World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Letalius

#21359

RubaPowa

#21359 Creo que iba con dual ya que con las fases de vuelo no se generaba suficiente aggro de margen y terminábamos teniendo problemas.

#21360 600 por segundo es el total pero con los 200 de frost resist eran constantes resist parciales pero aun asi hace una pupa de tres pares de cojones.

En el log tenemos una media de hits de 250~ , claro que llevando unos 250 de fr entre pitos y flautas , cosa inviable en la realidad sin craftear todo el gear.

1 respuesta
DaRkViRuZ

según he leído no compensará en los healer llevar FrR ?

Zhylch

#21362 No se supone que el tick del aura es cada 2 segundos y no cada 1?

3 respuestas
DaRkViRuZ

#21364 de eso creo que he leído algo en reddit de que se quejaban de que estaba mal y como tu dices debería ser de 2segundos

RubaPowa

#21364 Eso se supone , sin embargo el debuff del ptr indica cada segundo y así se comporta.

InfuMV

#21333 a mi me banearon un día porque se supone que jugué demasiado o algo así no me acuerdo bien, y fue en época que no tenía que ir al insti y jugaba 10 horas o así al día sólo al wow porque también jugaba al killing floor. Qué tiempos hace unos meses viviendo la vida a tope. No me ha vuelto a pasar porque ya no juego tanto al wow.

1 respuesta
RubaPowa

#21367 Menuda pelicula te has montao paco

B

10 horas? Mucho?
Tu no has rankeado en tu vida Hulio hahahah
Desde que metieron AV por primera vez uno tenía que echar 20horas+ para rankear siendo horda. Y con unas buenas siestas entre cola y cola.

1
B

Dudo que alguien nos ganara a omgthistank y a mi jugando 48h seguidas premade nonstop porque un gilipoyas portugues no quería agruparse en br1 y había que dejarlo fuera del ranking esa semana.

O cuando estuvieron steezy y deno pusheando brackets 2m que llegaron a 1,5m br1 kekw. Me acuerdo que deno tenia una bolsa como mi puño de grande de anfetaminas o lo que fuera eso xD

1 respuesta
InfuMV

Qué envidia me dais!! Eso sí es vivir joder. No podía más de 10 horas porque mi madre no me dejaba, decía que era demasiado ya.

1 comentario moderado
vdK

#21370 Lo de Steezy y Deno es pq es Generacion 283828 y en Stonespine casi toda la gente rankeando son keyboard turners al nivel de Ferizelius o Lezonta, eso en Gehennas no lo habrian hecho ni de coña. Cuando jugaban horda tenian que esconder el HPH pq habia gente jugando solo que les rompia los brackets

Los reyes del rankeo horda son todos los valientes en Gen 1-2 como Aniothos

1 respuesta
PoLLeZnO

#21364 En vanilla se supone que es cada segundo. Aunque me fijé en en un vídeo de la época y parece que el juego se fuma algún tick de vez en cuando.

Frost Aura - Frost-damage DoT-type attack. 100 yard radius, damages afflicted targets for 600 frost damage every one second. Keeps applying. (Can be partially resisted)

https://wowwiki.fandom.com/wiki/Sapphiron_(original)

B

#21373 En gehenas me suena que le pushearon el br1 a 2,2m o algo así y el se quedó en 2m o 1,8m, hay un meme en el discord de firemaw/gehenas sobre eso que de vez en cuando salta.

Realmente el skillcap del servidor es lo que te limita, porque el sacrificio y horas son las mismas lo unico que cambia es el honor per hour.

1 respuesta
vdK

#21375 El meme de Deno "caps just went 2million" con la bolsa es de Stonespine si no recuerdo mal y luego en Firemaw que tenia el bot puesto rankeando.
No recuerdo mas de 1.2-1.3m en Gehennas horda. Y eso que cuando Lezonta era bracket leader la gente sudaba, y con razon ya que un tio que no tiene ni idea de PVP y no usa casi consumes sea bracket leader era de traca.

En eso tienes razon, el skillcap es bastante limitante, es dificil formar un grupo de 10 personas que sepan jugar y que tambien tengan las horas para pushear en segun que servidores. Aunque los brackets se ajusten acorde siempre puede venir un grupito competitivo y romperlos en la mayoria

1 respuesta
B

#21376 Sí, el meme es de stone, pero mucho antes de eso cuando steezy rankeaba un warrior a r14 en gehenas horda ya por wsg meta entre toxicidad de unos y otros a un nivel asperger que supongo que conoces con egos absurdos pues se picaron 2 colgados . Entonces de ahí salió unos cuantos memes...

He estado buscando un rato pero no encuentro más cosas, solo esto :

1 respuesta
Curatorxd

#21377 Por alusiones contesto : Cyc soy yo, la guild <Orgrimmar pizzeria> es un meme como lo es <Los zorros salvajes> en Mandokir. Aclarar que ese mensaje es un COPY PASTA ( cosa habitual de memes en Gehennas discord). El autor del post fue el famoso autista "champagnepapi" y el otro era Steezy ( que imagino que también le conocéis). De hecho gracias a Dios que yo no escribo inglés tan mal...informate antes de dar autoría a alguien de algo, un saludo.

pd: no he visto este topic jamás, menos mal que me han avisado.

1 respuesta
B

#21378 está claro que es un copy-pasta, faltaría más. Era simplemente buscar algo de esa epoca donde en gehenas subieron bracket a 1,8m-2m o cosa así.

1 respuesta
Curatorxd

#21379 el meme no tiene NADA que ver con los caps, el copy pasta ese es de una pelea a titulo personal entre estos 2 sujetos antes mencionados, y que se repite habitualmente ya que se/nos conocemos todos desde hace muchos años de private servers. Luego no sería raro verles jugar juntos como si nada. Pero insisto que eso no es una pelea por nada relacionado con caps...yo rankee en gehennas cuando el malo de Lezonta era BL , y como bien indicas era un titulo de cachondeo para que gestionase la parte administrativa de los caps y el discord. Al final los que dictabamos los caps eramos los que "dominabamos" los bracket que era <BEEF BAR> y algún otro valiente que jugando el triple le permitiamos llegar al cap.

1 respuesta
B

#21380 Se que es una pelea personal pero por esa pelea el br1 ya subio bastante y los que estaban por br2 jugando con ellos más de lo mismo. Medirse los egos a esos niveles afecta como daño colateral a todo el servidor aunque no tenga nada que ver y el BL sea un meme que su "trabajo" debería ser controlar los dog's.

B

Llegue al nivel 30 porfin xD Alguna recomendación de donde seguir leveando?

Estuve mirando todo el mapa y no hay ningún sitio con muchas misiones, están todas esparcidas....

1 respuesta
doJi

#21382 Horda o Alianza?

Al 30 si no recuerdo mal si eres horda puedes hacer todas las de tarren mill

1 1 respuesta
B

#21383 Alianza, estoy entre tierras altas de arathi y tuercespina.

1 respuesta
doJi

#21384 Arathi es para casi nivel 40, olvídate, tendrás que ir a Wetlands y empezar con las de Stranglethorn Vale

2 1 respuesta
B

#21385 En los humedales he estado subiendo del 20 al 30, no tengo nada que hacer ya, tierras de arathi es de lvl 30 a 40, al menos eso pone.

1 respuesta
Gorgutzer

pss ni 10 minutos ha durao la feria antes que se empezara a llenar de cadaveres :3

1 1 respuesta
B

Ni a las 4 am dejáis coger los buffs siendo horda :D

Aunque también es así cuando toca en el Mulgore :D

1 respuesta
B

#21387 Hazme sitio que llego a casa en dos horas.

B

#21388 en mulgore a las 4-8 de la mañana no hay nadie o son 4 gatos que termina limpiandose. Pero preparate en felwood las 24h o apartir de las 10 en adelante 50-100+ personas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags