World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

V

#21750 Se pillarían con el honor como nueva moneda de cambio y las chapas de bg ya existentes, las cuales se podrían acumular hasta 100.

1 1 respuesta
B

#21751 Es decir que puedo farmear las monedas 20 por cada bg pero no el honor. ¿Es así?

1 respuesta
V

#21752 Correcto, ahora mismo solo puedes pillar las monedas hasta el 20 (podrías acumular alguna más en el buzón el día antes de que salga el patch).
El honor lo sacas cuando salga el patch y tambien las monedas extra que necesitarás, hay piezas que piden más de 20 monedas, creo recordar que las monturas epicas de rank 11 pedían 60 marcas de AV aprox. Habría que mirar alguna página que muestre todos esos datos.

1 1 respuesta
B

#21753 Nah solo ire a por las espadas de una y dos manos y si me rallo pq tampoco hay por lo que jugar más aparte de farmear Naxx sería pillar el set.

cocokiller

564

lowZ

Que jodidamente malo es jugar un warr en TBC sin heal al culo. (Ni niego que jugando con druida resto en 2v2 fuese genial)

B

Si quieres un personaje que pueda solo bajarse clases. Pues Mago frost era de los tops.
Lock pues sólo tenía sus carencias. Con equipo y Sl /Sl farmeabas HKs entre mob y mob :D. Tratabas a la gente igual que a estos.
Hunter también te hacía varios destrozos si te pillaba en el stun de la pet.
Rogue siempre ha sido la clase por excelencia para solo y encima le metieron más utilidades.

Pero los que más miedo daban, eran los healers. El cambio de Healing y añadir Spell damage a estas piezas. Los convertía en inmatables y además te podían dar un susto.

1 1 respuesta
lowZ

#21757

Mi impresión ; A pesar de que hace mucho que no juego a la Burning (no he jugado server privados), fue la primera vez que jugué al WoW y la recuerdo muy bien.
El warr sin heal en bg, o en PvP outdoor era de las peores clases, con heal la cosa cambiaba drásticamente. Luego con Wotlk quedó totalmente obsoleto, y la tuvieron que ''reconstruir''. En resumen con heal muy potente. El mejor debuff del juego ,no depender del maná y el llevar placas te hacía muy poderoso en combates largo a desgaste,a cambio de ser un MEME sin heal.

En classic, va todo muy a ráfagas y la spec de espada es muy chula. Y tus oponente no tienen tanto CC(aunque los que hay duren 40 años). Con el trinket de gema de vida(joder es chetísimo, es tener un LastStand que te cura por la cara).

Ni de coña en la TBC, era tan ''guerrillero'' como en el classic en 1v1. es el mismo tío, la presión que mete en el classic, respecto al otro vídeo de la TBC...

También es cierto que en aquella época era mucho mas manco que ahora. En el classic mi impresión es que en el 1v1 es una clase ''normal'', pero con heal al culo (creo que es la clase mas bestia del juego).

B

Que metan el preparche de la TBC que quiero comprar las armas r14 y hacer uninstall KEKW

1 respuesta
HammelSF

Yo acabo de volver por llevarme la experiencia classic completa y no desperdiciar el personaje, pero pocas ganas.

#21759 La verdad, ya es bastante desalentador el como se ha perdido toda la ventaja que daba con AQ40 y Naxx, como para que encima ver a todo dios con ello. Encima en un server con BR1 de +1M.

1 respuesta
Incordia

#21760 Tardaste mucho en pillar la mount? Me he puesto a farmearla a ver si la pillo antes de TBC.

Que para farmear gold no está nada mal, entre los Eko's y los Firewater, cunde bastante.

1 respuesta
HammelSF

#21761 Demasiado. Son unas 150 -200+ horas.

Esto puede variar según la competencia que te encuentres, yo lo hice cuando había layers por suerte. Tambien tenía un grupo de gente para hacerlo y a veces tenían summoner en el quest giver que nos ahorraba mucho tiempo

Lo mejor es que te esperes a la BC para sacarlo, nerfean la repu metiéndole un x3 y habrá más gente que la quiera sacar. Es ideal para hacer en grupo.

De paso subes Timbermaw a Exalted poco antes de llegar a revered con los Wintersabers. Guarda todas la plumas para revered, que en ese punto los mobs dejan de dar repu.

1
B

Perdon por postear aquí, pero ando buscando a un paladin pvp mítico de la TBC que no consigo recordar su nombre. Era considerado el mejor paladín de wow por aquel entonces, había videos en youtube de el y luego tiene un canal de twitch que ni idea de si sigue jugando.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#21763 te refieres al showman de Athene ?

1 respuesta
B

#21764 Si ese XD gracias

3 respuestas
DaRkViRuZ

#21765 muchas risas en la epoca, era un crack, lo ultimo que se de el es que tenia su propia plataforma de streaming y los eventos de caridad que hacia recaudaba mucha pasta, ese tio estaba metido en muchos proyectos

1 3 respuestas
Riop

#21765 #21766 Y ahora tenéis que verlo, volvió hace poco a stremear. No se que proyectos estaria en la epoca pero parece que esta en la mierda.

2 respuestas
Theryk
#21766DaRkViRuZ:

tenia su propia plataforma de streaming

Y su propia religión también.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#21768 madre !!! ajajajajajaj parece jesucristo

1 respuesta
B

#21767 Lo he visto y como ha degenerado, parece un hippie.

RubaPowa

Pajas de sangre en la epoca con la Tania

Y sigue estando muy fresca

1 respuesta
B

#21771

1 respuesta
DaRkViRuZ

#21772 sigue con athene ?

1
HammelSF

#21769 #21767 #21766 #21765 Hará unos 5 años compró un edificio entero que era un antiguo geriátrico enorme en Alemania muy creepie, en una zona apartada y andaba buscando voluntarios para su organización para que se vinieran a vivir allí.

Hay un vídeo por YouTube donde muestra todas las instalaciones.

1
B

Link ya que no sale el clip: https://www.twitch.tv/salvdali/clip/SmoothPlausibleLionSMOrc?filter=clips&range=24hr&sort=time
Si lo hubieran puesto hace 1 año y medio los warriors habrían estado más OP

RubaPowa

Ojala un adios al leeway , puto batching y sus muertos

1 respuesta
Talekxd

#21776 algo tarde, pero bueno. Se agradece

1 respuesta
RubaPowa

#21777 Son cambios pensados para TBC , no creo que los metan ahora.

Vandalus

pues le tengo ganas a la tbc la verdad.

Sabemos algo mas sobre tbc a estas alturas de classic?

BLoocK

Pregunta cíclica

Usuarios habituales

Tags