World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Soulscx

#22679 pues depende de lo que quieras, piensa q una porcion de espiritu te bonifica el healing en arbol, mas el talento y el enervar mejorado...
tener mas intelecto, reg de mana y espiritu en lugar de solo healing compensa por ejemplo si eres un druid healer q cura mas a raid, si vas a levantar tankes pues diria q es mejor el healing

1 respuesta
DalinarKholi

#22681 Actualmente con el DPS que hay, pocas veces me he visto falto de mana, igual en Magtheridon me he tenido que tomar alguna poti de mana pero por el resto.. sobrado..

Por eso dudaba :/

Chewirl

Estáis llorando por algo que aún no se sabe si saldrá o cuándo saldrá, que blizzard probando cosas ya se sabe... 🙄

Soulscx

ahora q lo pienso, ayer tuve que tankear cot1 heroico con el oso, como haceis los tankes para el primer boss? porq metia hostias de 4k golpe mortal de 5k en cuestion de 1 o 2 segundos y eso que de armadura iba con 25k y reducia un 71%

al final lo matamos kiteando y mareandolo pero fue duro

1 respuesta
Chewirl

#22684 tienes la defensa capeada y la armor?

2 respuestas
Killshen

#22685 welcome crushing blows

1 respuesta
Chewirl

#22686 aún así con lo demás capeado mas el dodge y la hp pool del druid no es para asustarse algún golpe así, total con 14-15k de vida xD

bigredbus

#22685 el cap de defensa no evita los crushing, solo los criticos. Los crushings en esta fase solo los puede evitar el warrior con el shield block activado todo el rato y no creo que sea necesario capear para las hc. Solo tener unos 12-13k de hp y ir bien de armor.

Yo si el mago de turno mete blizzard con los talentos del improved no hay problema. Simplemente taunteo al que esta mas adelantado y los voy frenando para que nunca lleguen al mago. Se que no voy a aguantar el aggro de ninguna manera siendo war.

3 respuestas
Killshen

#22688 crit+crushing ggwp

Chewirl

#22688 eso es lo mejor, ir de tank en aoe farms, simplemente haces los boses y metes ovejas que salen del aoe a su redil jajaja

Soulscx

pero cuando sale critico en los logs no te pone algo en plan excedente o tal? es q era daño en blanco y nada mas

Chewirl

Por cierto lo de que vayan a meter las bgs estas de misma facción me hace dudar muchísimo, dejé mi cuenta main que tenia rogue al 70 porque vi que las bgs eran infumables y el pve como rogue kekw asi que me hice una cuenta secundaria para pagarla y meter el boost, ahora tengo otro pj al 67 y no se qué hacer... vuelvo a mi cuenta main o sigo, pff....

1
S

#22663 Sorry amigo, haber protestado cuando metieron los boost de que es mejor no incorporar changes ni nada como hice yo. Y cuando digo NADA, es NADA.

Ahora como este no os gusta, lloráis, boosteos? dame 10. Ahi callamos y defendemos, y este no os gusta y lloramos, al final como ves es lo mismo pero al revés.

Yo era anticambios, pero han abierto la veda y lo avisé, ahora va a tocar tragar por haberla abierto, si todo el mundo se hubiera quejado cuando Blizzard la abrió con el tema boost seguramente ahora no hubieran hecho nada.

Pero aqui el user medio se dedicó a defender los boost por puro egoísmo personal, a hacer memes, a vacilar, y hoy venís indignados?

Los que no tienen vergüenza son otros.

La próxima haced una lista de la compra con los que os gustan y los que no, yo sigo en mi línea, ni boost ni esto son correctos, pero el fallo gordo es el primero, el que comienza todo, no pidáis el mismo ejercicio de reflexión cuando si buscas mis mensajes de hace mes y medio esto ya lo avisé.

-Boosteos :white_check_mark: , risas, memes, vacilar a los "classic no changers players" hehehe
-Bg´s hordas vs hordas :x: fuck blissard, este no me gusta

xxxxxxxx:white_check_mark: Venga elegid el siguiente cambio, a ver si ese os gusta y venís a vacilar y a volver a hacer memes hipócritas xD

Qué cambios les gustan a los señores? os paso la carta?

1 5 respuestas
Narcii

#22693 Y tú te crees que blizzard va a prestar atención a las quejas? Es algo que iba a pasar le pese a quien le pese

bigredbus

#22693 yo quiero la peluqueria.

Menudeldia

#22693 Mira tío, he intentado tomarte en serio pero es que no puedo, por tu propia actitud de soberbia y chulería que llevas teniendo en el hilo desde hace semanas, como si solo tu fueras el poseedor de lo que es rol puro y la true esencia, eres lo que en rol de mesa se conoce como un culoduro de manual, aquel que te saca la cinta milimétrica y te mide la distancia exactamente para ver si puedes cargar con la mini o coge la norma más escondida del libro para "ser fiel".

Si quieres comparar UN boost, para que gente hastiada de levear pjs a x1 pueda jugar con sus colegas sin echarse para atrás por levear desde cero con un cambio de facción o poner bgs entre misma facción gracias a los llantos de semanas de la horda, cuando es SU UNICO DEFECTO frente a la alianza, yo más no puedo hacer, para ti la perra gorda. A ti te divertirá matar a Bangalash por cuadragésima vez, a mi no.

La alianza no llora ni pide cambios por no encontrar gente para raid pugs y hcs o cuando le gankea la horda en las piedras de instance y wpvp en general, se adapta y comprende lo que significa ser la facción menor, con sus pros y contras, y no pide mierdas. La horda sin embargo solo tiene un perjuicio por ser la facción dominante, lo cual es culpa exclusivamente de la horda y se pone a llorar y pedir cambios sin parar, pues ok tío, esto no puede ser más ridículo.

8 2 respuestas
sergioRG

#22693 Por qué te enervas tanto? Si para roleplayear con los npcs y no pasar de 1600 de rating te vale cualquier server y facción kekw

1 1 respuesta
Fran1985

Jugada maestra de activisión blissard

Gente haciendose cuentas nuevas para jugar alianzas --> €€€€€€€
Después de la primera cuota, pondrán las bg entre misma facción.
Alianzos ahora pasandose con otras cuentas a la horda --> €€€€€€

1 respuesta
Kaledros

#22693 tl;dr

Menudeldia

#22698 Bueno, caerán en ir/volver a la horda bastantes, yo desde luego no. Prefiero mi facción despoblada aunque pierda su única ventaja a incentivar que Blizzard siga cargándose más la facción, puede deje de jugar por ello pero yo no les doy ni un duro extra más eso lo tengo muy claro.

VROhN

No sé qué da más pena, los players de la alianza llorando por un cambio que no les afecta en nada y que hará que miles de jugadores puedan disfrutar también de las bg's o la gente con más de 30 años comportándose como niños retrasados, está difícil.

#22696 Si sabes perfectamente los pros y los contras de cada facción y tú mismo eliges una facción al empezar a jugar sabiendo las consecuencias de dicha elección... ¿para qué te quejas? ¿tu elección sólo se basaba en que la horda iba a tardar más en jugar bg's?

"La alianza no llora ni pide cambios por no encontrar gente para raid pugs y hcs o cuando le gankea la horda en las piedras de instance y wpvp en general, se adapta y comprende lo que significa ser la facción menor, con sus pros y contras, y no pide mierdas"

¿De verdad escribes esto y no te da verguenza ajena? ¿te hiciste de la facción minoritaria para poder sentirte especial y superior frente a los que no lo son? "sé que es muy difícil mi situación, pero yo elegí este camino, no pido mierdas, así soy yo" es que es tan ridículo que prefiero que no me contestes.

1 1 respuesta
B

Decir que el pvp de misma facción no cambia nada.

SI ya había más horda - ally, las desproporciones van a ser mayores. Y si la ventaja de hacerte un ally eran las colas de pvp y las quitan, para que hacerse uno?
Lo que ocurrirá es que los server poblados de allys se llenaran de estos porque a nadie le gusta estar en un server con 75% de desbalanceo hacía la otra facción.

2 3 respuestas
Kaledros
#22702yukikaze:

Y si la ventaja de hacerte un ally eran las colas de pvp y las quitan, para que hacerse uno?

Porque para cientos de miles de personas lo importante no es ir con la clase/raza que tiene más ventajas sino con la que más nos gusta jugar. Para algunos, la "ventaja" de jugar ali es no tener que jugar horda porque no nos gusta en absoluto.

Y sinceramente tampoco creo que se desequilibren tanto ni cuanto los servers. Sí habrá gente que cambiará de facción, pero la mayoría sabe a lo que viene y no llora como si fuera un retailer caprichoso.

1
VROhN

#22702 Claro, seguro que la gente que empieza meses después en el server tbc classic y que no tiene ningún personaje creado son los players que se fijan en la población horda o alianza.

Si entra algún player nuevo será algún casual que le suda el rabo esas mierdas. Pero tú sigue engañándote, muchacho.

B

Me he hecho un Alianza abandonando mi horda nivel 70 por y únicamente por las colas de BG es lo mejor!

1 1 respuesta
B

En server grandes tardará más en ocurrir, pero en server pequeños?

A la que haya un desbalanceo de 60-40 o a la gente les cueste encontrar materiales o farmear, se piran
Ahora por pvp todos contentos pero a ver una facción con 30% encuentra divertido en ir a farmear minerales y le caigan 10 hordas encima. O vaya a hacer una raid a SSC sin poder pasar del tunel sin morir 10 veces.

Lo que permitía lo del pvp es que los que quisieran pvp como modelo de juego se pensasen si hacerse un ally por las bg's y el desbalanceo de facciones, ahora directamente se lo hacen horda y a correr.

Menudeldia

#22701 Tienes razón, debería no contestarte pero como has hecho el análisis que te ha salido de las narices, por alusiones debo hacerlo.

Llevo jugando a estas versiones en la alianza años, no podría enseñarte pruebas pero lo he hecho, porque me gusta la alianza y porque es donde suelen jugar mis amigos. Mi mensaje no iba con la intención que has dicho tu de "soy especial, he elegido el camino duro", va más bien en la dirección de que la alianza tiene unos problemas por ser la facción menor, como tardar más en montar Hcs y recibir más gankeos pero no me verás por los foros en plan "mamá Blizzard no puedo jugar, haz algo", como llevan días haciendo los players horda de forma grotesca, me aguanto y punto.

Tú ves lamentable que la alianza se queje de algo que en teoría no le afecta, cuando en realidad si lo hace, mientras que yo lo que veo lamentable es que la horda llore por un solo apecto negativo de su facción y Blizzard haga caso a su pataleta y ponga cosas que no existían, cada uno tiene su punto de vista y nada más.

En resumen, le jode a un horda esperar +1h para entrar a bgs? Pues es lo que hay, a mi tampoco me hace gracia tardar horas en montar una party para hacer una heroica o un pug de Kz, me ves llorar y pedir cambios? No, soy un adulto y me adapto, no un niño caprichoso.

1
CapitanCreep

#22702 si cuando la horda literalmente no podia hacer pvp a penas hubo cambios en las poblaciones de los servidores, este cambio tampoco va a provocar lo contrario.

Que cada uno juegue lo que le de la gana y si en tu server hay poca población ali, no habértelo creado ahí, vete a un server full ali

Chewirl

#22705 Yo me hice otro horda, pero util en pve xDD

B

Y es antes de la entrada de las bg's cruzadas. Guardo este mensaje para un futuro.

1

Usuarios habituales

Tags