World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Troyer

Mandokir :skull:

Menudos cracks, migraciones gratuitas a dead server y ahora la gente tiene que pagar para pirarse. 10/10 Blizz.

2
bulaso

Se sabe ya el precio? En Europa todavía no está verdad?

2 respuestas
Krosita

#18272 25$, mañana se supone.

1
Talekxd

#18272 Seguramente 25€.

Recordad que esto ya fue implementado en el wow vanilla original. Lo que mas me jode es que te dejan migrar independientemente de tu tipo de server.

2 1 respuesta
B

Pues este es el fin del wow.
Los alianzas que estén en 30% o menos se pirarán a uno que esté en igualdad y se lo cargaran.
Los hordas que estén en misma situación se pirarán al que mejor esté para la Horda. Con lo que se te van a quedar servidores vacíos de una facción.

Y los que no migren pues verán como el número de jugadores se reduce y al no poder hacer nada dejaran de jugar.

VROhN

Si controlaran las migraciones para acercar el balance al 50% entre horda y alianza aún sería medio aceptable. Pero esto se va a cargar servidores enteros, menudos desgraciados.

Talekxd

Calculais que la Alianza de Mandokir va a desaparecer?

B

En Mandokir no se, es complicado para la Alianza española se mueva a una de habla inglesa.
Para los de habla anglosajona si va a ser un destrozo :/

1 respuesta
R

yo me vuelvo a stonespine

TempeS

No puedes matar algo que ya está muerto

Oh wait..

bulaso

Yo creo que esto va a causar que los servidores grandes se llenen aún más y los servidores más pequeños se queden vacíos

1 respuesta
Talekxd

#18281 Las colas en servers tipo golemag y gehenas va a ser GGWP

1 2 respuestas
xNecroAbyssx

Yo me quedo en mankodir

6
Kenq

#18274 No habían dicho PvP migran PVP/PVE y PVE migran solo PVE? o lo han cambiado ahora

1 1 respuesta
Talekxd

#18284 you can transfer characters from PvP to PvE or RP realms.

Igual no funciona de pve/rp a pvp.

Krosita

De pvp puedes a pve, de pve a pvp no, o eso es lo que han dicho en reddit.

1 respuesta
Galdor

#18286 Entonces a ver si me entero, muchas personas no han podido migrar gratuitamente de pyrewood a mandokir y ahora si van a poder hacerlo si pagan?

1 respuesta
Krosita

#18287 Edité rapido, lo puse al reves.

1 respuesta
Galdor

#18288 Ok, es que ya estaba alucinando.

Kaledros

Verás tú la risa cuando salga AQ y haya servers en los que una facción tenga que aportarlo todo ella sola...

1 respuesta
B

Vaya desastre el tema servers, ha sido el punto negativo de esto, ya no se si jugar en Gehennas Ali, dropear mi horda en mandokir (paso de pagar 25 pavos) o hundirme en el barco ya.

Podrían cargarse servers muertos y pasar esas facciones a donde haga falta equilibrar, no?

HammelSF

#18278 Nosotros en Firemaw tenemos a unos cuantos que van a migrar sus chars desde Mandokir ali.

Habremos tenido unos 10-15 refugiados de estas ultimas semanas

1 2 respuestas
B

#18292 Si saben que van a tener una guild donde van a recibirlos con los brazos abiertos si que se les abre una posibilidad.
Lo malo es que sean personas que no se desenvuelvan bien fuera de la guild o con extranjeros, que para hacer party les puede resultar un fastidio.

bulaso

#18292 eres de dun spetsnaz?

1 respuesta
VROhN

Mandokir se va al carajo, la mayoría de alis se van a pirar si pueden. Y yo paso de pagar para migrar, hasta aquí mi aventura wowera.

1 respuesta
Vandalus

Buen trabajo blizz, pero no vais a robarme esos 25 euros

HammelSF

#18294 Si

1 1 respuesta
B

#18295 Yo si fuera aly aprovecharia para el rank 14 solo hay 30 viciando

lowZ

Una duda, porque Mandoki, en especial la ALI van a migrar en tromba??? Hasta el 10dic era comprensible ya que hacer algo que no fuera worldPvP era casi imposible, y levear al 5x's pues eras una diana andante.

Pero desde las BGs, la cosa esta mucho mas tranquila, la subasta puede estar algo muerta, cierto,pero hay bastantes guilds activa, no es un server muerto ni mucho menos.

CaraLimon

No va a migrar nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags