World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Bansan

pues las colas mas o menos van igual que ayer a estas horas.

B

Nosotros ayer nos movimos a Ashbringer y tan ricamente, ya pagaremos el traspaso de chars cuando baje población pero era eso o perder 13€ este mes colas para no jugar, todos trabajamos y ya no tenemos tiempo para esperar 5 horas de cola.

Kalgator

40 min de cola ponía.. llevo 1 hora casi y media esperando Zzzz

Diviciacos

A las 8,25 puse yo pa entrar en Firemaw y acabo de entrar a las 9,26

2 respuestas
goliat17

#7984 igual se te fue 1 h?

1 respuesta
Diviciacos

#7985 Arreglado xd

Kalgator

#7984 Que coño, entre yo a las 8.15 y sigo en cola :psyduck:

vinaGre

Una solución es abrir transferencias gratuitas a los nuevos servidores... aunque la gente sea 10 - 20 no se va mover.

1
B

#7978 yo estoy por alli tambien de momento subiendome un "alter" pero si se establece mas gente me quedo alli yo y mis colegas

paso de seguir a la corriente de streamers que estan jugando a esto por moda y nunca han jugado al wow mas alla de pandaria

1 respuesta
B-eman

Yo estoy en spine también y no creo que me mueva de ahi. A firemaw es una locura ir

H

#7926 Es que es flipante la cantidad de gente que no quiere moverse por tener un personaje al 10 o 15 xD.

Yo ayer subi 3 personajes a mas de nivel 10 en diferentes servidores ya como cuando deje de jugar en Firemaw las colas al volver eran de +20k otra vez pues no iba a jugar en todo el dia y me cree personaje en Stonespike y uno de los nuevos.

En Stonespike por ejemplo hay muchos Españoles pero es que lo conveniente seria que todo el mundo fuese a Firemaw para estar juntos pero ayer preguntando en la guild en la que estoy de Stone que habia +100 conectados a las 2 de la mañana ni uno tenia intenticon de ir a Firemaw si hay colas.

Y yo tambien estoy en Omnicide xD.

#7973 #7974 Los Portugueses tienen creo que 2 servidores que son Ingleses-Portugueses o algo asi y los Italianos tienen 2 servidores que estan muertos desde que salieron por que en el WoW siempre han sido una comunidad muy pequeña y cuando les abrieron los servers que creo que fue en MoP la gran mayoria no quiso ni migrar.

En cuanto a poblacion no hay ninguna otra comunidad que se acerque a nuestra poblacion, somos los unicos de las comunidades grandes sin servers propios.

1 respuesta
Cerealfriend

Donde estáis sobretodo gente de la alianza?

ChaRliFuM

A ver.. en Firemaw con el layering y tal si consigues mantenerte dentro del juego la verdad es que se está de puta madre. Yo ayer me hice la zona inicial de los Undead y tiré a Silverpine y la cantidad de gente que te encuentras es alta pero es perfecta para poder questear bien tú solo o agruparte para quest más complicadas. Nada que ver con las colas que se han visto por ahí para matar algún npc xD

P.D: Hoy he entrado a las 7:45 con apenas 3 minutos (reales) de cola.

Mundout

si siguen colas de 30min + paso, seguiré en el que entre ayer, skullflame o algo así. Si ahí ya costaba matar mobs para questeat de la cantidad de gente q había... no estoy tan enfermo como para entrar en un server de 2hrs de espera para entrar y 1hr para completar 1quest

B

gente diciendo que todo va bien, que han entrado bien a las 7 de la maniana

vamos no me jodas xDD

2 respuestas
Kony646

Sabeis si se puede poner voces en español y textos en ingles?

1 respuesta
H

#7995 Sigue habiendo un monton de colas y por que es pronto y aun habra gente durmiendo desdpues de haber empalmado el otro dia.

Firemaw ahora mismo que acabo de intentar entrar eran 7k de cola.

1 respuesta
Crus

pregunta de noob... ¿para probar el juego es necesario pagar al menos una mensualidad o hay opción de tener algún día gratis?

El juego lo tengo, con algunas expansiones de hace siglos

1 respuesta
B

#7997 no son ni las 10 y ya tiene 7k de cola, habiendo puesto mas layers.

GG, yo me quedo en stonespine y muchos espanioles optan por hacer lo mismo

DiGirZ

Otro mas que se va a stonespine.

Lo de Firemaw es una locura poder entrar.

Darkalel

¿Porque no elegimos un servidor para los que estamos huérfanos despues de coaliciones y demás tonterías?... Mucha gente pregunta y ante la falta de certeza entre firemaw, shazzrah etc se van al primero que pilla. Estaría bien establecer uno para los q no quieren colas eternas ahora que estamos a tiempo. ¿Se podría hacer una votación?, Yo votaría spine...

2 respuestas
IvErSoN-

World of Line Simulator

B

#8001 yo voto por spine, seamos hordas o alis.. pero es que hasta el nombre para los old school nos es incluso mas familiar xD

ZapriX

World of Waitcraft

8
Mystee

Lo que yo creo es que habrá la misma cola en números pero en tiempo de espera será menor

ElGranMou

Las colas ya están full, hoy de nuevo a comer colas de horas para que nos tiren a los 10 minutos

LLoskka

WOW51900319 hasta los webs

Alguien mas, desconexiones random porque si?

D

#7979 si en la ali estoy yo y hay creo que 3 clanes españoles ya, dudo que haya el mismo nivel de españoles q en firemaw y demás pero se está bastante bien

1 respuesta
Flashk

#7989 creo que voy a hacer lo mismo.

Vamos, subir un personaje en un ratito para volver a dejarlo en el mismo nivel no cuesta nada. Y el tiempo que pierdes subiéndolo, lo recuperas no teniendo que esperar colas.

1 respuesta
Mundout

Pero spine como de equilibrado esta?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags