World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Lo único que me preocupa de TBC es ver si sacan los parches escalonados para esta expansión o sacan el penúltimo de TBC antes de LK. Ese en el que los paladines eran decentes a convertirse en dioses.

Porque con el Classic se sabía que iban a ir a por el último que era el que se tenían datos, pero de la TBC no se yo si guardan toda la info.

3 respuestas
HammelSF

#20786 Firewaters en winterspring+ekos, pesca, elemental earths en blasted lands y arathi, gusanos en silithus para +20str ... con cualquiera te sacas +100g hora

2
bruma

#20791 Yo no quiero ser pesado, pero por favor que revisen las clases y la dificultad de las raids en TBC, porque da pena hacer el contenido de classic, no estamos haciendo bosses, los estamos farmeando...

1 1 respuesta
RubaPowa

#20791 Nos clavaran el ultimo parche con contenido gated de la misma manera que estan haciendo ahora .
Y el pala nunca fue decente ni dios , de hecho es de los peores healers en pvp junto con el shaman.

De hecho olvidaos de que hagan nada que no sea el mínimo esfuerzo/mano de obra por el máximo beneficio , tras 1 año de classic estan muy clara la dirección que tomara el resto de expansiones.

1 respuesta
B

#20793 Classic es un paseo por los world buffs.

Es como hacer una raid de 40 con 80 tios.
Aparte de que vamos con BiS hasta las trancas y no se juega a 10 fps que muchas veces era lo que limitaba el progreso.

TBC es igual pero sin buffs. En los servers en los que he jugado te hacías el contenido igual que en su día. Había bosses como en ssc que requerían Resistances pero poco más. El resto eran manos de los users. Y nada de ir con 20 wars a raid :).

#20794 De pvp no hablo porque solo usaba el retri para las diarias. E iba con talentos pve para hacer MH y BT. Como tank al inicio le faltaba equipo especializado pero luego mejoro con t6 lel.
De healer para heroicas estaba muy bien con el beacon y que si le añadias un SPriest te hacías las heroicas de pull en pull sin cc.

Cualquier healer en pvp quedaba eclipsado por el druida resto. Pero es que estaba rotísimo. El priest era el que le podía plantar cara. Y aun así se podían subir a 2200.

No se, yo guardo muy buenos recuerdos de TBC. En Classic en su día entre que la info escaseaba y no jugaba tanto por trabajo no pude hacer muchas cosas. Pero en TBC si que la disfruté completamente. Y siempre tenía algún motivo para seguir jugando, ya fuera arenas, karazhan para chapas o por estar 10 tios a ver cuan rápido se hacía. O ir a la isla a hacer pvp que luego te veias a los 2200 por ahí y te montabas de las buenas :)

Kaledros

#20791 Lo de los retri tardaron dos días en hotfixearlo porque reconocieron que era un bug, no creo que si lo sacan en ese parche lo hagan sin fixear.

1 respuesta
B

#20796 Ese parche eran cambios de cara a LK. Y las habilidades del pala estaba rotas pq ignoraban la defensa del oponente. Te daba igual pegar a un cloth que a un war.

Hablo de parches como el del war que le nerfearon el flurry dando menos attack speed.

1 respuesta
Kaledros

#20797 Ah, ok, pensaba que decías lo de que la tormenta hacía daño sagrado. No creo que lo saquen con el preparche LK, si acaso con el anterior (el de Sunwell, puede ser?)

1 respuesta
ShinenX

#20786 Yo farmeo haciendo Jruns sin healer, lo vi en un vídeo por youtube y la verdad es que se saca muchísimo gold con los cristales. Si te interesa te paso más info.

1 respuesta
B

#20798 No, lo sacaron cuando metieron los talentos de LK. En el 3.02.
Así que dudo que se vea en un futuro TBC.

Asi que el pala sera juicio > crusader striker > esperar a auto attack y juicio :). Al menos los blood elf teniamos seal of blood que nos quitaba vida segun el daño hecho con lo que si nos curaban, regenerabamos maná pq el retri chupaba de lo lindo.

Si es el parche 2.4 puede estar interesante porque balancearon las clases en ese momento y se qurdaron así hasta el preparche de wotlk

bulaso

#20790 jajaja así me gusta!

lowZ

#20752 Thx

Syuk

#20787 No seré yo quien defienda que si mueve o no mueven cifras.
Pero por poner un ejemplo (a las 4:28 de la noche):

y así en todas las ciudades. Ya te digo yo que ni en los servidores más poblados de su momento, se ha visto nada así.

Lo de saltarse la BC lo digo por población activa, ya que es la expansión menos jugada detrás de vanilla y wotlk, incluso Cata es más jugada (que ya es triste). Que sí, que aprovecharán para meter TBC, que muchos meterán los 2 primeros meses y luego ya habrá más espacio para menor cantidad de usuarios. Vuelta a la dominancia absoluta para druidas resto, magos, lock SL y rogues. Luego en wotlk se verá mucha más diversidad en arena, pero hasta entonces, te puedes hartar del monopolio rpm.

2 respuestas
lowZ

#20777
A mi la TBC pues tengo sentimientos encontrado con el Warr. Con healer quizás fuese la clase mas viable en PvP(Mortal debuff+ no depender del maná), pero sin Healer eras un Echenique de la vida. En el classic siendo ingeniero creo que puedes dar algo de guerra sin tener que llevar un healer detrás(eso si con heal el warr es muy bueno aquí).

1 respuesta
lowZ

#20799 plz pasa el vídeo xD

RubaPowa

#20803 Claro que sus servidores estan poblados pero ni harto de coca tienen 14k de players como anuncian.

TBC tuvo menos base de suscripción pero ignoras un factor gigantesco y es que tuvo crecimiento positivo brutal durante toda la expansión y que heredó wotlk, post woltk el crecimiento fue negativo y solo aumentaba brevemente en los inicios de cada exp donde nos engañaban 1 o 2 meses.

Vamos que tu teoría de que TBC era peor que Cata solo por el numero de suscripciones activas sin contar crecimientos o tendencias... xddd

1 respuesta
Syuk

#20806 Vuelvo a repetir que "mi teoría" como la llamas se basa en la población actual de los pservers.

De la misma manera que imprementaron classic para rascar el cacho de pastel que los pservers se comía, lo que puede garantizar mucho más suscriptor sería wotlk frente a bc. Que no hablo de lo que fue y de lo que hubo, hablo de lo que hay. Y claramente, wotlk (no sólo en warmane) es la expansión más jugada en los diferentes pservers.

1 comentario moderado
B

El del twitch hizo stream hace 4 horas, que coincide con eso de las 16:30 :D.
A no ser que Syuk tenga 12 horas de diferencia del streamer. Y lo que le parezca para el Madrugada, es tarde para el resto de jugadores.

No había un addon que marcaba la población según las horas?
De todos modos, puede haber una correlación en que la gente no juegue TBC por el tema de que en un año así podrían sacarlo, así que la gente prefiere probar otras cosas.

1 comentario moderado
B

Pero como se van a saltar TBC si es cuando el WoW supera los 10 millones de subscripciones lol

ShinenX

#20804 Sólo por la resi, second wind y reflect ya es infinitamente mejor para jugar solo que en vanilla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Coneon

#20813 de verdad pones esa foto para demostrar que Orgrimmar esta llena? Hasta mandokir tiene mas gente que en esa imagen, aun asi buen trolleito con la hora simplemente por inflarar unos números e intentar llevar la razón, mantente manipulador

1 1 respuesta
Kaledros

Mirage Raceway tiene como diez veces eso en SW cuando hay buff de Onyxia...

Syuk

#20814 claro, yo ahora me lo invento no? compara mandokir con cualquiera de sus servers, es de risa. Ni troleos ni hostias, es lo que hay, te guste o no.

Talekxd

Chavales, teneis un hilo para hablar de servidores privados. Volved a hablar de classic.

Kaledros

Tengo el warro a 59, quiero tankear y tengo un par de dudas que no encuentro resueltas en ningún sitio (en parte porque cada uno dice una cosa).

Mi pregunta es qué hacer nada más dingear 60, no me aclaro con todas las posibilidades: ¿me pongo en deep prot y voy haciendo instances para pillar prebis y luego me cambio a fury prot? ¿No hace falta ir deep prot y con fury prot y equipo verde de leveling se puede ir tirando? ¿El fury prot es sólo para dual wield en raid cuando ya vas cebado o se puede ir 1h + escudo con equipo perrero? También me interesa no perder todo el daño y tirarme cinco minutos para matar un mob 60, quiero poder farmear y hacer quests.

3 respuestas
B

#20818 Depende lo que busques hacer después. Si vas a raidear mc/bwl porque tienes guild simplemente ponte talentos fury-arms dps normales.

Las mazmorras 5 man no tienen complicación ninguna y basicamente dependes de tus healers que no sean mancos. Es más importante crear amenaza y mantenerla que mitigación.

Eso si, pillate algo de equipo tank por el camino.

1 respuesta
B

#20818 No te pongas fury prot para tankear dungeons porque es purria sin equipo.

Siendo Arms/Fury o Fury/arms vas a tankear mejor. Si me dices que no tienes equipo, pues ponte full prot que nadie te va a decir que estás jugando subpar. Si vas con gente cebada los mobs te durarán 2 segundos y si vas con gente como tú pues vas a generar más aggro con shield slam.

Ya luego irás pillando bis de tank / dps y si con suerte te metes en algún MC / ZG pues triunfas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags