World of Warcraft: Shadowlands saldrá el 24 de noviembre

Killaz

Bueno entro a preguntar que opina @altertime en su canal que bastante tiene el pobre a defender a @NeutroN y me han baneado a los 10 segundos sin motivo alguno a los 10 segundos me desbanea KEKW

1
Galdor

Bueno, pues 26 días para que me vuelvan las ganas de jugar a esto.

tedoy

Gracias mesías nunca dudamos

brush

#20 Las cosas las suelen ir cambiando hasta la salida del primer tier en mítico , aún hay casi 2 meses de curro :P

Kikokage

#60 A mi lo de los otros me da bastante igual porque está claro que siempre están al acecho para pillar algo de info y decirlo en sus redes/webs de contenido, algunos hasta han invertido dinero en montarse una oficina como los de AlterTime. Desde luego está feo no citar tus fuentes, aunque sea simplemente alguien en un foro comentandolo.

Respecto a Pepe, bien por el por citar la fuente, eso no quita que me siga pareciendo que su mentalidad es bastante casposa.

2 respuestas
K3k3

Solo entro para decir que @N3utr0N eres el puto amo y que los mamadores de los streamer te coman los huevos por debajo del culo.

Yo siempre confie

8
StKK

Neutron mi puto viejo

CT YA!

danyWTF

Malo será que en 30 días que lo han retrasado no lo arreglen todo xdxdxd

Kalgator

#65 Que inviertan lo que quieran, también ganan dinero de ello, pero no citar fuentes o burlarse de ellas... pues eso :)

1 1 respuesta
squalltrivi

@N3utr0N es nuestro pastor nada nos falta,puto amisimoooooo

Ragest

#65 casposo de cojones, vive en una barra de bar permanente, pero es el unico que se merece el respeto de mv imo.

Bueno, respeto no, me he pasado, pero no reirnos de el xd

1 1 respuesta
Mystee

Es decir, que no puedes mentar a neutron en el chat de sus streams que te calzan un ban, si señor xdddd

A

Hijos de puta estáis citando a un falso pastor, no es @neutron, es @n3utr0n

13
Kikokage

#69 Mas los regalitos que les envía Blizzard. Si yo no estoy defendiendo a ninguno, de hecho sigo a algunos fansites y cada vez que sale algo de información la repiten como 4 veces al día en sus redes y lo peor de todo es que normalmente las fuentes siempre son inglesas.

#71 Totalmente de acuerdo xD.

Kalgator

el raeven diciendo que la info de n3utr0n era de chiripa xDDD

2 1 respuesta
Killaz

@N3utr0N

Anthaz

Grande N3utron, callando la boquita a BizcoTimeSK, Raeven y demás mierdistreamers.

Ragest

#75 el que dijo que la beta de sl era la mejor que había probado nunca y que era imposible que la retrasaran el mismo dia que lo anunciaron?

El que dijo que no hicieramos caso a n3utron que era un rumor y que no existia ninguna fuente para luego andar haciendo pantallazos para su web?

Este tipejo es asqueroso, que se dedique a los warhammer mejor.

1 respuesta
Kalgator

#78 también se indignó cuando no le daban beta de shadowlands y a otros si xDDDDD, llorando de que el se curraba el contenido bla bla bla xD

1 respuesta
Mystee

Voy a inmolarme en el chat de raeven, el que lo esté mirando que ponga un ojo

1
Ragest

#79 mira lo que te digo, prefiero mil veces al calvo

1 respuesta
Kikokage

#81 Es que Epsilon por lo menos es un tipo bastante correcto, aunque reme hacia Blizzard.

Mystee

Ala, inmolado xddd

El Biba Neutron que no falte

1 2 respuestas
dr3w

#83 eras el kebbj no? xDDD

1 respuesta
StKK

#83 Yo solo puse arriba neutron mi puto padre, pero tu te viniste arriba jajajjaajaj

Pal recuerdo

20 1 respuesta
Mystee

#84 si xdddddddd

1
Raftz

Hahahaha, ¿quien ha sido el de tochaco? El raeven ese se le nota escocido, pero vamos, que para el contenido que hace que se dedique a pintar soldaditos.

Menudo ostia ha dado N3utr0n a los streamers vendecofres, se han dedicado a desprestigiarle y se ha oído el ostión hasta en China, sobretodo al calvo y al bizco que decía que borró los mensajes porque mentía.

Kalgator

iba a meterle mierda, pero pone que le tengo que seguir jajajajaj ni de coña

Mystee

Lo mas cachondo de esto es que han conseguido algo bastante único, y es que nos caguemos en ellos todos

Anthaz

#85 xDDDDD

Usuarios habituales

  • Paqete
  • Anthaz
  • Mystee
  • Kikokage
  • Ragest
  • Kalgator
  • Meaven