World of Warcraft: SoM (Dreadnaught) - Season of Drama Edition

Reisteel

Bueno, ya que Talek ha dado permiso de que lo cree otro, queda inaugurado oficialmente el hilo sobre el servidor.

Inauguro con un meme de la actual season 1 del salseo.

Que proceda el drama y otras anécdotas.

Sed buenos.

16
Talekxd

Estas por som ? A ver si te veo por ahí.

Reisteel

Aquí ando, esperando a las implosiones iniciales de guilds, que es la etapa más divertida de un server.

1 1 respuesta
ZelD4

Que tal está? Se ve ambientillo?

mimbari

#FreeEstanet AlvaroStorm Tirano hdp

Vicentarro

#3 Vente a <We Are Gnomos>. Esta toda la peña en la memeguild del momento.

Leongrr

qué ganitas de molten core si

blackoN

El Nefar ese es de lo más lamentable que he visto en Twitch, vaya obsesión tiene con sacar dinero. Por aquí hay algún topillo que va a chivarle lo que dicen de él para que se ponga a llorar por Twitter. Ahora le está comiendo la polla al Xokas a ver si rasca algo.

8 2 respuestas
Vurtne

El otro día yo todo rayado buscando el hilo y preocupado de no encontrarlo.

Menos mal.

B

Estáis hablando de Itsnefar? No me he enterado de ninguna movida, pero debe de funcionarle por que está mañana estaba con 300

Anubis28

El Nefar tiene un complejo de inferioridad brutal por Alvarostorm, este ultimo lo ha superado en viewers y subs en un plazo muy corto de tiempo, no por nada se ha ido a REPRESENT, a ver si podia rascar algo de famita a costa del pez gordo.

Esta abocado al fracaso, pero ahi esta, dando coletazos de muerto.

1
k4za

Hay resumen del drama? alguien de la guild del alvaro mataba a nefar y lo kikearon o algo?

1 respuesta
Anubis28

#12 Raid leader de la guild del Alvaro mata a Nefar en tuercespina, Nefar dice que no pasa nada pero que ni siquiera tenia la pet viva, ni tenia vida, para más tarde Nefar decir que el tambien lo habia matado alguna que otra vez, el raid leader de la guild de Alvaro lo llama mentiroso, fracasado, que es una mierda de streamer, bla bla...

Nefar pega una pataleta, Alvaro echa de la guild al raid leader pero Nefar se enfada porque Alvaro y otro de la guild hacen bromas de la situación, Nefar hace de novia controladora se indigna y dice en twitter que el stream de Alvaro es un circo.

5
B

Pero si el circo lo ha montado el xD

Letkorias

Querer vivir de stremear WoW en españa en 2021 si que es un circo, la atracción principal de hecho es Reload.

6
ZiZoU

Porque la gente se queja que lo maten en un juego PVP?

1 respuesta
squa1o

Hostias el nefar este, no tenía ni puta de quién era y al ponerlo 5 min ya ha comparado piratear un addon de pago con robar un banco, y luego decir que el addon es gratis pq le puedes dar al botón de descarga sin pagar xDDD

mithosiris

#16 Porque les va la vida en ello.

Rikki

Another thread para ver como españita se mete mierda

paxeco

#8 subio en la horda a lvl 35 o asi y borro el pj y se subio un ally jajaja para comersela a xokitas y lamerle la calva

1
J

lo mas gracioso es que compara piratear el addon con robar un banco y esta en una guild en cuyo discord hay un enlace para descargarlo pirata, si tanto le parece que no este en esa guild xd

1 respuesta
Anubis28

#21 Creo que estar con el guildname de REPRESENT le tira más, es conocido por su hipocresia.

2 respuestas
paxeco

#22 represent jaja la guild con mas pacos por metro cuadrado de españa, recuerdo en classic k tenian como 7 raids jaja y mi colega k taba ahi metio me contaba k el 95% eran unos putos inutiles

2 1 respuesta
Retourned

#23 Pero es normal, al final la gente entra por estar donde está el Xokas, nada más. Serán todos más malos que pegarle a un padre

JimbojoneS

a mi si no me avisan a las 5 am por wasap de azuregos no me siento en classic

fuck coalición

1
Reisteel

🍿

26 1 respuesta
Rikki

#22 pues como pasó en su día con zygor.. xdd
El que pensaba que eso no se iba a filtrar.. top

1
Anubis28

Esta Nefar tirando mierda de la guild del tal Alvaro diciendo que el comportamiento de toda la guild es una mierda y promoviendo que todos abandonen la guild, todo porque un warrior de la guild de Alvaro lo ha matado 2 veces hace media hora en STV.

1 respuesta
RubaPowa

:psyduck: streamers mataos haciendo contenido estilo salvame para mataos, nada nuevo :psyduck:

3
Fliyin

Jaja mira que mi memoria es nula para las tonterias pero me da por mirar quien es el tal nefar y justamente es un tipo que hicimos una raid de pikups en karazhan, nos quedaron 2 o 3 boses, los 10 nos comprometimos a volver al dia siguiente a X hora.

Al dia siguiente aparecimos 9, falto este chaval, al logear al dia siguiente le pregunte que si le paso algo, que nos habia jodido!

Me contesto que si estaba loco, que el no habia confirmado ni dicho nada.

Tenia foto de el diciendo por el chat que si, que confirmaba y que sin problema, quizá tiene algun tipo de trastorno no es coña

2

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Kadian
  • bigredbus
  • Talekxd
  • HammelSF
  • Killshen
  • Leongrr

Tags