World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Pazguato

¿Podía el hunter en TBC poner trampas estando en combate, o seguían siendo skills de fuera de combate?

1 respuesta
Talekxd

#21931 Podia

1 respuesta
mIstyk

#21932 edit: tienes razon, se me ha ido la cabeza

1 respuesta
Talekxd

#21933 El hunter puede meter trampas sin tener que hacer FD en tbc.

1 comentario moderado
sigmar55

Algún addon para ver la vida de los enemigos? tanto pve/pvp

1 respuesta
V

#21936 !WA:2!fxvZUTTrq4i7dUGOOnvOWOfOhe0Ha7cfJe3GG2y4cy6qf7a5FkfDCmkkSxYDi52sTlXSl9pkOhIqp0Z6rqN7j9iKd5mHrFcYJGFc6SKYfogP5A5fp7OV5VVz3p3OBZbn5n5)59rvHjtibCVdc6T9UE457fhRbtJPCHopJDraCUzUl1PmU6SJQ)TV5otzYOufUVsinHB6TBGN)LrkvgHr2)mroCs(DJk0g1aB4hKZzgWhofKM3CnmpEcK6kIuYtgzqrscG6p7E4mZ36AUih8zfiBvSqwfQlRWOgXjxgHs28HLoHBbSmtQBHuycTnlGVtxewHUFrCS48PhV5g9doUFWg(bJ05qw22CTZ)cAFeiq(933RxVP1n8X2chQnmtH2xYgaANrfA4yBnozchcP8gqqWT86TF3d6nUqoRNDY)cwKrCkeuFEhfh(R7CfrrakzzVGgqQVp6QFdG8nOEjY4BNK0rNPq(HilF0HZmOYOP6tdkrrXkPj)UDrXWw)ubJtozTccMqJGpKqju7eMcIKuZRDZumE8yB3Azmmn0WYOPCr)bfzgHJRwmewS8bKbvDRHFugtRTw4qLeiUzUr261Na(1Zw6VSEPp)ynKfxTXlxaTdkv6h7tefACCfe7CVXC1X1K4jH1)985EBMkIL1QFfF6Yq79bBFRn4fR)QFFnN6FpUqwLXw9btr(7HEPqg2jNH0GSStl6te)Ht3pta)LwMuq2cPSGY1AbsEvi1fXqG7KbXMoOLVwVoPpzteiIURDSPnPmzjPiRt79EHNFVnoQDN22A8EfSDDF05)V4xRkb255jeHvTuwQD97W2DS811hwEn78Edq986gmdsT5QDEWYRvXh3aL)2pBRRHnZ((vaRQl5EL6MY2UwuR0JQI1v1bFB2SNw)wmED4)3lV1F1TcGUFyxHoFGBfbmmbmDr6f6mvaQzVHtlOceQSP((JNHDys2hn(Wy6gUo1zcw9MZka4A71jK(fxu9wWbVyM05LKqfPoUxET)qctSiXzmtkguPD94YFOB5N7kPNCxETEwLUdQbBc1VbyAGOxqMysxyK9KTKLDDhWesk2YULpRCRYTxO85K5pEBp(Nj4M0xpn229uEinJ5Z)YRLETJ2tfAwygWtXFLEPkIVW1EDyIrfDATo1N05BBl4J3rntKTSzQpllpLn)v1I)1SKvSS)M(EE76ouPg0y1cbF6J4NXHd)(HdF0Q0neBcHu)ivMcF(8030AHLnRC0OrJ5NqIWa)qBp)hF6uHmwH1e1I5FLirQqygx6zfT9quH6tEN9FhyHfvfO7g0XMA)VBLvx5Hnp9VF5)8d

Eso al weakauras

1 respuesta
actionchip

#21937 El otro día vi un vídeo de un notas al que le robaron todo el oro porque uso un weakauras que le pasaron.

Desde entonces no me fio ni un pelo de copiar nada xDD

Lo encontré:

1 respuesta
Kaledros

Creo que estoy haciendo algo mal con el warro. Voy de dps a raid con una 2H y equipo perrero, con lo que pego cada tres segundos y no genero ira porque los mobs explotan. ¿Es cosa del gear o hago algo mal?

1 respuesta
V

#21938 Se supone que eso ya no es posible.

B

#21939 En raid el warrior se juega fury 1h por eso mismo que comentas. Generas mas rage y full wbuff vas todo el rato full rage spamming heroic strike.

1 respuesta
Hammersoon

#21900 yo tengo el mío al 40 en fury, le pillas algún wbuff (RC principalmente) en OG/SW y nada despreciable. También es cierto que voy con colega priest detrás, y que es Gehennas, que se pillan wbuffs accidentalmente todo el rato xd

1
Kaledros

#21941 El tema es que no tengo nada de hit, si me pillo dos 1h voy a fallar como una escopeta de feria. Me tendría que esperar a pillar hit para cambiar a dual, ¿no?

1 1 respuesta
B

#21943 No, indiferentemente de si juegas 2h o 1h si eres orc y vas axes necesitas jugar 6% hit o si eres human male lo mismo para espadas/mazas. De ser cualquier otra clase deberias piyarte edgemaster y de mientras lo consigues ir con 9% hit para intentar no ser tan meme.

Necesitas ese 5 extra que te da la facial para su tipo correspondiente y capar el hit en 6%. Actualmente con las piezas de ZG /aq20 donde deberian permitirte ir meme no deberías tener problemas para conseguir hit y lion heart.

1
Kaledros

La true classic experience es ver estas mierdas como si estuviéramos en 2005:

B

¿Cómo lleváis la TBC waiting room? Yo he subido a r10 un priest que acabé de levelear el mes pasado ya que si juego TBC será con un shadow priest y bueno, el título de r10 que en la horda es Champion es bastante chulo xD

B

Pues yo dejé de jugar hace unos 2 meses creo ya?
Falta de tiempo y ganas.

Cuando anuncien el prepatch si me veo con fuerzas pues le volveré a dar fuerte ya sea farmeando gold, subiendo algún personaje a 50 para dejarlo como crafter o pillar materiales para subir alguna profesión nueva como Joyería.

1
C4TInD

Yo me metí hace un mes y poco de cero. Acabando de subir al warrior al 60 (51 ahora mismo). Farmearé lo que pueda y tal para poder subir al pala del tirón con sus respectivas profesiones y ya veremos si pillo el boost a 58 con chami o sacer.

2 respuestas
Kaledros

Haciendo pasta y pillando mats para subir joyería, alquimia y pillarme la montura épica day one con el preparche en el pala que voy a boostear. El warro lo dejaré de farmer de hierbas y menas. Y bueno, hinchándome a puggear MC, Ony y ZG, que ahora mismo en mi server se montan como 5/6 todos los findes, estoy como en seis o siete discords de pugs XD Y como alguno que otro es GDKP pues hago más pasta todavía.

#21948 Si el chami es draenei no vas a poder boostearlo. Si es horda no he dicho nada.

Kanalolz

Alguien en mandokir ali que se vaya a pasar a la horda en tbc y quiera cambiar unos 8k de oro?

txikitin9

chicos, acabo de subir un pj al 60, aun no había jugado classic, con la intención de full pvp en tbc. Mi pregunta es, qué cosas puedo ir avanzando hasta que salga tbc? Supongo que tema de oro, farmear lo máximo possible y alguna más? honor o algo?

1 respuesta
Kenq

#21951 Oro y más oro, no te compres la 100% ya que baja de 1k a 500 en TBC e ir subiendo las profesiones que vayas a usar.

El honor ni te preocupes, ahora mismo no tenemos "honor" como tal, en el preparche es cuando se va a comenzar a conseguir honor y supuestamente todo el equipo rank 14 perderá el que necesites X ranking para comprarlo, lo que no se sabe 100% es si van a dejar las chapas actuales o en el preparche las cambiaran las de WSG/AV/AB.. no te hace daño ir acumulando 20 de cada (el cap) por si acaso.

Lo único que puedes conseguir ahora mismo en tema PvP es si quieres conseguir algún título.. el resto lo pillas rápido en el preparche

Una pregunta a parte, en TBC te hace falta si o si los 300 puntos de profesión o se podía ir con 275/285 creo recordar? no sé si eso era de woltk o tbc

2 respuestas
Mystee

#21952 Depende las profesiones con 280/290 podías hacer cosas, lo que no recuerdo exactamente con cuales podías

RubaPowa

#21952 De hecho lo inteligente es seguir utilizando materiales de ahora para superar los 300 puntos clasicos por profesion , vaya que con cierta inversion se puede llegar a 340 solo con materiales de classic.

Es muy posible que todos los mats de la burning tengan precios tremendamente absurdos durante un buen tiempo

1 respuesta
Siukei

Hola, me he puesto hoy la subscripción para jugar a classic y quisiera reclutar a mi novia y unos amigos para llevarme las recompensas, pero no me aparece la opción. ¿Para classic no es válido?

1 respuesta
zazgan

#21955 Es la misma suscripción classic / retail.

Salvo los meses que regalan de suscripción el resto de recompensas son para Retail.

1 1 respuesta
Siukei

#21956 Vale gracias, es que como no me aparece la opción me rayé.

Kaledros

#21954 Según una guía de alchemy en TBC (que cambia las cantidades de plantas respecto a las guías de classic y entiendo que es la que servirá con el preparche), me quedan 10-12 plantas para tener mats para llegar a 300 (desde 150, que es donde lo tengo):

Tengo al alt a 19 preparado para cuando lo boostee empezar a subirle alchemy. Mientras que si sacan el parche que si no, iré acumulando plantas y vendiendo las que vea que están caras.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaledros

#21959 Trabajo en remoto 8)

Usuarios habituales

Tags