World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

sergioRG

#22589 Tiene un drop bastante bajo, con 15 runs sigue siendo bastante probable que no lo hayas visto caer nunca.

goteNN

Algun hordita @mandokir me vende el cd de spellcloh? :>

Chewirl

Me he subido al tope alquimia pero no tengo Herbo, la subi de AH, que especialización me recomendáis para ganar dinero en AH? Sabiendo que para craftearme algo tengo que comprar los mats en AH o farmearlos.

Rollo Joyero, que compras la gema sin craftear por 4g y la pules en gema y la vendes a 15g, pa que me entendais.

1 respuesta
RubaPowa

#22593 Elixires y a rezar para doblar flask o haste/destruction potions o la poti cara de turno.

Pero vamos que creo poco margen vas a tener.

paxeco

como llevais las colas de bg en la horda? vais a dropear o que

3 respuestas
codeine

#22595 he dejado de jugar solo por eso

1 comentario moderado
Nnone

#22595 Es una pena, mucha gente lo está dejando por esto mismo.

Kenq

Parece que las colas de la ali aumentarán 0,1s

5
Kaledros

3 1 respuesta
Killshen

Yo deje el warrior horda para arenas amigos / raid.

Estoy subiendo un ali y sansacabo

1 respuesta
Kenq

https://tbc.wowhead.com/news/testing-same-faction-battlegrounds-in-burning-crusade-classic-323169

#Nochanges, hasta que me afecte.

Al menos se acabarán los lloros insane en los foros y reddit

3 2 respuestas
B

#22601 Pues ahora ponen el npc vuelve!

1 1 respuesta
Killshen

#22603 juasssss

Kaiser5

#22602 Gracias Blizzard por matar la esencia del juego y hacer un classic estilo retail solo falta que pongan el lfg :psyduck:

1
Fran1985

Vaya, blizzard salvando el culo a las lloronas de la horda de nuevo, pues tocara rendirse y hacerse un horda.

1
Shandalar

Al que le parezca mal que la gente no se coma colas de 1,5h para echar una BG es que tiene un serio problema.

A mi me parece perfecto, y de hecho metería alguna cosa más como los mapas de las mazmorras, cuevas y demás, que es un auténtico sida que no estén.

3 1 respuesta
Kaiser5

#22607 Yo solo espero que todos los pro no-changes se quejen de esto, oh w8 que esto les interesa.

1 respuesta
afhn

No haberte hecho horda :man_shrugging:

PoLLeZnO

Ya no veo alicientes para ser alianza. Una pena que la comunidad se esté cargando el juego.

1
zdinch

Nos quejamos de esto pero no de que le metan el sello al Paladin en la alianza... Curioso.

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#22611 A quién le importa eso xD

1 comentario moderado
Tethics

en classic habia razon en hacerse alianza por los paladines. En tbc era por tener menos colas, pero si le quitan las colas largas a la horda que les queda a la alianza? La horda tiene mejores raciales para PVE/PVP, tienen los paladines, no tendran colas largas, seran mayoria numerica en la mayoria de los casos... se viene un buen DEP a la faccion alianza en todos los servidores

el unico aliciente va a ser que tienen ciudades mas bonitas y poco mas

1 respuesta
B

Que de lagrimas

1
Kaledros

El calibre de los lloros debe haber sido épico.

1
S

#22608 Te has quejado así cuando metieron los boosts? me dejas buscar entre tus mensajes por esas fechas?

Ahora si, no? xdddddddddddddddddd

1 2 respuestas
Killshen

#22614 Eso es tu problema , yo me hice horda porque me gusta mas , luego el tema de queues arruina ma experiencia de juego , que yo podia prever colas ? Si , mucha gente no tenía ni idea.
Por otro lado se esperaba que fueran 30mnt y alianza instant / 5mnt ? Vale .

Pero no se que os alegrais de que la peña se tire 1h 30mnt para entrar en BG con ninimos de 50mnt.

Bastante habeis disfrutado de estar full gear vs hordos sin gear por este problema.

Veremos si es permanente o no ...

2 respuestas
CapitanCreep

#22602 dios que alegria, yo ya habia renunciado al pvp en esta expansion

Kenq

#22617 Vuelta al tema de los boosts cuando en TBC existía el RAF? supongo que jode más la experiencia de juego un solo boost que 10+ por cuenta.

Quejarse de eso pero llorar por las colas y el #sichanges xdd

Usuarios habituales

Tags