World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HammelSF

#21600 Es la torre para pillar WCB más safe que existe, aquí la usan Progress y JP. La otra manera de llegar es kiteando al Thunderaan de la thunderfury desde Silithus hasta crossroads.

Aunque en Firemaw los dispellers han llegado hasta ahí, imaginaos el nivel de griefing del server.

B

Si ya vivo con stress con los dispellers, No quiero imaginar siendo Ally e intentar conseguir Rend en cada semana o cada DMF.

Me había olvidado lo coñazo que era subir la defensa a personajes boosteados :D

B

Es muy facil, pagas 100g y lo tienes kekw

Haeder

Llego tarde para jugar al classic? que tal el pvp?

Indigo

La música de fondo jajajajajajaj

B

Me encanta el comentario de la fina linea entre la genialidad y la locura.

B

Acabo de instalar Nova World Buffs y por lo que veo solo se pillan en froondavil y ventormenta si eres ali, cierto?

Se que en bahia de botin dan uno pero no sale nada en el mapa por ejemplo.

He visto por aqui que a veces comentais que es imposible pillar algunos buffos por la peña y no entiendo porque, al igual que la gente por el chat del juego los compra, es todo muy lioso xd

2 respuestas
B

#21607 En Booty bay está el buff HoH, corazon de Hakkar. 2 horas que te da stats y velocidad de movimiento.
Tienen que entregar la cabeza y salta el aviso entre 50-90 secs
frondavil es felwood? Vale, si lo es, ahí está la sunflower pero para poder pillarla tienes que hacer una quest y tener un objeto en el inventario que te lo da esta quest
Otro buff es en Dire Maul Norte, la gente suele venderlo entre 5-7 oros. Vas, llegas al boss final, hablas con un tipo, te hace rey de los Ogros y hablas con 2-3 bosses y te dan sus buffs de Stamina, AP y crit en hechizos.

Lo mejor es que pilles los buffs en un orden correcto para no malgastarlos. Si estás en una guild bien preparada, tendrás summons en todos los sitios que te ayuden. Si no, pues te tocará pagar o ir a pata/volando con riesgo de que te maten o te los quiten. Y tendrías que volver a empezar.

1 1 respuesta
HammelSF

#21607 El de booty bay no te sale porque no tiene Cooldown.
Tambien se puede pillar en la isla Yojamba.

Yo el orden que sigo para minimizar riesgos es Yojamba->Song Flower a veces->Dire Maul->Stormwind.

En yojamba deberias de pillar la poti de +50Stamina que dura 2h. No puedes llevar más de 1 en el inventario al ser item único, por lo que lo suyo es beberte una cuando vayas a por el buff de Hakkar y pillar otra.

https://classic.wowhead.com/quest=8243/zanzas-potent-potables

Y en los servers civilizados hay un discord donde avisan cuando van a resetear el cooldown de la cabeza de Onyxia/Nefarian (lo hacen matando al NPC con un pj horda), así puedes estar pendiente de cuando va a caer.

1
B

#21608 Clarísimo me a quedado, Gracias!!

Ahora entiendo el porque de los avisos de tal buffo en x segundos, pensaba que era otra cosa totalmente diferente.

Otra duda, última sobre esto xD si voy al mapa de ventormenta pone los dos buffos que hay, pero pone muchas horas, en plan 6 horas o así, eso que significa, que no se puede volver a activar hasta que pase ese tiempo?

1 respuesta
HammelSF

#21610 Exacto, salvo que alguien reinicie el cooldown usando un pj horda(lo cual es habitual en servers grandes), no se pueden activar en ese tiempo.

Dan exactamente el mismo buffo. Uno es el CD de entregar la cabeza de Onyxia y el otro la de Nefarian.

1
B

Gracias por las respuestas!!

Voy a ponerme con pesca de 225 a 300 del tirón, ya que estamos pues si puedo ganar algo de oro estaría bien.

Que peces son los más comprados en subasta? Se que hay zonas en las que salen remolinos de esos en el agua y rentan bastante pero no quiero moverme del sitio ya que pretendo hacerlo afk todo lo posible :S

Arcadian

Ahora mismo Gehennas es el único server inglés PvP en High, el otro High es Pyrewood Village (PvE).

Gorgutzer


kedan 3 horas vamos cogiendo sitio? xd

1 respuesta
V

#21599

En fin.

Talekxd

#21614 eso no es baneable como pasa con lo de aq?

Gorgutzer

aun estoy esperando que baneen a los de aq xD

1 1 respuesta
Talekxd

#21617 Ah, pensaba que esos bans que metieron hace unas semanas fue por lo de AQ

Seizure

En mondoker esta toda la ali ahi dentro en modo pussy

1 respuesta
Talekxd

#21619 SI, bastante lamentable.

Gorgutzer

menudos shitshows en todsa partse ahora mismo xD

sigmar55

En firemaw, tierras de la peste este es injugable del lag que hay

Gorgutzer

sakad bajers wiped onslaught va en cabeza ahora mismo unos 2 mins delante progress

Martita-

Edit.

B

maitoz esta mad mad y tenia 25k viewer, eso si ha palmao xd

HeXaN

Maitoz comerciando en mitad de Loatheb xD Les ha durado dos minutos, por cierto.

Kelem

joder siempre que pongo el stream de cadet veo que estan wipeando xD

B

Progress acaba de tirar a Sapphiron, ahora Kelthuzad

Apes andan en Gothik

Gorgutzer

pos lo tienen hecho a menos que les ganen los chinos xD

JohnVoiden

Progress ya lo tiene ez/

Usuarios habituales

Tags