World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

z4eR

Y yo aquí a lvl 20 subiendo solo con un priest y haciendo solo las quest de barrens y hasta me divierto.

El modo autista tiene su aquel en este juego xd

9
juanmanco

¿Cuánto pesa el juego? No consigo encontrar información por ningún lado :/

1 respuesta
H

#12296 Yo el 90% de los Alianzas que me encuentro me ignoran y yo a ellos, la mayoria te saludan o si les saludas te devuelven el saludo.

Quitando algun grupo como el que me encontre hoy en Desolace que era un warrior+priest que se dedicaban a matar y campear gente sola estoy leveando en zonas donde puede hay grupos de Alianza y Horda haciendo misiones uno al lado del otro.

Por cierto me encanta ir a SM Catedral que salga la maza de heal y me la quite un puto warrior que encima lleva el arma de 2 manos de Herod, salen los pantalones de tier de SM y como el los necesita yo no le doy a need cuando podria y va y le da need a la puta maza enfin.

Podria quererla para ir de tank pero lo dudo mucho, la jodida escoria me la ha robado para venderla.

1 respuesta
Krosita

#12302 4.3

1 respuesta
juanmanco

#12304 Gracias!

zazgan

#12283 YO hasta que no me caiga un arma que me mejore no entreno el skill.

Quizá si voy bien de pasta y me cuadra ir a UC o TB , pero vamos normalemente no.

B

#12295 donde quedo lo de que cada uno juegue como le de la gana?

1
miguelaje

#12299 sobre todo lo que ocurre es que uno dice coño llego al 60 hago lo que hay y despues que... y claro ves el retail con todo el contenido y dan ganas de que aquello fuera como el classic pero con toda esa marejada de contenido.

Camperito

#12303 Lo tienes muy facil, en cuanto sale la maza y se la lleva otro, te largas y que encuentren a otro healer

3 respuestas
Letalius

#12270 lo pusieron por chances al principio. Fue una fiesta con primeras sheeps de 3 segundos y cosas así. Luego ya lo pusieron con una fórmula fija no?
Recuerdo que el addon que tenía de barras de CDs era capaz de calcularlo bien.

bigredbus

#12309 no se en tu server pero en el mio healers sobran. Faltan tankes siempre

1 respuesta
thiffon

No se como serán las otras clases pero es desesperante hacer dungeons con el mago, a cada puto bicho tengo que sentarme a beber me cago en Dios. Y como el pull dure mas de 15 segundos me tengo que liar a varitazos.

4 respuestas
HeXaN

#12312 Así es la experiencia clásica.

sPoiLeR

#12312 el lock es la clave, cambiar vida por mana y te curan easy. Y de regalo la montura tete.

2 respuestas
HeXaN

#12314 Y el healer de turno a descansar tras cada bicho porque no paras de quemar vida xD

2 1 respuesta
Dekai

#12314 Me provocáis ansiedad en instances. Bastante tengo manteniendo con vida a los "bigboy pullers" como para encima tener que estar atento a que ningún mob os de por detrás cuando tapeais sin cerebro.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#12315 Normalmente me suelo concienciar con el healer y me tiro vendas xD

#12316 El life tap hay que hacerlo con cabeza y viendo el mana del healer. De hecho metiendo la wand bien en el rotación puedes mantener una buena gestión del mana. Yo le pongo la soulstone y el me cura de vez en cuando, es un buen trato.

1 respuesta
B

#12317 10 cobres os cobraba a los brujos cada vez que os quitáis vida por mana

Talekxd

#12309 para cuando se ha llevado la maza la instance esta acabada.
Dicho esto ese arma tiene muy buen daño.

1 respuesta
Posie

#12312 Por desgracia nos tiramos mas tiempo sentados que tirando magias xD

Mystee

Las class quest de nivel 50 están?

1 respuesta
fuNN

No tengo internet hasta el lunes joder vaya faena pasar el finde con este hype

1 respuesta
BLoocK

#12321 a mi no me sale la de mago

1 respuesta
zazgan

#12322 Usa los datos del movil xd

Gaoka

Me voy a hacer un ali para solear en algún server random mientras espero a que el mes que viene jueguen mis amigos. ¿Que clase/raza me recomendáis para solear en ali?

2 respuestas
B

#12325 Huntard o Lock

B-eman

#12325 Un rogue y a putear hordas en quest de escoltar y del estilo.

Mystee

#12323 No están porque está el sunken antiguo

No he visto peor dungeon NUNCA

nautic

Alguno jugais en golemag alli ?

1 respuesta
Muitos

#12329 @elxokas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags