World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Espectrox

#22559 acabo de ver lo de lq encuesta y no preguntaban por contenido nuevo, sino por modificaciones para hacerlo mas retail y hacer ciclos como en los servidores de EQ progression.

H

#22560 Contenido nuevo entre comillas por que la encuesta era algo en plan piedras de invocacion, peluqueria, leveo mas rapido, eliminacion de worlds buffs en raid y mayor dificultad en raids e instances que se traducira en golpes blancos mas tochos por que con lo limitadas que son las clases en classic no van a meter nuevas mecanicas a los bosses que tengan un minimo de dificultad.

Y luego creo que tambien barajaban la posibilidad de hacerlo tipo diablo por temporadas de 6 meses hasta 1 año o 2 creo que era.

Yo preferiria lo primero a hacerlo por temporadas por que con el coñazo que da levear imaginate levear para que alos 6 meses o 1 año toque reinicio xD.

2 respuestas
sergioRG

#22562 Yo si pusieran affixes en cosas de la vanilla jugaría sólo por ver las embolias de los de siempre la verdad jajaja

Igualmente si es como dices yo creo que un par de "seasons" me jugaria si o si, para probar diferentes clases y roles..

1 respuesta
Warbarx

753 páginas para decir que a ver cuando salía TBC que era la true exp. que si no se que y ahora que si Blizz come back classic. Esto es el Día de la Marmota :rolling_eyes:

Galdor

Alguien tiene por ahí esa encuesta?

Kaledros

#22562 No creo ni que añadan contenido (instances, raids, BG, etc) ni que los cambios de QoL sean tan drásticos como el transmog o la peluquería. Como mucho, un cliente alternativo con los modelos de personaje del retail para quien quiera usarlos.

Blizzard se deja tiempo y dinero en retail, classic para ellos es como quien tiene un juego en Google Play que cada mes le da X dinero en anuncios mientras tiene su trabajo de 8 horas al día. Si puede sacarle pasta sin volver a tocarlo lo hará.

1 respuesta
H

#22563 No creo que fuesen por ese camino por que aparte de que el jugador del classic no busca algo similar a las miticas plus por lo general el jugador medio del classic parece un bot asi que imaginatelo en algo parecido a las miticas plus con los affixes ademas de que las clases son tan limitadas que a ver que affixes podrian meter xD.

#22566 Nuevo contenido como tal no han dicho nada de momento solo lo que ya comente de mayor dificultad que se traducira en golpes blancos mas tochos para que al menos no te puedas hacer MC en verdes, con una raid donde no son 40 y con gente que no es nivel 60.

Mas no creo que se pueda hacer con lo limitadas que son las clases en classic.

Transmog no van a meter solo la peluqueria y salvo algun Seikam de la vida no se quien coño iba a estar en contra de poder cambiar el aspecto de tu pj.

El resto poder usar las piedras de invocaicon para invocar, eliminar los world buffs en raid para evitar todo el drama de los worlds buffs(sin esto el server Español estara muerto en 3 dias por cierto xD)y ya.

Seguramente habran vistro que la TBC maneja numeros mas pequeños que el classic y de ahi que en el futuro piensen sacar otra vez el classic aunque aun les queda la WotLK que para el nostalgico medio es la mejor expansion del juego.

1 respuesta
Niber

#22558 Pero si esta enviando blizzard encuestas a la gente para decidir los cambios que va a tener, te veo un poco perdido

#22567 pienso igual, creo que la TBC no a dado los numeros que blizzard esperaba y quieren minimizarlo con classic+

1 respuesta
Kaledros

#22568 Perdidísimo, sí: https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-tbc-classic-636542/750#22494

Y salvo que hayan enviado otro correo, ahí sólo habla de resets periódicos. Classic+, desde el primer día, se considera añadir contenido, no resetear servidores cada X tiempo.

1 respuesta
Niber

#22569 Si, realmente no seria un Classic+ al uso, mas bien un classic con cambios, aunque la gente ya esta hablando de ello como classic+

1 respuesta
Kaledros

#22570 Vale, entonces se ha cambiado el significado original de classic+, eso era lo que no me cuadraba.

1 respuesta
H

#22571 Es de lo que te estaba hablando antes enviaron otro correo donde barajan dos posibilidades el classic+ que seria lo que te dije de piedras de invocacion que invoquen, mas dificultad en raids e instances, peluqueria, eliminar worlds buffs y alguna chorradilla mas.

Tienes la nueva encuesta en wow head creo que era.

1 respuesta
Kaledros

#22572 AAAHMIGO, esa me la perdí. Vale, ya me encaja todo más.

Kaiser5

#22555 todas las spec tienen sitio, el contenido de raid es trivial, a no ser que seas muy malo o tu rl muy flipado.

1 respuesta
sergioRG

#22574 La auténtica salud son los minmaxers malos, chiquito road to Turquía como te comas uno

1 comentario moderado
V

#22576 No lo esperes antes de 1 año, vete al Retail mientras.

1 respuesta
1 comentario moderado
Menudeldia

#22576 No te engañes, en un supuesto classic+ te vas a comer la misma mierda que en la TBC, hueles a casual player a 150 kilómetros de distancia. Encima lo peor no es que seas casual, es que además eres el típico attention whore plasta de foros con cuenta creada hace dos días, que pesadilla.

7
Fran1985

Yo me lo estoy pasando pipa en tbc, disfrutando como un niño chico.

Soy rogue suti, nightelf, hago pve y pvp y la estoy gozando como hace años que no disfrutaba del wow

Pd: me comen los huevos los minmaxers y los plantilla todo perfecta, con rotaciones macreadas, raza para tener 1% más de dps o antistuns. A ver si os aburris de llorar y echar mierda por los foros y os largais a classic+ retail++ o lo que sea y dejais de dar por el culo. Y recordad, la pet siempre ravager que hace 0,001% más de dps y los items de plantilla prebis para ir todos igualitos y "sacar el mayor provecho del pj"

2 1 respuesta
B

#22576 Sí, la verdad es que huele a diarrea mental, pero de tus neuronas cagandose mientras colisionan al azar.

sergioRG

#22580 A ver, a mí el minmaxing me parece un poco como el cruising. Me parece de puta madre que exista, si te va ese rollo lo disfrutas como un campeón, pero no involucres a gente que no tiene que ver porque es algo muy feo, júntate con los que tengan tus mismas aficiones y te das por culo con ellos (en el caso del cruising literalmente).

1 1 respuesta
Fran1985

#22582 el problema es que la mayoría de quejas y los que mas practican eso que tu dices son este tipo de jugadores

1 respuesta
KBooM

Y llorar de los que lloran?

sergioRG

#22583 De qué quejas hablas? No juegues con ellos, evitarlos es tan fácil como montar tus propias parties y pidiendo que relajen las tetas.

FaKeTe

A un minmaxer de verdad se la suda lo que hagan los casuals. Si se mete en una party random sabe lo que se va a encontrar. Posiblemente se ponga a memear en gchat o discord sobre la party pero no les dirá nada.

El problema son los que van de minmaxers pero lo que les gusta es que les hagan carrito, que a la mínima que se tuerce algo se empiezan a quejar.

9 1 respuesta
Kaledros

Yo nunca he tenido problemas con los minmaxers porque a no ser que vayas aposta a buscarlos, y todos sabemos dónde ir para encontrarlos, no te los vas a tropezar en un pug random salvo que sea para lo que dice #22586

Wedek

Entre las muchas diferencias de la TBC original y esta classic hay un detalle que me hace muchisima gracia y es que todos los Hunters van con el puto devastador de pet y en su dia ver uno era casi un milagro xD

Todos somos minmaxers ahora.

blackoN

No entiendo el drop de este juego. He ido como unas 15 veces o más a Salas Arrasadas, soy exaltado con Thrallmar y todavía no he visto caer lo de sastre del primer boss. Me pasó lo mismo con SL.

2 respuestas
RubaPowa

#22589 Y que no entiendes? Tiene un 5% de drop xddd

En mi opinion con ese % tan bajo , que ya no es ni bis teniendo la meta de critico para el casco de tier pero aun asi lo quieres te sale mas a cuenta que te lo craftee otro pagando el nether que perder ahí el tiempo

Usuarios habituales

Tags