que lo asemeja al sistema de poderes de azerita que hemos tenido en esta expansión.

MrBean

yo no se que les cuesta meter al chaman las putas 2H como en clasic macho

1
Mystee

Espera, que al final según mediavida, los sistemas de bfa son iguales a los de SL

Nunca me defrauda este foro

1
Muitos

#2850 Dudo mucho que se haya equivocado ese tio jugando en Limit y siendo su vida el wow.

2 respuestas
Mystee

#2854 Creo que él expone que si es el mismo conduit pero de un ilvl superior te hace el upgrade instant, pero si es uno diferente como dice el de Limit pues toca esperar, es lo que yo creo entender

1 respuesta
Nepth

#2854 Tal y como dice #2855 , el de Limit no se confunde pero el ejemplo esta mal, si tu quieres cambiar A OTRO conduit si tienes que esperar pero si se trata de un Upgrade DEL MISMO que ya tienes, en teoría se hace automático. Por lo que su ejemplo del ilvl no vale y sí, es una tonteria pero viniendo precisamente de quien es y con lo alarmista que es la gente, pones un error así y la gente sale con las antorchas.

1 respuesta
DaeRoN

#2844 han borrado el tweet.... que ponia?!

2 respuestas
Galdor

#2857 soon, when is ready

Muitos

#2856 Si, parece que es como dices y el ejemplo es engañoso. Una mierda que eso no quite que el sistema siga siendo un mojon con lo CD de una semana y no poder cambiar Conduits libremente.

Mystee

Pensad que hasta hace poco tiempo los conduits se destruian cuando los cambiabas xdd

1 respuesta
k4za

#2860 Yo pienso que lo hicieron así aposta anticipando la respuesta de la comunidad para hacer creer que leen el feedback pero nunca fue así.

No gorrito de plata

Mendiola

#2857

1 respuesta
Bouzas

#2862 Ese TM* no creo que lo hayan puesto por marca comercial, mas bien por This Monday? This Month? Vete a saber...

PD: Si queréis el numero de mi camello MD.

1 1 respuesta
B

Lo de ''soon'' es un clasico de Blizard, de ahi lo del Tm, es una troleada sin mas.

Kila

#2863 Yo creo que el tm significa "this March"

2 respuestas
raaden-

#2865 Si.

k4za

#2865 Si.

PoLuTioN

Puede ser " Tu Madre" be ready

3
thiffon

En Shadowlands los casters van a seguir sin gastar maná?

Quien fue el hijo de puta responsable de esa decisión de mierda?

1 1 respuesta
raaden-

#2869 Si.

1
Kelem

a mi ese <3 me ha ganado, que buen troll

/irony off

Mikuu

Deberían de sacar ya el preparche y así desviar un poco de atención porque la que les viene encima..

1 respuesta
HeXaN

Tiene gráficas dentro y texto explicativo.

1 respuesta
kingsora

#2872 para eso que lo saquen mas cerca de la exp y la gente tiene los cambios mas reciente

HeXaN
1
Mystee

Justo iba a poner eso, a ver, estas cosas que nunca han hecho en la expansión actual son bastante buenas para ver si el 27 vamos a explotar xd

Mendiola

¡El equipo de reinos de World of Warcraft necesita vuestra ayuda!

Uníos a nosotros en los reinos Anasterian y Benedictus de los RPP mañana, Miércoles 30 de septiembre a las 21:00 CEST y el Jueves, 1 de octubre a las 4:00 CEST para una prueba de estrés. Hemos implementado bajo cuerda algunas actualizaciones en el servidor para la expansión Shadowlands, y queremos atraer tantos testers como sea posible a estos reinos.

Si bien los cambios que se están probando no serán muy visibles para vosotros, son bastantes significativos para nuestro servicio de juego. La Beta de Shadowlands ya está ejecutando estos cambios y hemos tenido éxito probándolos allí, pero nunca con un número tan alto de testers en un solo reino como nos gustaría observar.

El formato de esta prueba será sencillo. Inicia sesión en los reinos Anasterian o Benedictus de los RPP, crea un personaje y luego entra en el juego y juega como quieras durante todo el tiempo que puedas. Estimamos que terminemos con nuestra recopilación de datos tras unos 20-30 minutos. Debido a la carga potencialmente extremadamente alta que esto supondrá en el servicio de juego, te recomendamos que crees o copies un personaje anticipadamente. Es posible que el reino se bloquee, y también es posible que desconectemos a los jugadores varias veces para generar más picos de carga. Vuelve a ingresar al juego con el personaje elegido si estás desconectado.

Muchas gracias a todos los que puedan probarlo mañana con nosotros. Esperamos con ansias el caos en esta prueba, para que el lanzamiento de Shadowlands sea tranquilo.

Fuente: https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/187425

Y para los que usan gráficas AMD, en los últimos drivers Adrenalin 20.9.2 se ha corregido un error relacionado con World of Warcraft cuando se tiene activado AA y DX12:

Fixed Issues
[...]

  • World of Warcraft™ may experience corruption issues with anti-aliasing enabled on DirectX®12 API.

[...]

Fuente: https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-20-9-2

Mandarinas

#2873 Menos mal que se habian cargado las mythic plus y los que la hacian no podrian equiparse una mierda :new_moon_with_face:

1 respuesta
Legebril

#2878 Vamos a ver, esta comparando lo que es equiparse solo a base de cofre. En BFA te puedes equipar haciendo M+ y ademas tienes el cofre como añadido.

En SL solo vas a tener el cofre como quien dice.

1 1 respuesta
Mendiola

Vuelven a poner la etiqueta "(Comercial)" o en inglés "(Release)" a la build de los RPP del pre-parche:

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka