World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Maur

#21690 Fishing Buddy. Te pone el sonido a tope y desactiva música, ambiente... cuando equipas la caña.

B

segun recuerdo lei en algun lado qeu la invasiones estas duraban hasta el 31 no? Ni había caido que el equipo blue ese de los elites en magos era bis

1 respuesta
malahierba93

Sabéis si eso de borrar el personaje y con otra cuenta pillar el nombre del personaje borrado con el fin de que al restaurarlo pida un cambio de nombre?

1 respuesta
R

#21692 Es bis si sois suficientes magos para mantener el ignite continuamente, si no lo hacéis se pierden demasiados stats para que rente

1 respuesta
B

#21694 solo el bonus de dmg de 2% daño a undead + flask + critico de wbuffs haces dps top 1 world en azules llevando 4-5 magos en raid sin necesidad de gear aq40.

Hay 2 de progress que estan haciendo dps por encima los warrior's. ¿Existen spreadsheet para magos igual que los de warrior? Estaría bien

B

Bueno, hago doble post porque ha salido esta noticia.

https://classic.wowhead.com/news=320054/wow-classic-questionairre-burning-crusade-separate-from-fresh-start-servers-rest?webhook

Hablan sobre burning y fresh server p1

BLoocK

hostias, menudo coñazo volver a hacer classic

1
B

Si hicieran un reset de classic no me meteria de nuevo.

La experiencia ha sido grata en este año y medio largo.
Si meten tbc pues si que me tiro de lleno de nuevo.
Dependerá de si es empezando todos desde lvl 1 o migrando personajes. Esto podría marcar lo que haga al final de la vida de naxx. Que será en un mes cuando en una hora o dos se limpie y empecemos speed runs serios

Incordia

No empiezo Classic otra vez, ni harto de vino. Y si me hiciesen crearme un pj de 0 en lugar de usar el que estoy usando en Classic también me daría bastante asco.

Quiero llevarme todo lo que he pillado a la TBC.

2
RubaPowa

F R E S H

Talekxd

Si haces Fresh tbc dropeo instant. Les paso que limiten el gold que puedes pasar o algo.

1 respuesta
B

#21701 Si limitan el gold. Pues será horrible mirar el AH hasta TBC porque te hinchas a comprar minerales y haces stock de todos hasta TBC y cuando pongan Joyería, a ponerlos a la venta.
O de leatherworking. No hay chino que pueda cubrir ese stock con gente gastando 100k en gressils :D

1 respuesta
Talekxd

#21702 si dejan pasar todo el gold va a ser asqueroso la TBC. Porque es que hay mucho mucho gold, mira ese que compró oro y se compró la gressil por 198ks.

1 respuesta
malahierba93

es complicado, supongo que en la época la gente no tenia tanto oro como ahora, pero esta claro que algo tienen que hacer, empezar TBC con 200k lo único que hace es romper el mercado.

Bubb

Yo limitaría a 5k (voladora epica por ejemplo) la cantidad máxima de oro que puedes pasarte.

1 respuesta
B

#21703 Al final es equipar un personaje y meterlo en los Gold runs para sacar extra de pasta.

Lo malo de que haya tanto gold en circulación, es que los primeros meses. Comprar materiales, primals y demás va a ser horrible. La competencia va a ser muy grande para estos. Pero luego la necesidad irá reduciéndose.
Luego está el tema de que no hay dungeon farmeable entre 1 ó 2 personajes como lo es en Classic. Yo me puse el viernes a hacer Jump runs en DM:East con 2 de mis personajes y acabé el domingo con 1k golds vendiendo lo que había sacado en unos 10 runs.

En TBC, depende de si dejan los cofres de Shadow Labyrinth, Mechanar y de Underbog. Que con un Rogue combat o suti para reset de CD. te podías hacer los mobs y pillar cofre. Vendiendo esos Azules BoE te sacabas tu pasta porque algunos eran Pre-Bis.
Aun así, creo que DM:East para lvl 70 puede seguir rentando en TBC a menos que lo nerfeen. Los joyeros van a necesitar muchas barras de Thorium y de ores para romperlos en busca de cristales. No vas a vender los arcanes a 50-80 golds, pero si que subirá el de los Dense stones y Thorium en contrapartida. Además de las shards de los azules para enchanting. Vamos, yo ahora farmeo lo justo para no bajar de 5k de oro y no pasar penurias. Pero cuando Naxx deje de ser tan demandante de recursos. Pues a farmear cada día DM:East y tener un buen colchón para TBC si no hacen reset.

Si meten reset no me ven el pelo en el classic nada más que para raidear y farmear los pocos dreamfoils que me hacen falta para las pociones

#21705 Si es un transfer de personaje, si puedes poner una limitación de oro y lo que te quepa en el banco. Pero si es una transición como en su día. Podrás poner la limitación de gold, que si haces stock de mats para TBC, luego lo recuperas.

Mad_Kiwi

Ye tengo guardados muchísimos materiales que creo que serían importantes en la tbc y oro de sobra por lo que pueda pasar pero preferiría que la transicion fuera lo más estricta posible. Que solo se transfirieran objetos bop, vinculados al pj y el oro justo para vuelos y repairs. De esa manera el mercado se reinicia y todo el mundo tiene que buscarse una manera de sacar voladora, subir profesiones...

ManOwaR

Mientras no faseen con layers y spots de primals como el de nagrand ofrezcan salseo... El oro en la burning una vez pillas la épica voladora se saca a mares.

Incordia

Yo estoy seguro que van a hacer layers, con lo que molaría una Hellfire Peninsulla con miles de personas, aun que el server fuera injugable, sería las risas :/

B

Yo no pienso tocar TBC así que hagan lo que quieran xD

patufet

Me gustan las opciones que hay:

* Continue playing my current Classic character on my existing server as it progresses to the Burning Crusade expansion, with the option to transfer to a Classic server that will never progress past level 60.

  • Start a brand new character from level 58 on a new Burning Crusade server.
  • Start a brand new character from Level 1 on a new Burning Crusade server.
  • Continue playing my current Classic character on my existing server that will never progress past level 60, with the option to transfer to a Burning Crusade server.

Ojala un server donde puedas empezar a lvl 58, entonces si que tocaria la BC ya que Classic no he podido

Indigo

Fresh

Economía destrozada ahora mismo si dejan llevar el gold de classic.

1 respuesta
RubaPowa

Es ultra seguro que sera la 3º y que dejen pasar todo el oro , los unicos que no lo ven bien son los masillas tiesos o la gente que empieza directamente en TBC, realmente es cierto que permitirlo es algo putada pero no es nada justo perder todo lo generado en classic.

Así mismo si empezásemos de cero la economía seria igual de infernal.

No han hecho ninguna especie de conversión del oro en todo retail y lo van a hacer ahora...

#21712 Solo un pequeño % de jugadores tiene pasta relevante , la mayoria son full tiesos o gente que esta tirando constantemente de RMT para poder raidear.
En cualquier caso en TBC el gold fuera de la voladora deja de tener bastante valor y uso y sale de todos lados , ni me preocuparia.

1 respuesta
Calzeta

1-58 en TBC es más rápido que en Vanilla, ¿no?

2 respuestas
B

#21714 si. Redujeron la experiencia necesaria en esos rangos.

Mirando dicen que un 20% total.
No es mal momento esperar, o si no se tiene otra cosa pues subir a 60 y tener profesiones subidas

1 respuesta
lowZ

Una duda, Yo sólo he raideado de forma seria en Classic. Y en general me ha parecido un juegazo(hay cosas del PvP que me parece muy rota como los CCs eternos de 45seg,trampas de 20seg, que el trinket sólo quitase algunas cosas, en caso de warrior stun+root, pero no oveja,espiral de la muerte,trampa,desarmar,ceguera...etc.) Pero teniendo en cuenta que es un juego del 2004-07 me ha parecido la hostia, quizás en su época molaría mas, porque había mucho que investigar. El que no haya montura voladora en tema de PvP out-door la verdad es que le da un toque chachi que en otras EXP no tiene (no lo sé), salvo cuando va con los pvtos WBs, claro está.

A lo que iba, que tal es raidear en las BC,Wotlk,Pandarian...etc??? A mi el tema de los WB+consumible uff me asquea muchísimo. Es mucho mas difícil???¿Hay mucha diferencia? ¿Hay que usar tantos consumibles?

1 respuesta
Krosita

#21716 La ventaja de las siguientes expansiones es que hay menos preparacion en cuanto a world buffs (porque ni los hay creo recordar) pero las raids ya si que son bastante mas dificiles en cuanto a mecanicas, classic es una broma.

1 1 respuesta
HammelSF

#21714 #21715 Pero si meten mecánicas del 2.4 directamente, entraría el aoe cap y los boosteos serían mucho más jodidos.

lowZ

#21717 J*der a mi no me ha parecido una broma xD. Una vez que se le coge el rollo es cierto que se limpia fácil. Pero no me quiero imaginar como sería tankear algún que otro boss de NAXX sin ningún WB ni consumible. El Remendejo/Patchwerk mete ostias rica de 8k, será la mecánica mas simple que un chupete, pero como los tanks, no pase holgadamente de esa cantidad de vida...sinceramente creo que no sería para nada un paseo(al menos sin el tier3 de warr)
Aunque quizás la palabra pueda ser ''tedioso'' xD. Ahora es normal que TODAS las guilds(ya sean hardcore o en plan chillout) tenga la rutina de ir full WBs, ¿Era normal que en vanilla se hiciere eso??? Ahora está todo muy timeado, las cabeza de Ony, hoh, hunter soleando DM...etc
;e gustaría saber como fue aquel mundillo hace 15 años xDD

2 respuestas
Gorgutzer

#21719 en muchos privados quitaban todos los world buffs el 1º mes cada vez que salia 1 raid

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags