World of Warcraft: Wotlk Classic

scrrpz

  • Fecha: 27 de agosto
  • Requisitos: Launcher de Battle.net y suscripción mensual

La esencia ha llegado, respawns de 20 minutos, campeos infinitos, raids de 40 enfermos y por supuesto el buen farmeo moreno.

Con la inminente salida de Classic era necesario un nuevo hilo donde poder debatir, compartir sensaciones y experiencias mientras intentamos conseguir todas las jodidas pezuñas de zebra en menos de 2 horas.

■ NORMAS

Este hilo NO es para todo el mundo, aquí no se permite:

  • Classic es mejor/peor que X
  • Hablar sobre streamers ni sus armys
  • Al igual juego Classic jaja
  • No vais a durar ni 2 semanas xdd
  • Arthas mejor expansión evah

¿Entonces si Jesús Gil tiene 40.000 viewers y hace un torneo de duelos en Twitch no lo puedo poner aquí? :warning::warning: Sí, PERO :warning::warning:

Siempre que sean streams que aporten, como una guía en directo, eventos, world first y siempre indicando el motivo por el cual insertáis el stream. No nos podéis traer aquí el twitch de vuestro streamer favorito por la cara ni el de vuestra vecina. Hemos decidido probar y confiar en que no llenaréis esto de spam ni de guerras entre armys, pero a la mínima que se os vaya de las manos lo prohibiremos. En caso de duda por favor consultad a un moderador.

■ CLASSIC FAQ

  • ¿En qué parche será lanzado Classic? Parche 1.12
  • ¿Habrá Raid Finder o Dungeon finder? No
  • ¿Tendremos el antiguo efecto de la lluvia? Sí :qq:
  • ¿Funcionarán los antiguos addons? Algunos sí algunos no, los desarrolladores están en ello
  • ¿Habrá logros? No
  • ¿Puedo jugar ambas facciones en el mismo servidor? En servidor PvP no, en PvE si
Orden de lanzamiento contenido PvP y PvE
Dudas generales para novatos en Classic

En resumen aquí se viene a matar jabalís en paz. :boar:

Hostia pero que aburrimiento yo quiero reirme de los mods que me paso el día campeando y los que no pasan del primer boss jaja.
Entonces debes visitar FEDA Classic para poder baitear/humillar a quien quieras. :new_moon_with_face:

■ Hilos de clase:

Utilizaremos los mismos hilos de recursos que tenéis recopilados aquí

■ Enlaces de interés :

TOCA DECIDIR

  • Alianza
  • Horda
  • Warrior
  • Paladin
  • Hunter
  • Rogue
  • Priest
  • Shaman
  • Mage
  • Warlock
  • Druid



RECORDAD

  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Iré actualizando con más información, si alguno está pensando en crear un hilo de clase adelante, lo añadiré al hilo.

23
Mystee

Pole

2
isvidal

Despillo vida social

1 1 respuesta
BLoocK

pillo rank14 y me reservo thunderfury

4
Vandalus

vuelvo a tener 15 años

7
Overwatch

Que bueno seria tener tiempo para jugar a esto xD

12
tiche

Pillo huntard.

spoiler
3
Samuelilla

first page

scrrpz

Si echáis de menos algo en el hilo decidlo, sobretodo os recomiendo leer las normas para que luego no vengan los sustos.

Krosita

Y yo que todavia no se si volver a jugar o no :<

1 1 respuesta
StKK

#3 Vas a jugar maricon?

1 respuesta
isvidal

#11 No, era solo postureo, me gustaría pero no tengo tiempo estos meses.

Fyn4r

Veremos si soy capaz de pasar de nivel 20 xD

Tipik

Pillo lloros de Españoles por el general en su server de casuals

Scerin

lfg dm east

CaraLimon

Yo tengo un cacao del copón, en la classic fui Warrior y me gustaba tanto en PVE y PVP, luego hice reroll en la BC a Hunter y me enamore...pero creo que la experiencia con el hunter en la classic no tiene nada que ver con BC...xdd

2 respuestas
ChaRliFuM

Undead Rogue desde la beta, la verdadera salud es matar magos que estén resteando de un ambush + backstab. Luego me subiré un Undead Warrior y me llevaré detrás un chamy para que me ponga el putísimo windfury mientras oneshoteo ratas alianza.

4 2 respuestas
tiche

#16 si ya era un poco coñazo éso de estar farmeandole chuletones al puto lobo para que no se pusiera tristón y subnormal, imagínate en la classic.

#17 de lo mejor del rogue: esperar a que se sienten muertos de sed tras matar a 3 bichos y a mamporrearlos. Y ya en tuercespina... joder, qué recuerdos, qué ganas! xD

Fyn4r

Yo quiero un shamy (fue mi primer char en classic) pero me acuerdo de las misiones de los totems y me da el bajón xD

1
Agrael120

Pillo autismo

1
UnleasheD

xD.

Me digo, voy a jugar, a ver que guilds hay. Tiro un apply y me hacen poner mi cuenta de WoW. No juego desde hace 7 años, yo que cojones se cual es. Mi gozo en un pozo...

mimmosin

No entiendo muy bien lo de la clasificación de los servers, quiere decir que en el server de pvp no habra raids?

2 respuestas
UnleasheD

#22 No. Pero en el server PVE no te pegas y en el pvp si.

Raids hay en los dos.

1
Zariel

#10 Más te vale. Sitio tienes si quieres.

D

#22 En los servidores PvE, queda a elección de ambas facciones poder pegarse entre ellas por el mundo abierto, sentenciando /pvp, en éste tipo de servidores también existen los Campos de Batalla y el sistema de Ranking PvP. En un servidor PvP no tienes la posibilidad de evitar un combate si así lo quiere el jugador de la facción contraria, de la misma manera existe contenido PvE como mazmorras y bandas.

2
1 comentario moderado
Leagrove

Primera pagina de una historia legendaria, lets go

1 respuesta
Vandalus

con el shadow UD owneando a picaros,hunters,warrs…….comiéndose mis dots mientras me sigo curando jajaja

wHiTefOx

Me cae bien este moderador, el otro es mierda, te meto con el mechero talek

1 respuesta
HassoNe

first page sisisi

Usuarios habituales

Tags