World of Warcraft: SoM (Dreadnaught) - Season of Drama Edition

Talekxd

#180 te habrá linkeado su pj para que digas wow y ahora cuando la gente se ría de el, dirá que es otro. 🤣

HammelSF

#176 Jaja, Vaccine.

Ese tio es tranquilo y metodico pero la gente le respeta mucho, alguna semana lideró la premade muy bien.

Tambien fue el 2º bracket leader del server (todos fueron de Progress).
No es un cualquiera dentro de la guild, es importante.

A punto estuvo de tener x2 r14 si no fuera porque subieron los brackets por un botter (que sacó r14 y no lo banearon, ahi sigue).

eviden

#173 es tal cual, ayer habia spam de arathi y tooooodo el rato metiendote en bg con semejantes boniatos, que es lo que tu dices, van de supermegapros y luego los pillas sueltos y mas de uno se caga encima… y es que es imposible hacerte 100k diarios de honor si no juegas con premades, lamentable

1 respuesta
HammelSF

#183 A ver, 100k diarios es posible en solitario. Yo me saque 1.050.000 en una semana excepcional en la que no tuve spot en la premade, me lo tomé como un reto personal.
Era AV weekend y no pisé AV para nada porque en ese momento habia turtle meta.

La clave era irse a AB a buscar kills en solitario en Farm y estar equipadete. Nada de estar tranquilo defendiendo bases y objetivos, buscar el bien común no te va a dar lo que necesitas. Que es un rate de 8k honor/ hora para poder hacerte 1M honor en 130 horas (la semana tiene 168h).

Tambien puedes hacer cola en Arathi Highlands para farmear elemental earths entre BG y BG, y apurar la cola hasta el ultimo segundo.

La cosa es que con Premade te pones en 20k hora sin weekend bonus, algo más de 25k con bonus, y 700k los puedes capear un viernes o un sabado.

PD: Y por eso no juego SOM.

eviden

Yo estoy de cuarentena y estoy haciendo 1k2 HK al dia y llego a los 89-90k ganando bgs y entregando misiones de chapas. Juego como tu dices, a buscar kills a pillar a saco y no hay manera. Luego veo gente con 1k de hks o 900 y pico hks con 110k o 120ks de honor.
Este juego actualmente si quieres optar de rank 11 para arriba te toca jugar en premade... es bastante lamentable.
De todas formas probaré alguno de tus consejos, gracias por la ayuda :)

1 respuesta
HammelSF

#185 Es muy jodido sin premade. Estoy viendo screenshots viejas y realmente me costaba mantener los 8k/h y a veces bajaba a los 7k (ese 1k menos ya te impide comer y dormir a estandares aceptables si el cap es de 1M , es un umbral muy chungo).

AB WE era la semana más "fácil":

Los win-rates eran deprimentes, de cuando era r12 sin Premade:

Con premade sin WE bonus:

Para pillar rank 11 según el tiempo que te lleve, igual te compensa pillar el tigre de Winterspring ... Si encuentras un grupo son 140 horas y a la vez te sacas UNA BURRADA DE GOLD (yo me saqué 6k entre Firewaters, ekos y arcane crystals) y es mucho más exclusivo. R11 va a ser facil según avancen las fases. Que los bracket 1 en firemaw pasaron de 1.8M al principio a 500k en Naxx.

paxeco

#180 pero tu seras gladi no? por como hablas imagino no?? ah si olvidaba q eres rank 1 de mv xDDD
igual ese esta season no saca gladi, pero al menos es glad de s1 xD aunque lo regalasen al final xDD

1 respuesta
ShinenX

#187 Obviamente y se de lo que hablo, cosa que tú no, que vienes aquí de entendido a decir tonterías cuando no tienes ni idea.

4 2 respuestas
Killshen

#188 yo creo que tiene 15 años y tiene problemas.
No le tengas en cuenta a paxequitin

1 respuesta
paxeco

#188 q va tio no se de lo que hablo solo tengo varios gladis en 2,8xDDD venga gladi de mv jaja

ShinenX

#189 Tienes razón, va a ser lo mejor.

2
Anthaz

omeguita eres tu?

Talekxd

En su cabeza era espectacular.

ManOwaR

Crecí en Teldrassil, me amamantó Tyrande.

1
doJi

A ver esos checkpvp que yo los vea

4
HammelSF

Vaya mierda de comunidad la española.

Todo payasos o gente prepotente que no aporta nada. Y en las guilds oficiales ladrones que se aprovechan de los tontitos.
Si vierais a los de Progress, JP, MAXIMA lo majos que son aun siendo superiores al 99.9% de la playerbase ... en fin, menos mal que me sali de la zona de confort hace mucho tiempo y aprendí ingles.

Os recomiendo hacer lo mismo aunque los inicios sean duros, desarrollareis habilidades que os van a valer en el mundo real. Lo cual está de puta madre para un timesink como este.

11 1 respuesta
Anthaz

#196 a ver es que no es que la comunidad española sea la mas toxica, es que el tio este es gilipollas sin mas.
paxeco: 09:17
"Si eras el ofi de hunters de uk me mofo en tu puta cara pacazo jajaja y si no lo eres tmb me mofo en tu puta cara aunque no se kien cojones eres venga random"

¿?¿?¿?¿?¿ xDD pero quien es este tio? me habéis hecho redirect al memegladi no?

1 respuesta
Pas-T-a2

"Si eras el ofi de hunters de uk me mofo en tu puta cara pacazo jajaja y si no lo eres tmb me mofo en tu puta cara aunque no se kien cojones eres venga random"

1 respuesta
Talekxd

#197 Lo mejor fue cuando dice que es gladi, no da pruebas. Le lanza la puya a otro diciendo de gladi cuando si lo es y ya hizo bomba de humo.

Anthaz

#198 es un poco triste lo de algunos que se dejaron el brain en el vanilla del 2005, pero de todo se sale, en este caso paxeco del hall of legends.

zazgan

AHHAHAHAAHHAHAHAAHHAHAHA Putos griefers

No muere limpiando varios bosses en MC y palma por dejar afk el char ... rip 500-600h de /played (quizá alguna hora menos, pero vamos 400h por lo menos)

1 5 respuestas
Dase

No se supone que una vez llegas al nivel máximo ya puedes morir?

1 respuesta
Kelem

#201 la comunidad de wow es maravillosamente hija de puta, pues nada a levear otro char xD

PD: por lo visto esos mobs estaban bug y da igual lo lejos que estes, gg bli$$ard.

1 respuesta
HammelSF

#201 Al tío se ve que en el fondo se la suda. Está por los €€.

1 respuesta
zazgan

#202 Nop.

#203 Iba hacer un appeal, no se puede palmar excepto en casos donde alguien te haga griefing, pero como lo dejo AFK no se hasta que punto le dejarán jugar.

#204 No se la suda no, el simple hecho de palmar y no poder ir a MC va perder viewers, vamos que palmará pasta si no le aprueban el appeal.

ManOwaR

Pues yo esa escena la veo preparadísima, que casual y oportuno todo.

1 2 respuestas
eviden

#206 Esta en brd en plena piedra afk. Este juego esta lleno de hdps y no me extrañaría ni un minimo xD

Juxux

Le han aceptado el appeal.

wsky

Nefar out del WOW again... ¿que salseillo me he perdido?

2 1 respuesta
xtreme_cs

#201 Apenas se nota que esta preparado

#206 +1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Kadian
  • bigredbus
  • Talekxd
  • HammelSF
  • Killshen
  • Leongrr

Tags