World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Alfrik

#7875 Se puede entrar a la hermandad? Yo quiero pertenecer a esa maravilla

HE ENTRADO INSTANT A FIREMAW NO ME LO CREO VOY A LLORAR

B

Han aumentado una burrada la capacidad de los servers.

Los que estaban en Full y High están ahora en Medium y el resto en Low.

1 respuesta
y34hl0ve

Ahora todos los que se han ido a un servidor "vacío" por el ansia tendrán que volver a repetir lo que han hecho hoy.

FeelsBadMan

larkkkattack

#7892 Pues esto está bien pero es un mareo de 3 pares de cojones xD

1 respuesta
NeCriD_Cs

Y no será por que son casi las 4 de la mañana de un miércoles y han mandado a tomar por culo a todo el mundo con el mantenimiento?

1 2 respuestas
Sust0

WoW Classic

Realm populations are now measured against a realm’s absolute capacity.
Developers’ note: This system now measures each realm against a realm’s absolute capacity. Medium indicates a healthy total population on a realm—well in excess of what we considered Full in 2006—with room for more players to log-in. You’ll now see a High label if the realm is close to having a queue, and a Full label if the realm currently has a queue.

Vamos, que ahora que los servidores aguantan mucho más trajín, han cambiado la cantidad de gente necesaria para meter al resto en cola y ha resultado que han desaparecido las colas.

1 respuesta
Mystee

#7895 No, porque los servers ahora salen en medium, cuando antes siempre estaban en full

1
squ4r3

las notas en ningún caso dicen que hayan aumentado la capacidad de los servers. Si lo han hecho no está en las notas. Lo único que han cambiado es la forma de medir la población a la hora de mostra los cartelitos "Low - medium - high - full".

Antes la medida era relativa con respecto al server más poblado de la región, ahora es una medida absoluta con respecto a la capacidad máxima de cada server, independientemente de la población en el resto.

B

#7894 Los refugees de Niggerfucker y el Stonespiner ese ahora que hacemos? Es que joder, ya podrían haberlo hecho así desde un principio

1 respuesta
B

Estaba durmiendo y acabo de levantarme para jugar un poco.

¿Que han hecho en Firemaw que me entra instantaneo?

1 respuesta
larkkkattack

#7899 yo me esperaría a ver mañana si siguen igual, son las 4AM y anunciaron manteniemiento como dice #7895

No entiendo por qué Blizzard para paliar la barbaridad de población que hay iba a:

  • Crear muchos servidores nuevos

Y en menos de 24h, cuando ya se ha repartido la gente poco a poco

  • Hace que todos los servers tengan más capacidad

Por qué no ampliar los servidores que tenían al principio simplemente?

1 1 respuesta
Marsor

#7900 reiniciaron los servers a las 3

1
malahierba93

Que tiene la horda que es tan popular?
En muchos servidores el desbalanceo tira para la horda...

sudoGenkii

#7901 la han cagado muchisimo.

Mystee

Hostia como esto siga asi mañana preveo rerolls a mansalva

1
Gazzlikk

Como un tiro, la verdad dspues del reset perfect

Mystee

Yo quiero saber si va bien por el reset, porque en teoría han ampliado, o por la hora

Mundout

#7848 así es! Trumper Enano hunter

Mystee

Cronometrándome estoy, cuanto tardo desde Orgri hasta Echo IslezZzZz

K3k3

Esperar a ver cuanto se tarda hoy, yo el primer día a las 4 de la mañana entraba tmb con cero colas

S

Yo creo que ya me quedo en Flamelash. Tengo al muñeco al nivel 15 y veo al servidor bastante bien

vincheN

6:35 y ha entrado instant en firemaw... Y tengo que irme a currar me cago en dios jajaja

1
sPoiLeR

que coño ha pasado? xD

1 respuesta
zazgan

#7913 #7896

1 respuesta
UnleasheD

Espero que haya mejorado algo, pero por lo visto echaron a todo dios a las 3 de la mañana no?

A ver hoy cuando llegue de currar.

Ayer estuve dándole en stonespire, si esto mejora me meteré a Firemaw, pero a ver que pasa en realidad.

1 respuesta
Muitos

#7915 Acabo de probar y servers en High entra instant. Eso ayer eran 9k de colas xD

1 respuesta
sPoiLeR

#7914 Ok perfecto. Pues dependiendo de como se estabilicen hoy los servidores a lo largo del dia, decidiré cambiar de servidor o seguir en el mismo. Al menos ver un poco hacia donde se mueve la comunidad que esta un poco dispersa.

adrims16

En firemaw ya hay cola... poca pero hay 167 personas. Imagino que a media mañana ya volveran las colas tochas... xD

UnleasheD

#7916 Si si, yo he probado antes de venir al curro.

Pero eso ha sido 3 horas después de que hayan echado a todos. Imagino que habrá habido gente que tras mas de 24 horas se haya ido a dormir.

Ojo, que yo encantado de que se solucione esto. Faltaría más.

Pero quiero ver si han aumentado mucho las capacidades o simplemente han cambiado la nomenclatura xD.

Ayer un server high era un server full. Incluso un medium estaba full. Pero eso no es más que cambiar la manera en que eso se expresa.

Edu253

#7875 horda o ali? me gustaría unirme :D

Usuarios habituales

Tags