World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

GeGe

#22440 genial, muchas gracias. Ahora me vere alguna guia de clases y a elegir la que mas me guste jaja.

ruk0style

Estoy totalmente perdido en el mundo del wow, en que servidor me meto para jugar? hay un montonazo, y otra duda que tengo es... burning crusade? es una extensión del wow entiendo, pero donde está la mayor afluencia de gente? perdidisimo me hallo.

Tengo pensado hacerme un Pícaro Orco.

1 respuesta
B

Como subes al war?
Vas al trainer, haces respec a Tank, te ofertas para dungeons.
Así tendrás un healer sólo para ti :D.

Subes a 70, sigues como tank, te equipas tanto para tank y dps mientras buscas una guild que acepte warriors dps.

Ignora esto si tienes amigos y guild.

B

#22442 Si quieres jugar con españoles ves a Mandokir si no Firemaw o Gehennas. El cliente es Burning Classic o algo así en la app de Blizzard, es una pestaña aparte de la del retail.

1 respuesta
GeGe

Me acabo de hacer un shaman orco vamos a ver que tal esta jaja
pd: Veo que hay addons , recomiendan que instale alguno como para que me guie para empezar o algo?

ruk0style

#22444 No se que server me he metido, Dun Modr me he metido, estoy probando el wow, pero lo pillaré, tengo ganas de viciar.

2 respuestas
B

#22446 Eso es la mierda del retail no Burning Crusade XD

1 respuesta
ruk0style

#22447 Jajajajaajaj entonces donde me meto? Que lio loco, me he viciado por el puto xokas

1 respuesta
B

#22448 Pregúntale a él entonces aunque igual te manda a la mierda mientras te llama subnormal e imbécil KEKW

3 1 respuesta
Tethics

#22436 si no habeis jugado nunca al WoW yo recomendaria que empezarais por classic(tbc), porque shadowlands ya son tantas expansiones adelante que el momento que entres andaras mas perdido que la hostia y en cambio en classic pues al empezar la historia desde 0 andarias mucho mas comodo

#22446 tienes que descargarte el ''classic'' y cuando entres desde ahi te saldran los servidores classic

1 3 respuestas
ruk0style

#22449 Jajajajaajaj me entretiene ver como juega, el wow nunca me había llamado la verdad, pero viendo tema raids, pvp y pve.e ha gustado.

He descubierto el wow un poco tarde.

Mañana volveré a pensar que servidor me meto, entonces tbc mejor no?

#22450

1 respuesta
doJi

#22431 https://classic.wowhead.com/item=19287/darkmoon-card-heroism

El mejor amigo del warrior para farmear/levear

SaTuRoS

Alguíen que me haga power lvl en SM por dios, subir de lvl me está matando.

GeGe

#22450 Es lo que pense, estaba mirando el Shadowlands y tiene un contenido abismal y siento que me va a abrumar. Por eso fui para el tbc que entiendo que es burning crusside classic no? que creo que fue la primera expansión del WoW.

1 respuesta
Mendiola

#22450 Retail esta simplificado desde la última expansión para los jugadores nuevos. La expansiones anteriores a BFA no son necesarias si no quieren.

Es decir, sólo tienen que levear del 1 al 10 en una isla-tutorial, y luego del 10 al 50 haciendo contenido de la expansión Battle for Azeroth y pillar Shadowlands para terminar de subir al 60.

1 respuesta
Tethics

#22451 si lo que quieres es jugar a lo que esta jugando el xokas ahora mismo pues es classic TBC. Servidores pues el juega en golemagg que es un servidor mas grande pero ingles y tienes despues Mandokir que es mas pequeño pero el unico servidor español

#22454 si, tbc es The Burning Crusade

#22455 gracias por la info! es bueno saber que lo han simplificado porque sino cada player nuevo que entrara no se enteraria ni de mu xD

GeGe

Buenas, les hago una pregunta de noob que profesion renta mas actualmente en tbc? Soy Chaman Orco

2 respuestas
BLoocK

#22457

7
Fran1985

#22457 Ahora mismo las profesiones de recolección, cuando pase un tiempo seguramente potis/joyeria

1
choleky

para el priest que repu es mejor? aldor o scryer? q no se la diferencia xD

1 respuesta
Tethics

#22460 segun tbcgg Aldor por tener un mejor enchant que el de scryer
https://wowtbc.gg/class-guides/holy-priest/

2 1 respuesta
choleky

#22461 buena guia, gracias!

Raftz

Me ha dado por probar el Zygor y menudos pateos me pega, me manda a sitios como Arathi a matar 4 raptores para después mandarme a Desolace, matar 4 bichos y volver a Tuercespina :S.

Xtremee

Estoy subiendo al warlock en demon cuando sea 70 me cambio a destru o affli?

2 respuestas
Espectrox

#22464 si no recuerdo mal destru pve y afli pvp

ManOwaR

#22464 depende de tus stats, el lock tiene muchas variables en specs. Mírate esto:

https://legacy-wow.com/tbc-warlock-guide/

Killshen

Sabemos cuando van a poner set de pvp de repus?

1 respuesta
FaKeTe

#22467 season 3 creo

B

168 honor 11 flags y win? Que cojones está haciendo Blizzard?

2 respuestas
Killshen

#22469 ni me molesto en perder time grindeando honor ya la pase putas en el prepatch(no estuve listo en el dia ese que estaba bugueadisimo.

Usuarios habituales

Tags