World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

sulayr

Quería preguntar que tal está ahora mismo el tema de las BGs. Estoy mirando algunos stream y todo el rato es lo mismo, premade vs pug... y eso es una ruina que te cagas. Alguien con otra opinión. Me interesaría mas que nada hacer pvp.

2 respuestas
V

#19261 Es como has visto, al menos si estas en horda.

1 respuesta
Yofto

#19261 El PvP de bgs es basura

1 respuesta
sulayr

#19262 Vale, me parece que me apeo entonces :(

#19263 Entonces que pvp recomiendas?

sHuyiN

el de la tbc que saldra por enero-marzo

Kaledros

Un par de preguntas sobre economía: ¿hay algún material/crafteo que se vaya a revalorizar cuando salga alguno de los parches que quedan? Y la segunda: ¿qué opciones tiene un warro para farmear gold para la épica?

1 respuesta
Mystee

#19266 Arcane Crystals, se van a necesitar para el acceso a Naxx, y luego los chorrocientos materiales para abrir la puerta de AQ

1
bigredbus

Ayer teniamos en raid un hunter quejandose por que se le dio el trinket de ebonroc al tank en lugar de a los hunters.

DalinarKholi

No recordaba lo Usless que era un segundo Druida resto con menos Healing en RAID. Las curas por tiempo son inutiles si te las pisa el otro duida y si vas a Healing Touch, es patético comparado con las otras clases. Tu roll es dispelear y innervate :P

Que buen recuerdo tenía de la TBC

1 respuesta
Talekxd

#19269 el druida es de los mejores healers de tank de la horda.

1 respuesta
DalinarKholi

#19270 Si, eso lo tengo claro. Pero dos druidas el que menos Healing tenga pierde mucho heal.

GrN

spam de HT 3/4 y cura a raid con regrowth 3/4 a la raid, solo max rank a los tankes cuando veas que es buen momento.

no uses swiftmend es un meme y solo vas a joder al druida que puede hotear ;) ponte 24/27

B

RIP buffos a una raid de la guild de Xokas. 90 HKs entre Kargath y la entrada de BWL. Éramos 15 y pillan vuelo a TP, madre mía XDDDDDDDDDDDD Entrad al link para verlo en HD o mierda.

https://streamable.com/vetu3

Aquí está lo del pasillo del orbe de BWL El primer minuto fue lo de ayer a Represent el resto de otras guilds

5 1 respuesta
larkkkattack

Me ha tocao la espada de Ragnaros :Q____

Por preferencia me sigue gustando más dual, es superior 2h con la espadota o 2 hachas en orco ?

1 respuesta
afhn

Alguien más que esté usando el ElvUI también le sale el current health del frame del target si es un player un 100?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#19274 En pve, 2 hachas de lejos. La BRE la puedes utilizar para cleaving en todo lo 62-

Kaledros

#19275 Desde el primer día, creo.

1 respuesta
HeXaN

#19275 Siempre ha sido así en Classic.

1 respuesta
afhn

#19277 #19278 alguna solución? Estuve viendo el addon Real Mob Health, pero después de un fix que metieron ya no funciona.
Estoy con el porcentaje y me da un poco de sida.

2 respuestas
V

#19279 Hay un WeakAura que va divino.

1 respuesta
afhn

#19280 cuál?

1 respuesta
V

#19281 Estas en Mandokir horda?

1 respuesta
afhn

#19282 Estoy en la ally de Mankodir :thinking:

1 respuesta
V

#19283 Te he mandado privado, importalo al WeakAura.

1 respuesta
afhn

#19284 Oky, gracias, en cuanto acabe de currar le echo un vistazo.

Mendiola

#19279 Este addon funciona bien como alternativa al RMH:

Modern TargetFrame: https://www.curseforge.com/wow/addons/modern-targetframe

Kaledros

Estoy en una guild guiri y hoy me he metido un rato al canal de voz del Discord para escuchar como raidean y hacerme una idea y voy a sudar sangre para entenderlos XDDD Encima el RL es escocés y habla rápido, el cabrón XDD

larkkkattack

compensa meter esta y/o esta en raid?


2 respuestas
Sesshoumaru1

#19288 La segunda no stackea con faerie fire. La primera sí puede rentar, pero tienen que llevarlo bastantes warrior en los primeros globals para que haya al menos 1 proc (Que es lo que quieres) de forma más o menos consistente, o que los offtanks la lleven y recen.

HammelSF

Como mola AV de noche.

Que es rush? Pues bien.
Que se tapona? Pues a pescar. 8-15g por BG fácil.

Usuarios habituales

Tags