World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
k4za

Expansión salvada

phsyquic

#2879 Esta comparando equiparte de BIS, osea de ilvl de mythic. Antes tenias el cofre y el proc de titanforged, ahora solo tienes el cofre pero con mas opciones, esa es la grafica que estas viendo

Mystee

Yyyyyyyyyyyyyyy volvemos

1 respuesta
B

#2883 A donde volvemos?

1 respuesta
Mystee

#2884 Los bucles, que en este hilo se repiten mas que de normal xd

1
Shandalar

Buen buff al Shadow (20% más de daño a los dots) y el talento nuevo (en vez del Legacy of the Void, que mantenía el gameplay cancerígeno de Legion y BfA) es muy bueno. Me reitero en que va a ser tier A, sino S.

HassoNe

Yo no se por qué os rallais tanto por las clases si luego un hotfix se carga una clase o la buffan hard. Subíos vuestra main clase que si sois buenos tiene viabilidad y si no, rip.

1
Bouzas

Viendo que van a hacer un test de stress para el servidor, medio asegura que la expansión no se retrasa.

1 respuesta
legent

#2888 O que lo ven muy negro xD nunca se había hecho uno al menos oficial de cara a la salida de la exp

Yo lo que estoy hasta los huevos es de BFA..... que salga ya el puto preparche pls

2 respuestas
LLoskka

#2889 Siempre se ha hecho en la BETA

Ahora lo que quieren es hacerlo en el PTR, que es donde estan el mayor numero de players concentrado ( y por ahora solo en USA PTR )

Mandarinas

#2889 No se muy bien cual es la relacion entre verlo muy negro y hacer un stress test, si hacen un stress test es precisamente lo contrario, que cuentan con tantos players el dia de salida que tienen miedo que los servidores no den xD

Mystee

Están haciendo pruebas ya para el 27 no debería de retrasarse si hacen estas cosas

Lo único que las 2-3 primeras horas salir de la primera parte de Bastion va a ser un puto show

1
Letkorias

Dos expansiones con la gente empezando spliteada en varias zonas y yendo el juego como un tiro desde minuto 1 (salvo algún bug puntual en la quest del collar en BFA) y volvemos a meter a todos en pelota para que pete todo.

2 respuestas
Mystee

#2893 Yo creo que hacen esto para ver cuantos layers meten, no van a meternos juntos ni de coña, y menos si tenemos en cuenta que no hay elección de zona

ChaRliFuM

#2893 Blizzard y sus previsiones jajajajaaja.

Los que vivimos el relanzamiento de Classic sabemos bien de lo que hablamos. En las zonas iniciales había 100 personas para tagear un mob, luego el hecho de que al principio solo sacaran cuatro servidores contados creó una congestión del copón con colas de 12 horas para entrar a jugar, joder, me acuerdo de entrar en las zonas de rested y haber más gente afk con el autoclick que gente jugando jajajaa.

Yo de Blizzard ya me espero cualquier cosa jajaja

4 respuestas
Killaz

#2895 Si pero no es tonta, ahora en esos servers de 12 horas de cola hay mucha gente jugando no??

3njoy

El problema es el ansia de todos, pero lo suyo es esperarse un día e ir un poco por detrás de la turba.
No obstante cuenta conmigo en cuanto salga estar de los primeros dándolo todo:man_shrugging:

1
LLoskka
#2895ChaRliFuM:

Los que vivimos el relanzamiento de Classic sabemos bien de lo que hablamos.

Y la apertura del Dark Portal pre BC eso fueron palabras mayores :cowboy:

Nuvok

Vamos a estar faseadisimos y seguro que hay varias gestas al principio para que no se haga embudo.

RubaPowa

#2895 Compartiendo tags , loots y probablente estando separados de la otra faccion no tendria que haber cuello de botella alguno.

Y layers por todos lados claro.

Es muy diferente de las condiciones que tuvimos en Classic y aun asi fue bastante fluido.

1 respuesta
Ragest

Los del warmode se lo van a psar pipa

1 respuesta
legent

#2901 Eso no debería existir..... todos full pvp

4 1 respuesta
MoRiBuNdO
#2900RubaPowa:

Es muy diferente de las condiciones que tuvimos en Classic y aun asi fue bastante fluido.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sobretodo cuando habia misiones que el item spawneaba cada 10 minutos XD

1 respuesta
RubaPowa

#2903 Quest contadas y que la mayoria se podian evitar , digo que fue fluido no que fuese perfecto.

He llegado a jugar en servers privados como nostalrius donde tenia que disputarme con players cada tag individual de mobs hasta casi pasado Thousand needles o STV y eso no habia manera de evitarlo.

1
Gussed

Pregunta, el hunter, de las 3 specs, cual es por el momento la que más destaca de las 3?

1 respuesta
Mystee

#2905 En raid? mm

1 respuesta
Ragest

#2902 ojala.
Al final solo vale para que los cagones se escondan y la ali gane mas exp

Seyriuu

#2895 Pero con el tema de las shards esto en teoría ya no ocurre, no?

Ahora los servidores realmente son virtuales, no existe un servidor físico para c'thun y otro para dun modr si no que hay una amalgama de servidores que en función de X, Y, Z, te mandan a una shard o a otra con quien te toque.

legent

Despues de los cambios del otro día por el momento y a la espera de que balanceen más es el siguiente:

https://www.icy-veins.com/wow/dps-rankings-tier-list

1 4 respuestas
imsack

#2909 me iba hacer arms/prot... se me complica el elegir un personaje para raid.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka