World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Talekxd

#21720 Hay que cogerlo con pinzas, sigue teniendo merito pero el tio lleva pergamino de agi y fuerza con juju power y mongoose que no stacka ademas de creo que son los roids stackeado con el zanza y creo que tampoco stackea esto.

1 respuesta
Gorgutzer

a ver si nax ya la estan limpiando pugs... cada semana PUGS! y con rusos en discord... y es solo la 3º semana a poco k la gente haga 3 mecanicas bien se tira ez si tienes algun buffillo

HammelSF

#21693 Funciona a medias, en PJs de lvl alto te guardan 1 mes el nombre aún despues de borrarlo. Con chars que te estés subiendo si funciona muy bien el truco.
#21721 Pero los valores de armor de los bosses eran superiores creo.

B

Nosotros estamos con Expose Armor desde AQ.

Naxx de ahora tiene 2-4 bosses duros, pero el resto son piñatas a la que la gente se los conozca.

  • Patchwerk por el tema de healing y que tus dps sepan mantenerse por debajo de los tanks
  • Loatheb por las rotaciones de los healers pero con el WA y 2 deos de frente pues una vez tienes a todos los dps con la espora y con su shadow pot, pues cae.
  • Sapphiron porque es un boss que necesita frost resistance desde los hordas, pero con 2 quests locas te plantas en 80 de FR, con potis y colocación cae.
  • Y Four Horsemen es otra broma con el WA que te dice cuando has de moverte :D.
1 respuesta
BLoocK

#21719 tbc es muchísimo más divertido, tanto en pve como en pvp (si te gustan más arenas)

3 1 respuesta
HammelSF

#21724 Tengo la sub sin pagar desde poco antes de salir Naxx.

Gothik y Kel'Thuzad no son duros? Y Sapphiron lo recuerdo como muy facil.

Veo que los pugs que stompeaban AQ40 se estan estampando bien, incluyendo el de Progress. Los precios de las cosas por si a alguien le da curiosidad:

2 respuestas
B

#21726 Gothik mientras vas usando Shackle en los adds para que no se sature undead y puedas matar tranquilo., vas bien. No descarto que en speed runs cambie la cosa si quieres acelerar el proceso. Pero muchos fantasmas pueden hacer un destrozo con los arcane explosions

Kelthuzad es complicado, pero baja tan rápido que te saltas muchas complicaciones. Si nadie se empana con los fisures, los melees que llevarás más de 15-25 cortan los frostbolts y se hace el CC tanto a los MC como a los Bugs. Es que es un paseo. El bloqueo te lo puede marcar Sapphiron si no haces este con World Buffs. Que no digo que pueda complicarse porque meta un chain de frost blast y te meta a 10 melees en cubos pero no debería ser lo normal.

BLoocK

Lo difícil de sapphiron es llevar 16-17 healers en raid, cuando nosotros hemos estado haciendo bwl y aq con 8-9 xd

Gorgutzer

#21726 esa gbid es de jews 50% de split todos los k tienen 2 dedos de frente no van ahi :·3

B

15 healers estamos llevando nosotros para Sapph. 12 para el resto de bosses.

lowZ

#21725
Es cierto que con las arenas le da a un plus al juego. Aunque yo como Warr(la BC si la jugué, aunque no raideé,salvo algún que otro karazan; si que hacía arenas/bgs...etc), con el warr tenía un sabor agridulce. Era una clase muy potente con heal, pero sin heal muy regulero. ojo en el classic es igual, pero si tienes suerte con el RNG y te el salta el pro de espada tumbas a uno xD. Pienso en el mago frost con el elemental de agua, o los lock SL/SL y me echo a temblar.

1 respuesta
Anthaz

#21713 Total, hay gente que farmea y tiene muchos miles de oro, y luego esta un pequeño % que compra oro xk no le apetece farmear.
Quien se queja de que dejen pasar todo el oro de Classic a TBC es el típico tieso que ni para consumables de raid tiene.

Vurtne

Pues GZ a Myth por el primer kill de Patchwerk sin world buffs en Mandokir.
A ver si ayuda a que la gente entienda que no hacen tanta falta como se quiere hacer pensar.

2 1 respuesta
B

#21731 Los locks en 2vs2 con el war no me daban tantos problemas como con la combi de Rogue - Priest o Rogue - Mage. Contando que como healer ibas con un druida.
Lo malo del warrior es que quitaron los World Buffs en TBC y ahí se fue al pario su regeneración de rage y extra buffs que lo hacen tan potente.
Y claro, los casters con vía libre para lanzar spells o la mobilidad del hunter lo pusieron top.
Yo tengo ahí pendiente 3 clases con la que raidear: War (dps o prot), Lock o Hunter. Va a depender de que más se requiera en la guild. Tengo druida y priest, pero son para farmeo y craft de pociones así que no cuento con ellos de primera mano. El priest es dios junto a shaman con circle of healing. Pero no me veo de nuevo curando.
El que tiene más papeletas es el Lock.

Con el tema del dinero. Pues al final se acaba nivelando. Al principio los materiales costarán un ojo de la cara pero luego la oferta y la demanda será la que marque los precios. Ahora tal como está Naxx y el gasto en consumibles no es alto. Pues me enfocaré a amasar dinero para llegar al menos a 5k para cuando cruce el portal. Que serán unos 6'5k o aproximadamente con las quest, misiones y loots.

1
Talekxd

Gz @johnkramer

1 1 respuesta
Jesuly90

Desde Myth hemos querido acabar con el debate que se planteaba en MediaVida desde hace unos días y hemos optado por tirar a Patchwerk sin buffs, no es que hayamos wipeado como malardos en el primer try, en absoluto, si no que hemos querido demostrar la magnífica organización y el conjunto de excelentes players que componen nuestra guild, de hecho aún no hemos llegado a Sapphiron no porque no podamos, si no para alargar la experiencia Classic y que nadie se vaya. KEKW

Gracias por el reconocimiento.

PD: Que nadie entre al log y vea que wipeamos en Noth

4 1 respuesta
Johnkramer

#21735 Gracias amigo, pero GZ en este caso al RL y MT que es Elienwar que fue el unico que confió, yo estaba mirando ya si íbamos a militar o arañas :joy::joy::joy:

#21736 Hay un poco de post en tu ironía hijoputa

#21733 Se puede hacer perfectamente sin WBuffs con dos/tres saves loteando gear de Naxx de margen, pero no es optimo. Los buffs ayudan a que el kill sea mucho mas clean, mas rápido y con 0 muertes como lo hicimos la semana pasada, además ayuda a que la raid vaya mucho mas fluida en general. Como ya digo, por ejemplificar, la semana pasada matamos Patchwerk a la primera e hicimos 8 bosses en 2h de raid, esta semana 4 y 3 wipes (podrían haber sido 5 si no hubiéramos wipeado en Noth como malardos).
Pero bueno, la conclusión es esa, se puede matar sin buffs pero no compensa :joy:

1
B

Naxx se puede matar sin wbuffs pero con ellos, no solo se reduce el tiempo y que la gente este sin perder el focus en las peleas.

Nosotros matamos a Loatheb sin buffs porque los magos decidieron wipearnos en Noch. Decursear no sube el daño.

Sapphiron es mas duro sin world buffs. Mas por el tema de que si no lo bajas tras el segundo vuelo se te complica por falta de healing y que se les acabe el mana para curar.

Nosotros el miercoles se nos murió un tank antes de patchwerk porque se puso LOS y no lo curaron. Error suyo. Pero luego llegó patchwerk y le metió in HS de 8.5k que lo dejó tieso. Yo que no llevaba el trinket de fankriss me puse 4to en aggro y me dije o me toca morir o a tankear. Y allí con trinket y stoneshield. Hostias de 7.5k cuando tenía 8.5k con LHH.

Al final de la raid me lo agradecieron. Yo no saco 99 en los parsers por falta de manos. Y la edad no perdona. Pero si me tengo que sacrificar para pasar a tank y tirar un taunt para que un add no mate a un healer, caster o incluso un rogue lo hago. Un trabajo tapado pero que hace que en ciertos momentos, la raid no sufra.

1 2 respuestas
lowZ

#21738
Yo voy offtank/offDPS según el boss , pero con talentos arm/ fury 17/34(la estándar). Con el set del conquistador y los enchants de aguante(+gema de vida para tener mi laststand) .(Salvo pathwerk que me pongo el tier2 enterito). Y con todas las chuches me pongo en 12-13k de vida.

Creo que es muy versátil--->Para pillar adds me pongo en defensivo+escudo, para los bichitos que resetean agro/carga, puedo interceptar del tirón con la maestría táctica). Cuando tengo que estar de off el 2-3º en agro, tengo la sensación que pese a ir sin el talento ''Defiance'', con empalar+sangrado+golpe heroico mejorado no lo hecho de menos;aunque yo siempre voy full WB, quizás el día que este sin ellos veré la carencia, no sé.

Y en bosses que me pueda poner todo el tiempo en berseker a dual se puede quedar top10 en dps. Evidentemente la combinación que llevo no es la mas óptima para maintankean ni para romper el recount...pero es una de las mas versátil.

HammelSF

#21738 No se necesitan estrellas en las raids, solo gente comprometida con voluntad de mejorar y buena capacidad de comunicación.
Con eso basta y sobra para estar en el roster 1 de la mayoria de guilds top 50.

El verdadero talento está en la capacidad de planificar, organizar, liderar y gestionar recursos humanos de los oficiales/RL.

1 respuesta
B

#21740 Yo cambié de guild con AQ y lo noté muchísimo.

De ir s buscar los wbuffz solo a tener gente con dmt id preparado. Summoners en BB, Felwood y dire maul. Y ahors con Naxx. Y todos con 1-3 summoners con lo que es muy rsro no haber uno online que te pueda summonear a cualquier sitio.

Luego a la hora de orvanizar las clases, rotaciones de stuns, posicionamiento en bosses. Hacer VODs psra ver donde podemos mejorar los tiempos y donde perfeccionar los cooldowns.

Hace una semana entró un mago de mi anterior guild y me dió la razón del cambio a mejor. Cuando ves que te ayudan, luego ofreces esta. Si estas en una guild. Te matan o dispelean por un error y en 30 mins tienes los buffs de vuelta. Notas que la guild merece la pena.

No somos la mejor guild del server pq son griegos :) pero mi calidad de vida como raider ha mejorado

Ninpo

Estoy subiendo un personaje en mandokir y en Westfall, en la playa de los cangrejos me he encontrado a 5 magos en el mismo pixel tirando bolas de fuego y creando bebida a la vez. Tremendo cementerio de cangrejos que había a sus pies, esto es legal? Tiene toda la pinta de ser bots :S

1 respuesta
Johnkramer

#21742 Puede que no sean bots, simplemente multiboxing. De todas formas ambas opciones están a día de hoy penalizadas por Blizzard

1 respuesta
Ninpo

#21743 Pues he vuelto a ir ahora por curiosidad y ahi siguen, se les ha sumado otra party mas xD

B
4
zazgan

C viene.

https://www.warcrafttavern.com/tbc/news/leak-tbc-classic-beta-in-feb-release-in-may/

3
Talekxd

El npc que da las 3 runas de 30 stamina en OG, lo quitarán? O se queda hasta el final?

1 respuesta
V

#21747 Mañana por la noche desaparece, en Orgrimmar al menos.

1
B

No se desde cuando lo han cambiado, pero ahora para ver el threat en classic con los logs, la web es esta:

https://nuiva.github.io/threat/

B

¿Alguien me explica cómo irá el sistema de PvP en el preparche de TBC? Si se puede me gustaría comprar las armas solo por tenerlas aunque estén desfasadas con las mazas y espadas de Naxx.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags