World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

luperio

Alguien sabe porque en las instances cuando sale un item no puede rolear toda la party? Es que nos ha pasado hoy en deadmines y no sé si era un bug o es que han tocado algo

1 respuesta
H

#10738 Igual eran nuevos jugadores por que en la Horda me estoy encontrando a mucha gente que acaba de empezar a jugar al WoW por primera vez.

Ahora por ejemplo intentando hacer la mision del totem de Agua en Ashenvale 4 Alianzas persiguiendome los hijos de puta y es una pena que sean 4 por que a estos cabrones si me gustaria matarlos xD.

1 respuesta
afhn

#10742 2019 tete, aquí la de ser nuevo no es excusa xddd ,yo me metía en el terra o el aion sin tener ni puta idea y mataba a la gente ,y me mataban claro.

zazgan

12 servidores en full

Animalada.

B

me ha caido bien un notas lv 22 que me ha ayudado a hacer unas misiones (soy casi 28) y ale le regalado dos mochilas de 10 slot xDXD

PiTiFiNi

Donde coño subo al 18? se me acabaron las quest en el bosque de los argenteos y laderas me queda grande aun.

1 respuesta
H

#10746 Baldios por ejemplo.

1
A

Cual es la profesion idonea para un warrior? Y donde puedo subir vendas? Gracias

Lond

¿Alguien de por aquí está jugando en Ashbringer? Tenemos una guild con más de 80 españoles ahora mismo, por si alguien se encuentra por allí y está interesado.

B

kienes decian k no se iba a tirar mc la primera semana?

ke salgan ahora

1 respuesta
HeXaN

#10750 ¿Escribes desde un Nokia 3310?

21 1 respuesta
Leagrove

#10751 Yo creo que tiene mas que ver mas con el retraso, pero no me hagas mucho caso.
Level 32, esta siendo la experiencia perfecta, llegamos a SV , empieza la guerra

Mendiola

En el 1.4 metieron el sistema de honor, y en el 1.5 los campos de batalla, WG y AV.

VerZ

Alguien sabe de algún addon para ver la barra de casteo de los enemigos?

1 respuesta
B

#10754 ClassicCastbars

B

Yo veía a todo el mundo decir que te ibas a tirar dos meses para subir al 60, pero por lo que voy viendo por el server la gente va a buen ritmo.

ToTuS

19
Curius

Pregunta técnica. Dejé el wow porque cuando ya conseguías equiparte te sacaban una actualización abriendo nuevas zonas y vuelta a empezar. ¿Tienen pensado hacer lo mismo en el Classic sacando las expansiones pero sin modificar la jugabilidad o piensan dejarlo como el original 100%?

2 respuestas
lxn_

#10758 No lo saben ni ellos dicen, es la pregunta que todos nos hacemos

1 respuesta
Curius

#10759 Es que para que hagan lo mismo... pero si lo dejan así igual me da la venada y me monto un enano cazador con mosquete y el oso polar aquel de mascota como hace doce años.

1 respuesta
lxn_

#10760 Parece evidente que hacer lo mismo es un camino equivocado, pero te sorprendería la de gente que pide que repitan la historia hasta su expansión favorita en lugar de tomar otro camino

A

Lo que tienen que hacer es ir sacando las zonas segun fueron saliendo y cuando lleguen a Nax, dejarlo 3 o 4 meses y hacer una hornada de servidores nuevos "de temporada" y los servers antiguos que pasen a ser "no ladder". Cuando los servers nuevos lleguen a x tiempo (año y medio?) que se pase a no ladder y au. En serio pensáis que van a sacar contenido nuevo para classic? Pero si lo que quiere la gente es jugar al juego como era en 2006.

2 respuestas
Curius

#10762 Puedes jugar el juego como en 2006 sacándote regiones nuevas cada año (regiones de las expansiones que ya existen obviamente) y no modificarte nada de la jugabilidad. Mucha gente estaría de acuerdo con eso. A eso a lo que me refiero, esa es mi pregunta.

1 respuesta
B

#10762 Despues de un añito de Nax sacaran BC. Eso lo sabe hasta el mas random.

1
A

#10763 me sorprende mucho que haya gente que no sólo lo quiera sino que crea que es posible. Pero bueno, veremos

1 respuesta
Curius

#10765 Vamos a mi me parece la opción lógica para seguir sacando dinero.

Luzillo

Tienen un precedente con otro MMORPG de puta madre como es el Old School Runescape que ha sido un exitaso toootal , estaría bien que les copiasen un poco y tirasen de encuestas semanales por ejemplo a todos los que tenemos personajes level 10+ en el classic, por decir algo, sobre el rumbo que queremos que tome el juego, y los añadidos próximos que nos gustaría que pusiesen.

Me parece que sería de lo mas inteligente que pueden hacer, por eso descarto que lo hagan.

Yo voto por que irán tirando de backups de sus primeras expansiones etc, y de aquí a un par de años igual ya anuncian un nuevo MMO

3
Muitos

49 1 respuesta
Vehuiah

#10768 Grandioso XDDD

B

#10739 No sé que le pasa la gente o si tiene ya mentalidad retail. Yo me he cruzado con lvls más altos que yo y no me han atacado nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags