World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Nosotros ayer en Aq40

B

Los trash antes de emperors > BWL >AQ40

2
bulaso

Buenos lagazos por Firemaw madre mía

Muitos

@Mubris sigues jugando? Por curiosidad.

B

Papa Maitoz es un puto human male sin más! La desepsiooooo

3 respuestas
bigredbus

#20735 pues tiene frente de xokas. Maitoz el cortinillas.

JohnVoiden

#20735 Espero que se ponga a gritar con la cam puesta, porque me daría la vida.

1
Tethics

#20735 :heart: si parece un angelico y todo en irl

1 respuesta
B

#20738 Sonreía y todo, madre mía como se ha caído el mito XD

1
V
KevinSpencer

DUDA DE WARS
que es mejor
Frosbite + Hacha Hakkar
vs
Hacha Hakkar + Hacha Hakkar

1 respuesta
lowZ

Cual es el addon para cambiar items(generalmente trinkets) como el que lleva el warrior este???

1 respuesta
Krosita

#20741 warriorsim

#20742 Con itemrack puedes.

1 1 respuesta
lowZ

#20743 Era el TrinketMenu

1 respuesta
Krosita

#20744 El trinketmenu antiguamente daba ciertos problemas, por eso te recomende directamente el itemrack que es el que usa todo el mundo y es mas completo.

1 respuesta
RubaPowa

Yo utilizo Gearmenu para cambios en combate y encolado de items y es la rehostia pero no esta en twitch y creo que hay que bajarlo directamente desde github.

https://github.com/RagedUnicorn/wow-classic-gearmenu#gearmenu

Aun asi Itemrack es muy util para cambios de sets enteros siempre y cuando sea fuera de combate.

1 3 respuestas
B

#20746 está en twitch

lowZ

#20745
Ahora que lo dices, con el trinketmenú, el trinket del slot izq cambia perfecto, el del derecho no :/
Hay alguna forma con el Itemrack poder sacar los 2 slots de los trinkets como con el trinket menú, veo el adon muy útil para cambio de sets entero. Pero me gustaría un trinketmenu,pero que funcione bien...

#20746

Voy a probarlo¡ a ver que tal¡¡¡

2 respuestas
Krosita

#20748 Click izquiero para un trinket y click derecho para el otro.

B

#20748 Mirate la guia de itemrack que ya no me acuerdo como se sacaba los slot's pero habia que pulsar una combinación de teclas.

no se si era control o shift + click primario / secundario

lowZ

#20746
Acabo de probar el GearMenu y perfecto, funciona mejor que el Trinketmenu, y es mas fácil de configurar que el Itemrack.

1 respuesta
B

#20751

1 1 respuesta
Krosita

Si son todos iguales xd

spoiler
sigmar55

Esta noche a las 00:00 acaban de abrir migraciones a todos los servidores!

1 respuesta
Gorgutzer

#20754 si han quitado layers de firemaw al menos tambien xD

papalote

Cuál es el mejor server español PVP para iniciarse?

1 respuesta
B

La población se ha reducido tras AQ o al menos se ha repartido que varios han migrado a otros server desde los grandes.

#20756 Sólo hay un server español pvp, es Mandokir, tiene su propio hilo por si quieres echarle un vistazo.

1 1 respuesta
papalote

#20757 Quieres decir que ahora la gente juega menos a Classic en general, o que se ha reducido la población en ese server en particular?

Y a nivel general, aunque sea PVE, qué server sería?

Gracias

2 respuestas
B

#20758 Para pve no hay server español per se, está pyrewood que es de habla inglesa pero que hay guilds españolas asentadas allí.

Han bajado en algunos servers la población, pero es normal en el momento que la cuarentena por la Covid se ha ido levantando. Pero no hay una despoblación que digas, están los servers vacíos. Cierto es que se nota un pequeño declive pero no afecta a los servidores grandes. Aquellos que tienen una población de menos de 3k jugadores si lo notarán más

Si te aburres, puedes ver los números de población aquí: https://ironforge.pro/servers/?locale=EU&realm=PvP
Puedes pinchar en cada server y ver las altas y bajas en cuanto a población. No es 100% fiable pero te da una idea.

1
Anglachel

#20758 En Nethergarde, que es pve, yo conozco una guild que hay españoles, italianos e ingleses a partes iguales y son majetes y reclutan si te interesa, en el server hay gente y hay bastante subasta pero tampoco es New York a no ser que sea hora de bufos jaja

La guild se llama Night Raiders por si te planteas migrar

Usuarios habituales

Tags