World of Warcraft: SoM (Dreadnaught) - Season of Drama Edition

B

Id a gankear al Nefar otra vez que esté hilo no se puede aguantar con tanto pobre.

1
kainlucifer

Mendigo el restedxp también por aqui si alguien es tan amable, gracias

3njoy

#86
Pontelo en el perfil como tiene @HeXaN (donde quiera que este ahora) el Zigor, te ahorraras tiempo .

Rikki

En mi perfil dejo el link del rested.

7 2 respuestas
papita

me alegra volver a ver a la oldschool mandokiriana funcionando. Lo que veo es bastantes guilds con nombres españoles en la ali pero en la horda aparte de Balcony hay algo??

1 respuesta
bigredbus

#95 hay 2 o 3 mas creo

legent

Alguna guild Española para entrar? Ayer hable con el que parecía ofi o gm de Hispania, me paso 3 normas muy básicas, y ahí me quede esperando a que me enviara el invite

V

#94 Gracias por dejar el link de restedxp en tu perfil tio!

AkA7

Gracias #94

B

Alguna guild en horda con gente leveando y que este activa? Acabo de hacerme un Druida.

SabinoArana

Al final solo está dando el SoM para que alvarito tormentoso llore de que le mata deisy y poco mas no?

2 1 respuesta
Killshen

Pues yo estoy jugando de tranquis y estoy lvl 34 , es cierto que como dicen lo suyo es explotarlo al máximo el juego dado que en un año adios , pero el PvP levando y tal me da la vida , probar una clase desde 0 otra vez...y que vamos aunque no raidee en la mejor guild con que me de para PvP y alguna raid...

blackoN

#101 Deisy éntrame, vamos a echar un duelo - A mí me viene bien que me campees, me estás dando contenido

Vaya guild de tolilis.

2
3njoy

Que le veis al Alvarito este para pagarle el sub ??? ni le conocía y por curiosidad e mirado su stream alguna vez y ...nada o sea apenas le veo haciendo PVP , aun es 54 , no lo veo que destaque en nada y cuando le escucho es un tío que apenas da contenido, ya que se pone a hablar en bucle, o sea de un tema lo repite y te explica sus conclusiones 7 veces cada 5 minutos y no avanza, no se 0 recomendable y hay aun se ganara la vida con esto, quizás sea por los loles y verle llorar pero el otro día le mataron en BR , pase de el y al mirarle otra vez a los 20 minutos aun estaba dando la tabarra con lo mismo en la entrada de BR....

2
B

Yo me pongo a Hawnk a esas horas en el otro monitor, es mucho más de mí rollo que el oligrofenico de AlvaroStorm

1
orggahh

Hawnk es un crack.

AV3K

El tormentas es un lloreras bipolar de cuidado. Le snipean 2 veces y se pone a insultar y a agradecer que gracias a q le snipean gana subs.

2 gankeos más y se pone a llorar con que no le dejan trabajar y a hablar con los gm's de las guilds para que los echen.

1 1 respuesta
ManOwaR

#107 mirando su último vod por encima se ve que lo snipean de continuo un tal deisy con amigos y hasta elxokas se pronuncia, porque vivió lo mismo y tuvo que dejar el juego de no poder jugar.

Una cosa es que te caiga mal un streamer, que a mi también me cae de culo viéndole mendigar subs y prometiendo ofis en su clan si le regalan 5 o 10 (quiero pensar que @leongrr no es el mismo leongr ofi de su clan, lol), y otra justificar a los enfermos mentales que se pasan horas campeándoles.

2 3 respuestas
Pazguato

justo ayer vi como le gankeaban al tormentas y me hace gracia como todos los streamers hacen lo mismo, ponen la excusa de "sii sigue si me estás dando contenido, gracias a ti me hago de oro" mientras se nota que están llorando por dentro

1 respuesta
Buffoncete

#109 la cosa es que en realidad, aunque sean 10, le da viewers xD y un tio con 100 viewers, pues se nota

1
AV3K

#108 que se vaya a un servidor pve y punto. Si vas a un pvp te expones a esto.

Killshen

Para que la gente les de items mas barato ,les den oro , les hagan TP , les ayuden en instances que necesitan y drops etc NO se quejan , pero estar en un PVP y que te gankeen si xD.

Es lo que hay.

furbyeah

las pocas veces que he visto al AlvaroStorm este a sido entrar a su directo y escucharle llorar, ragear etc. Lo mas gracioso esque el Deisy este iba con otro y vinieron 2 o 3 de la guild de alvaro a ayudarle y aun palmaron 2vs4 o algo asi xdddd muy ridiculo. A veces es un intento de xokas pero meh.

bigredbus

#108 no se de donde sacas lo de que por 5 subs seas oficial pero no es asi. el resto tal cual lo cuentas.

1 respuesta
ManOwaR

#114 no sé, miré sus 2 últimos vods por encima para ver como era y en uno de ellos mencionaba eso de que sin X subs no podias ser ofi en su clan. La verdad que lo miré saltado y puede que lo dijera en coña.

paxeco

alguien esta al tanto de que paso con la guild esa de RESISTENCIA? q los dejo to tiraos en tbc?xDDDD

1 respuesta
bigredbus

#116 se discutió la gente en raid, el RL dijo que lo dejaba y como nadie mas se presento a RL pues dejaron de raidear. Además que reclutar españoles en un server guiri pues eso.

1 respuesta
paxeco

#117 y seguro k no tiraron a vash/kael

Leongrr

Menos hablar por los foros estos y más venir a gurubashi masillas, que no hay casi competencia

#boring

1 1 respuesta
Leongrr

#108 sí lo soy amigo :( que hay de malo?

1

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Kadian
  • bigredbus
  • Talekxd
  • HammelSF
  • Killshen
  • Leongrr

Tags