World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

yo_diablo

#22110 A mandokir le falta mucho para estar lleno.

S

Com oque 2 servers, si con 1 sobra, para que? si quedaran mitad vacios los dos.

bigredbus

No se en la horda pero en la alianza raideando no creo que se llegue a 150 players. Porque hay gente que va con mas de 1 raid.

1 respuesta
RubaPowa

#22113 Hay algunos mas , https://classic.warcraftlogs.com/zone/reports?zone=1006&server=5100

Kaledros

Además, para momentos puntuales meten layers por mapa como en la apertura de AQ y a correr.

Tethics

estando ambas facciones igualadas en cuanto a clases y con las voladoras y tal no veis a mandokir en high y quizas momentos puntuales full? Sumando los que lo dejaron en fase 2 y que volveran un buen numero + los que estan en server guiris y seguramente vuelvan un buen puñado + los que esperaban a tbc para empezar classic... yo lo veo en high facil

Pazguato

Como de posible es llegar al rank10 de PVP y comprar el equipo azul?

1 respuesta
blackoN

#22117 Se supone que en el preparche de TBC podrás comprar el equipo épico sin el requisito de rango. Solo costará honor + chapas.

1 respuesta
Pazguato

#22118 ya, pero no se sabe la fecha, y acabo de subir al 60 y estoy entre no hacer nada o hacer cualquier cosa a sabiendas de que en X meses sale la expansion..

2 respuestas
blackoN

#22119 Pues imagino que es posible sacar el equipo que dices pero es un curro y como te digo cuando salga el preparche lo vas a tener más fácil así que tendrás que valorar si merece la pena ponerte a sacarlo ahora. Para mí no lo merece pero es mi opinión xD.

1 respuesta
B

#22119 un mes tardé en Noggenfogger horda quedando en el bracket 2 todas las semanas y eso fue hace cosa de mes y medio a razón de 250/350K honor semanales.

1 respuesta
Pazguato

#22121 #22120 el caso que he subido al 60 en mandokek y no se si equiparlo o esperar a la TBC y mientras subirme otro en firemaw, que mandokek está un poco dead la verdad

1 respuesta
B

#22122 si subes a r10 es por el título (Champion), el gear azul es bastante mierdolo excepto hombreras para warrior y alguna pieza más para alguna que otra clase.

1 respuesta
Pazguato

#22123 Esq lo tengo en Mandokir alianza y hay poca gente y pocos pugs, no hay buena forma de equiparse, entonces no se, de momento lo dejaré ahi y me subiré otro en un server mas poblado de cara a la TBC.

por cierto tengo un 60 en la alianza de noggenfogger tambien, eres alianza alli?

1 respuesta
B

#22124 Horda. La alianza la tengo en Firemaw.

1 respuesta
Pazguato

#22125 amigo, hay clan de españoles en la alianza de firemaw? Nos estamos planteando cambiarnos de horda a alianza, ya que somos alianzas de coraçao

1 respuesta
HammelSF

#22126 Si, estaba WoW Legends limpiando Naxx, aunque no sé si seguirá. Hace unos meses que no logeo

choleky

yo tengo 2 personajes alianza 60, en stonespine, un server con 10-15 players....

me jodo para tbc? o dejaran migrarlos a servers tbc con mas peña?

2 respuestas
Kaledros

#22128 No se ha dicho absolutamente nada de migraciones, así que de momento yo no contaría con ello.

Talekxd

#22128 Haber jugado en mandokir kek.
Por qué no los migras ahora?

1 respuesta
RubaPowa

El dinero manda amigos , toca que paseis por caja o que ofrezcan la remota opcion de migrar a otros servidores igual de vacios.

1 respuesta
Kaledros

De hecho, antes juntan servers que abren migraciones. Y juntar dos servers vacíos da como resultado un server vacío, así que yo me plantearía migrar.

bigredbus

Pero no le llamaban stonespain? Que era mejor que estar en mandokir y esas cosas

1 1 respuesta
Talekxd

#22131 básicamente aun recuerdo en la lich gente pidiendo que abrieron migraciones gratuitas a C'thun alianza para poblarlo y nunca sucedió.

1 respuesta
Kaledros

#22134 De hecho, si no recuerdo mal, la última vez que se abrieron migraciones gratuitas fue cuando se abrió Colinas Mancas. En 2010 ya sobraban la mitad de servers del battlegroup.

1 respuesta
choleky

#22130 en mandokir tengo un priest 60 y un lock 23 horda.. lo que me interesaria es que dejen migrarlos a otra cuenta, asi tengo alianza y horda en el server español

1 respuesta
choleky

#22133 hace un año y pico cuando jugaba, habia bastante gente, supongo que habran migrado/dejado de jugar

V

#22136 Tienes dos opciones:

  • Esperas a que saquen Era servers y dejas ahi los hordas y migras los alis a TBC en Mandokir, pagando (eso si dejan ambos bandos en el mismo servidor, uno en Era y otro en TBC, no hay info de ello).
  • Creas una cuenta wow (ya sea en misma cuenta bnet o en otra) y ahí migras los personajes alis a Mandokir, se supone que se puede hacer eso pero no he mirado cómo.
1
H

#22135 Han abierta varias veces migraciones gratuitas de Dun Modr Alianza a C'Thun Alianza la ultima vez creo que fue en Legion pero como es logico nadie se va de un server poblado a uno muerto xD.

Darkblue

Recomendariais empezar un personaje ahora? o esperar al pre parche de burning

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags