World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

V

#20610 WoW Legends no compite en speedruns, por algo sera.

1 respuesta
B

#20611 tienen mucha drama y muerda interna si no compiten es por otras cosas

Arcadian

Dice uno "no tiene mérito el fk español de aq40 en un server donde literalmente os han abierto las puertas", jajaja, en tu server si que os las va a abrir Blizzard literalmente.

Felicidades WoW Legends, parece que hicísteis muy bien en migrar, en Mandokir están en la mierda.

2 respuestas
Toran

#20613 wow legends poniéndose la medalla asi mismo, di que si, WL que no ha cogido un top o una first kill ahora son dioses jajaja si habéis cogido la first kill española es porque el server os abrió las puertas si no? Lo mismo que en speed runs.

Lo único top que tenéis es de haber abandonado la comunidad española no una sino dos veces.

1 respuesta
Leagrove

Que si, pero que First Kill español.

B

Hablar de first kill cuando no todos compiten con el mismo tiempo para hacerlo, es despreciable para el conteo.

Es como hablar de world first kill de los chinos cuando les abren la dungeon horas antes.
Hay que ser mediocre para no matarlo antes que otros servers cuando las puertas se abren mucho más tarde.

Ya veremos en Naxx quien hace world first kill y Spanish First kill cuando Mandokir, Pyrewood y otros servers con españoles puedan competir en igualdad.

5
Galdor

Os tendríais que leer con tanto first kill y tanto speed run.

2 respuestas
B

Es que es lo único que da para hacer en Classic. Eso y el salseo por ver donde van saltando los tanks warriors que no les dan prioridad para la TF sobre otros tanks que están antes que ellos. :D

B

#20617 Mejor que seguir farmeando caparazones la verdad

1
D

#20614 ¿Y qué tiene que ver que las puertas abran antes o después? No sé, eh.

B

Que se tenga que explicar de nuevo :D

Si un server no puede entrar a la misma hora que otros, está compitiendo en desigualdad.

Si en vez del server de WoW Legends, Represent, o cualquier otra guild que lo haya derrotado, tiene las puertas cerradas. Y en Mandokir abiertas. Los de Mandokir hubieran conseguido el kill español simplemente porque tenían la posibilidad de entrar.

Si no puedes entrar a la raid, no puedes matarla antes que otros. Es que tenéis 12 años?

1 respuesta
Mystee

En Naxx alguno dirá que tampoco se compite en igualdad porque alguno no tiene la reputación, es que lo estoy viendo xd

D

#20621 No sé, lo mismo soy capaz de entender que si Represent en 4h no mata a C'thun, y otra guild si, aunque sea dentro de 1-2 meses, están en igualdad, no sé eh. Lo mismo es que yo mido las cosas en /played, y no en días/meses, compañero.

Cuando se abran en Pyrewood, intentaremos completar el contenido en las 4h de raid del domingo, si lo hacemos, genial, si no, una pena y para abajo. <3

2 respuestas
Krosita

#20623 Muy bonita tu manera de verlo pero la realidad no es esa.

1 respuesta
B

#20623 Lo que tu dices, se llama Speed Run. No First Kill.

1 respuesta
D

#20624 Vamos, que no os interesa y ya está, Manthor ha pasado la mano por la cara, agachamos la cabeza y a otra cosa, que aquí todo el mundo podía haber tenido apilados los requisitos del War Effort, ¿eh? Que el tema se sabía desde hacía quince (15) años, y cada uno escogisteis qué hacer y qué no.

#20625 No terminas de enterarte, ¿verdad? Si en tu primer run de AQ, lo limpias en 2h, ya serás más rápido y mejor que el que lo limpió hace 2-3 semanas por PRIMERA VEZ en 4h, es sencillo, haz el esfuerzo.

2 respuestas
Krosita

#20626 Correcto, asi es AQ.

Y a nadie le importa que dentro de un mes te lo hagas en 3:59, la verdad xd

1
B
#20626dergueis:

No terminas de enterarte, ¿verdad? Si en tu primer run de AQ, lo limpias en 2h, ya serás más rápido y mejor que el que lo limpió hace 2-3 semanas por PRIMERA VEZ en 4h, es sencillo, haz el esfuerzo.

El que no se entera eres tú. Y te lo vuelvo a explicar porque se te ve cortito.

First Kill (world / EU / Spain / Server): Guild que derrota un encuentro antes que otros en menos tiempo habiendo entrado en horarios similares a otras guilds. Se les da este "logro" porque no sabes que vas a encontrarte, que estrategias usar o como pueden darse los combates. Aunque se hayan visto hace 15 años.

Speed Run: Guild que derrota un encuentro en un tiempo reducido en comparación con otras guilds.

La diferencia entre First Kill y Speed run, se encuentran en que en el FK, desconoces la situación que te vas a encontrar en la Raid. Ya sabemos que AQ tiene ya más de 15 años y blah blah blah.
Pero si dos guilds entran a las 7 de la tarde y una la mata a las 8pm y otra la mata a las 8:10pm. La primera se llevará el FK. Puede que una se atasque en un boss porque deciden usar NR o ir a pelo.

Que más da que otra guild meses después reduzca el tiempo de ese kill si el primer First Kill ya se ha hecho.
Nosotros entramos el domingo y Chocolate Milk de nuestro server la ha limpiado en menos de 2 horas.
Ahora nosotros hacemos 1:30. No habremos hecho first kill del server, pero si habremos completado un speed run.
Qué diferencias hay? Pues que ahora nosotros tenemos el conocimiento de que puede pasar en la raid sin siquiera pisarla.
Podemos decidir no usar NR en Huhuran porque al final, va a rentar más matar al boss con todo en el enrage que ir a lo seguro con NR. Pero esto lo sabemos porque antes para este Classic, ya alquien ha entrado y lo ha probado.

Edit: He remarcado en first kill que sea world, Europa, España o de Server. Para que se diferencie con first kill de guild. Con los primeros peleas contra otras guilds. Con tu first kill peleas con tu habilidad

3 1 respuesta
ManOwaR

El FK español de AQ40 lo hicieron en Spinebreaker hace 15 años, tampoco hay que venirse tan arriba. Naxx sí que es otro cantar, ya que ahí se quedaron muchos clanes hardstuck y por fin va a haber una segunda oportunidad.

1 1 respuesta
zdinch

En Represent este AQ nos lo hemos tomado con muchísima tranquilidad, si hubiésemos querido tirarlo antes que nadie no hubiésemos ido al WB que salió y listo, pero queriamos disfrutar del contenido que ninguno o casi ninguno habíamos hecho y fue muy divertido.

Ahora toca descansar unos días que menudo curro nos dio los dos scarab lords y el tema del WE.

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

#20629 el problema de nax es que también se junto con la salida de tbc y mucha gente paso de hacer nada, creo que era verano también así que había menos gente aún para raidear, y preferían hacer pvp, almenos en mi caso en dun modr horda

2 respuestas
Letalius

#20631 Pero si Naxx estuvo la mortal de tiempo up sin saber nada de TBC, no? El problema de Naxx es que era relativamente dificil para la época, que cada vez costaba más hacer raids con 40 personas y que no había personajes 60 equipados, de ahí la multitud de merges que hubo. Por no hablar de la baja disponibilidad de tanks.

La spider wing era la más facil y aun así no había raid que no hicieses perrykill en Anurekan por el impale + locustswarm
La mayoría de guilds que haciamos perrykill en Anub no pasábamos de Faerlina y si llegábamos a Maexxna era una fiesta con los cocoons y spm. La sensación que recuerdo con Maexxna era la de estar todo el día incapacitado y no enterarme de nada, intentar matar cocoons y morir, intentar curar a la peña y que se muera, y aun así era la más facil.

La Abo wing requería pasar de Patchwerk lo cual era imposible para la mayoría de mortales. Tanks habiendo muerto 4 veces en los primeros 30 secs, el resto de la raid mientras intentabas controlar la situación y si lo conseguias te mataba el enrage. Ese era PAtchwerk para la mayoría de bosses, un tío que ni ibas porque ibas a morir. A Faerlina a lo mejor le sacabas un perrykill...

La undead wing era un tal Razovius que era un cake pero te podías tirar facil toda la noche en el y luego llegaba Gothik, una fiesta de NPCs que ni te molestabas en ir ya que los que venían después eran una broma aún mayor. Os recuerdo que el meta en Nefarian de aquellas era llegar con 10 adds al land xd.

Y la plague wing, la otra facil. con un primer boss que lo más complicado era llegar a el. Luego tenías un tio al que matabas con perrykill antes de que el Eruption nos matase a todos. A veces caia y a veces no, es que classic era así, pocos kills limpios había. Y llegaba el último, un boss divertido con setas que tarde o temprano moría.

Y así era el juego, limpiabas lo que mas o menos podías mientras mas gente se iba quemando y dejando el juego. Luego por lo visto cambiaron talentos dificultades y demás y resulta que todo era facilísimo; yo no lo recuerdo así.

1 3 respuestas
Kelem

#20632 naxx estuvo desde el 20 de junio hasta el 1 de enero, tiempo de sobra tuvieron como los guiris, otra cosa es que los clanes españoles fueron perrys que se conformaban haciendo bwl-aq sabiendo que venía la tbc.

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

#20633 ahí está, yo se que en verano no había ni el tato, por lo que costaba muchísimo juntar a 40 personas, luego también lo que comenta #20632 que la gente no tenia equipo y a poco que paso el verano sumale los anuncios de tbc + los cambios de talento creo recordar, pues la gente se iba a otra cosa antes que a hacer pve (eso en mi experiencia en dun modr horda), luego en tbc me pase a la alianza porque yo quería hacer pve y en la horda poca cosa iba a encontrar

1
kaza

#20601 Y ahí lo tienes levantándose una pasta pero por otra parte que esperas de un país que premia la mediocridad hasta límites insospechados, solo hay que ver los políticos que tenemos.

VoPrak

Mucho texto

3
ManOwaR

#20631 yo me tiré meses wipeando en Loatheb al 1% con LoH, no hubo raid que más quemase que Naxx (en moral y consumibles), que encima luego te encontrabas que wipeabas en 4H por el RNG de resistir un taunt y necesitar 8 wars con el bonus de tier3, cosa que solo conseguias con xrealm transfer. De hecho esa quemada fue la causante de la fusión de LoH con Utopia y la creación de ED, la cual se les fue de las manos.

2 respuestas
Halrock

#20637

#20637ManOwaR:

. De hecho esa quemada fue la causante de la fusión de LoH con Utopia

Negativo, la fusión con Utopia fue porque el tank de Utopia y un grupito migraron a Wipe cuando al tank le hicimos la thunderfury y nos dejaron tirados. Un grupo nos fuimos por nuestra cuenta (No More Cry) y la otra se junto con LoH

1 respuesta
D

#20628 Muy bien, ¿y qué te impedía entonces dices, mover a toda tu guild a otro servidor? No sé, es que sólo te leo llorar, macho.

1 respuesta
Aegar

#20630 ¿Wipear unas 22 veces se le llama ir con tranquilidad?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags