World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#16054 y sigo pensando lo mismo, ahora he bajado a tercera división para divertirme, me he retirado y voy a pasar aki mi jubilación

1 respuesta
lxn_

#16081 A ver, cuéntanos tu drama que ya hace 1 semana o 2 de lo de crew y estamos aburridos

tuskas

donde estan los discord de cada clase para echarlos un ojo? en mi caso rogue

1 respuesta
Stoika

#16083 En #1 donde pone enlaces de interés.

1 respuesta
tuskas

#16084 lol, mira que acabo de mirar 1 antes de preguntar por si acaso, pero no vi ese desplegable.

Mis disculpas y gracias por el reply

Kabraxis

Me he decidido a subir un guerrero, se que voy a sufrir lo que no esta escrito, pero me armare de paciencia.

¿Algún consejo a tener en cuenta?

4 respuestas
HeXaN

#16086 Sube de DPS xD

1 respuesta
Jaglar

#16086 Actualiza el arma cada pocos levels, ves a por la quest de warrior de la que puedas.

1 respuesta
Kabraxis

#16087 armas o furia?

#16088 Tan importantes son esas quest?

2 respuestas
Camperito

#16089 La quest de warrior de level 30 te da un hacha que básicamente vas a llevar hasta level 40 ~ 45. Para hacer la quest vas a tener que pedir ayuda eso si

TrumpWon

#16086 FIrst aid es tu mejor amigo. Y supongo que cooking también xD Trata de dar pena para que aliados y enemigos te ayuden

1 respuesta
Kabraxis

#16091 Nunca se me había ocurrido subir cocina, lo probare, sobre lo de dar pena, ¿crees que si voy el bolas algún mob dejara de pegarme por pena? xD.

HammelSF

#16089 · Paga a un mago para que te haga 3 stacks de comida de tu lvl siempre que vayas a questear/farmear. Yo les doy 30-50s.
· Sube en fury con 2h y aprende a explotar el sentarte y levantarte para el Enrage+Blood Craze. Es mucho mejor que subir en arms.
· Las potis de vida están tiradas de precio ahora mismo. Lleva siempre encima.

1 respuesta
Kabraxis

#16093 ¿Que eso de sentarse y levantarse para el Enrage+Blood Craze?

1 respuesta
HammelSF

#16094 Basicamente lo de este video:

Cuando te golpean mientras estás sentado, ese golpe será crit.
Pero te tienes que levantar justo antes de recibirlo, o no activará el enrage. Lleva su practica y lo mejor es tener un timer de los autoattacks enemigos:

Tambien está muy bien tener la barra de tus autoattacks, por supuesto.
Yo uso el addon WeaponSwingTimer para ambas cosas.

HeXaN

Y a la hora de hacer eso desinstalas el juego. Así de simple.

1
B

Te explota la cabeza tras quince mins de apretar sit + HS

Leagrove

Todo esto para levear algo mas rapido xddddddddddddddd

Astalonte

#16086 Paciencia. Conoce la clase y como te han dicho vendas y cocina.
El guerrero es un sin dios subiendo. Pierde muchas peleas contra la horda y raramente podras petar a +2 mobs a la vez..., pero una vez subas a 60 y a nada que te equipes te convertes en el tops dps en raid y una makina en pvp en nada que te equipes decentemente

ludovictorio

Pero no habían fixeado lo de que te metan crítico al sentarte?

1 respuesta
clethaw

#16100 si te levantas justo cuando te entra el hit funciona incluso con fix.

1 1 respuesta
doJi

Yo me estoy subiendo un Warrior Fury, alguna guia wapa wapa?

1 respuesta
HeXaN

#16102 Discord de guerreros.

ludovictorio

#16101 😮😮 hostia, no tenía ni idea. Pues habrá que entrenar eso.

B

¿Os pasa a alguno que con el GeForce Experience no os va el juego en modo ventana?

Taicor

alguno sabe el precio de este arco?

https://classic.wowhead.com/item=2825/bow-of-searing-arrows

1 respuesta
bigredbus

#16106 creo que suele haber twinks 39 asi que podria valer algo de pasta

Elvisbal

#15954 Es que es normal, no por ser cuero tiene que ser de rogue. Lo más importante para un dps son los stats, no la armadura que pueda dar un item, ya que tu misión es pegar hostias, y no recibirlas. En tu caso es absurdo lootear algo cloth, ya que los stats no te mejoran, pero para un dps melee, le renta equiparse cuero/mallas siempre y cuando le mejoren en stats.

Igual que los healers, un paladín healer seguramente llevara piezas de cloth, y el que sea cloth no quiere decir que sea íntegro de healer o mago/lock. Y además, no te quejes tanto, que el dps de un rogue será siempre mayor que el de un chaman mejora (en raid), a no ser que pegues con los muñones, independientemente de que el chaman use cuero/malla.

1
Snikch-lol

Yo estoy subiendo el warrior en fury a dual y ni punto de comparación con 2h. Generas mucha más ira por lo que puedes spamear el cleave y vas matando de 2 en 2. Tienes que curarte igualmente pero vas mucho mas rápido que a 2 manos. Salvo cuando te dan el hacha de la quest 30 que mejora a cualquier arma 1h que tengas, intenta ir con 2 armas.

Veo una movida tremenda todo eso de hamstring correr y sentarte para el crit, demasiado complicado. Cuando llevas horas haciendo eso te dan ganas de hacer uninstall.

Yasuo_main

Veremos si WOW Classic eclipsará por completo a WOW Battle for Azeroth, está reñido :upside_down:

Usuarios habituales

Tags