World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

L

#12360 tampoco marcaría mucho la diferencia contra un mago 60.

Eso de k te esta jodiendo la experiencia.... Es bait? XD

ElGranMou

#12360 Que esperas ? que un tio de la horda te vea y te deje vivir ? algunos no sabeis ni lo que estais jugando

Krosita

#12360 Lo que te recomiendo es que te cambies de layer como hace todo el mundo en vez de ragear.

nakaz

La gente comiéndose un bait obvio y diciéndole que no sabe ni a lo que está jugando, true classic experience.

1
Curius

#12360 Has reportado a un tío porque te ataca en un server PvP?

1
PoorTom

A ver, es cierto que el chaval no sabe a qué está jugando, pero ha venido a pedir ayuda, por si hay algún alianza por aquí en Stonespine que pueda partirle la cara a ese horda camper. Tampoco veo que haya que hacerle bullying así.

1
DEVE

leo los foros oficiales y me encuentro con esto : https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/campeo-en-cuerpo-reportable/14121

15 años despues aun algunos no han aprendido xD

Yokimitsuro

#12360 pues nada si te molestan que te maten en un server pvp... que tu has elegido.. puedes ir desinstalando que cuando activen los rangos vas a flipar como te atacarán.. xD o si juegas al retail puedes volver. La horda es enemiga de la alianza y viceversa es normal que se maten los unos a los otros sin importar el level, otra cosa es que alguno de level mas altos no ataquen a los bajos por no tener dificultad y por lo tanto ser menos divertido.

ElGranMou

Yo si fuera horda de aqui, ir a buscarlo y que os de 10g

Champi

A mi me esta campeando el mismo. Ya lo he reportado yo tambien porque a este ritmo tendre que abandonar el classic, para esto no pago. Entiendo que sea PVP pero calavera es un abuso.

1 respuesta
Yokimitsuro

#12360 #12370
Las acciones listadas a continuación podrían considerarse poco honorables, pero se consideran tácticas legítimas de JcJ y no serán investigadas por el equipo de Maestros de Juego.

  • “Acampar” en los cadáveres.
  • Matar jugadores muy por debajo de tu nivel.

Fuente:
https://eu.battle.net/support/es/article/10184

bigredbus

Pedir que os inviten para ir a otro layer y evitar campeo

Fliyin

Me piro a desayunar, vuelvo y este cabronazo sigue así, lo peor es que se pensará que sabe jugar porque cuando nos mata a todos hace /escupir

1
DiVerTiMiX

Ayer en tuercespina me estaban campeando a mi dos niveles 34 y 37 y yo siendo 32, a la 2º me pude escapar y enfrente había un grupo de hordas haciendo una quest, les dije si me podían ayudar a matar a esos cabrones y fuimos en manada a por ellos, salieron corriendo los matamos y me puse a bailar en el cadáver del mago, qué a gusto me quedé compadre.

1 1 respuesta
Yokimitsuro

lo que intentan es generar PvP... llamad a vuestra Guild o a mas gente por Mundo.. o /1 o lo que sea... para matarlos entre todos.. es lo que quieren

1 respuesta
Hir0shz

Soy lvl 60 picaro y me esta campeando ese señor, no todo vale, basta ya.

1
Craylow

#12330 No, ese juega hordeño

B

Yo soy horda y tb me está campeando

2 1 respuesta
BruThaL

#12360 llamarte lloron es quedarse corto.

Champi

das

miguelaje

el retail ahora lo siento como una especie de easy spin-off de lobbys casualizado para consolas y niños o algo así

Linkyd

Pero tio si lo mejor del puto classic ha sido y será el PvP outdoor. Como bien han dicho #12375 y #12374 para mí, esto es el classic

Marsor

A mi tambien me esta campeando el mago ese y ni siquiera juego en el mismo server.

8
B

Vaya baits más cutres.

Y aún os creeréis graciosos o algo

scrrpz

Ha quedado claro el nivel del foro, el próximo bait en feda que aquí la liais fácil por favor xd.

Vandalus

El dinero no te salva del campeo xddddd

1 respuesta
YOINK

#12386 montas raid diciendo que das 5g a cada aliado que venga a ayudarme a matar al que me campea...veras como el dinero si evita el campeo XD.

ByRaz

Alguna guia o build para levear el mago en aoe/autist?

1 respuesta
Yokimitsuro

#12388 https://www.wowhead.com/news=294814/classic-world-first-level-60-is-jokerd-mage-aoe-leveling-build La del first lv 60 te vale? XD

1 1 respuesta
Camperito

Lo importante para evitar campeos es , cuando te este pegando te quedas quieto si hacer nada hasta que te mate, y asi tantas veces como haga falta, asi el tio ve que no es divertido matarlo y no gana ademas nada a cambio asi que se pira. El problema es , que si te resistes, le proporcionas la diversion de ganarte en un combate

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags