World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

LLoskka

#6657 I know your pain....

1 respuesta
WyNeX

#6654 pues ya te puedes dar prisa que esta noche a las 3 chapan 1 hora los server LUL

AuL3

#6661 mantente fuerte no estas solo

Kalgator

#6657 Yo estoy desde las 8 y estoy el 19 en cola

1 respuesta
B

en números, cuanta gente creéis que anoche activo su cuenta ?

Chewirl

#6664 Las 8 canarias son diferentes, ya tu sabe.

VerZ

Alguien tiene idea de si va a ser siempre así?

Es un desfase lo de las colas, no me jodas!

2 respuestas
C

11k de cola, yo creo que hasta las 23:00 no me toca :D

Rujiyo

llevo en cola 5 horas

yukymura

#6667 Para los servidores PVP (Sobre todo Shaz y Firemaw), dale que una semana mínimo vas a seguir igual.

1 respuesta
B

Con las colas que hay, veis buena idea que si quiero jugar meta cola a eso de las 7 para jugar después de cenar sobre las 11?

2 respuestas
VerZ

#6670 Pero una semana así por qué? Por la peña que se va a pirar, o cómo?

1 respuesta
KaitoKid1412

lo he puesto a las 9:30 en cola, acabo de volver y he avanzado solo unas 5000 posiciones, pinta bien el dia, seguro que cuando consiga entrar se va a caer el server

verseker

Yo quiero campeonar hoy. Paso de colas, me la pela el server, algún server decente entre gandling, stone y noggen?

1 respuesta
squ4r3

#6671 si a las 11 de la mañana hay 4 horas de cola, a las 19 creo que habrá bastante más

Artherius

¿Una semana mínimo de cola en los principales? Dadle mejor 3 semanas o un mes y preparaos para los fines de semana xd

LLoskka

#6671 Yo de ti aprenderia matematica, la rama de calculo y probabilidades

yukymura

#6672 Porque normalmente lo primero que pasa es el Hype, la gente se cansa de colas y se empieza a replegar a otros servidores rápidamente. Cuando se repliegan, no se repliegan solos. Pero ojo, es una estimación, igual estás comiendo colas un mes por querer jugar donde está la chupipandi.

tiche

Casi que sale más rentable que os metáis a partir del mes que viene... pero claro: vuestro mes de suscripción se va a la mierda. Nada, jugad en el normal.

1 respuesta
archa

#6667 Es parte de la esencia

ElGranMou

1k/h

CapitanCreep

ya veo la luz

1 1 respuesta
LLoskka

#6679 no me da la gana! xD

ya he cascado suficiente del retail lulz

B

Se sabe cómo está el ratio horda/alli en Firemaw? Yo si me meto será con horda pero no me gustaría que fuéramos 3 veces más

LLoskka

#6682

1
CapitanCreep

se supone que era el server más balanceado según las encuestas, era como 55% horda...

(lo cual no garantiza nada)

Galdor

Bueno, ya he entrado en mograine, 1h20min de cola

Camperito

Venga ya lo digo yo. You think you do, but you don´t

2 1 respuesta
GeO-Granada

para dejarlo dentro del server y que no se salga ¿ Qué se puede hacer?

5 respuestas
squ4r3

#6689 autohotkey y a la camita

Usuarios habituales

Tags