World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kaiser5

#22740 No te enteras de nada yo estoy cargando contra la gente como tu, no por las bg. Y seguramente el picaro sea belf.

Cuando hablas siempre en 3º persona con ese cambio es que no te incluyes y menos cuando hablas de que tus colas se reducen.

Chewirl

#22739 aun no está y tampcoo he visto a nadie de usa stremeando que estuviera versus la misma facción, así que como no sea el viernes a x hora que desconocemos 0.o

Kaledros

Aquí hay 20 pavos que dicen que no tardaremos nada en ver horda llorando porque los que salen de arriba en AV tienen la ventaja del terreno y ellos salen siempre desde abajo blizz plz help.

1 respuesta
Visser

#22743

Please note that same-faction play won’t be available for Alterac Valley

1 respuesta
Fliyin

#22739 de momento en europa no lo meten, solo america

Kaledros

#22744 Mierda, eso no lo había leído XDD

sergioRG

En el hilo del azul leí que querían plantear las same-faction BGs como una BG de "ejercicio militar" en el que el otro bando se ponía mascaras de la facción contraria y otras cosas que le dieran ese toque temático, el resultado final es que la facción que hace de "enemigo" simplemente se les cambia el flag de PvP al de la otra facción todo lo que dure la BG y ya

No se si habrán hecho algo para que no puedas hablar el mismo idioma que los contrarios (aunque deberías poder) o no, entre otras cosas, pero parece que se han matado entre 0 y nada para implementar tal mierda jajaja

pd: aparentemente puedes entender a la facción contraria (bueno, a tu facción haciendo de facción contraria), 3menda tormenta de mierda veo venir jajajaja

2 respuestas
Kaledros

#22747 Teniendo en cuenta que lo habrán implementado en una semana, pues aún como no crashea el juego.

1 respuesta
sergioRG

#22748 Quizá la versión definitiva, si es que la sacan, será más fancy, sí.

Fran1985

#22747 dios que raro se me hace ver el logo de la alianza en pjs que no son, es como un fallo en matrix

1
Chewirl

En la versión 2.4 se podía sumonear con un brujo en las instances de mechanar, está esa versión implementsda o aún hace falta la voladora si o si?

1 respuesta
V

#22751 Aún hace falta voladora sí o sí.

PoLLeZnO

#22712 Te lo vas a pasar genial en la ali. A la horda le salta cola instantánea y las bgs están llenas de premades.
Si antes la alianza tenía un winrate bajo, ahora con las premades es mucho peor. Enhorabuena.

BruThaL

#22712 Estas tu para llamar boomer a nadie xD

3
Niber

Ahora todo dios jugando en premade, siguiente lloro que no se pueda entrar a BG en raid, ya vereis xDDDD

amenazax

Es una cutrada esto que han hecho con las BGS, fijate si es triste que es la misma solución que hacen los servidores privados españoles que suelen ser todos de 300 players para abajo xD

2
Kaledros

Al final tendrá razón Brack cuando dijo lo de “you think you want it but you don’t” porque está claro que a un montón de gente no le gusta el juego tal como era y no ha parado de llorar hasta que lo ha conseguido.

2 1 respuesta
RubaPowa

#22757 Que putada ser alianza ahora eh? Que tendrá que ver eso con tener 1 hora y pico de colas y como era el juego antes o no panda de petardos

#22600

1 1 respuesta
Kaledros

#22758 Juego en un server pve y no entro en una BG desde 2010, este cambio no me ha afectado en absoluto. Pero vamos, que eso no quita que pese a saber perfectamente lo que iba a pasar la horda ha llorado tanto que ha tenido que venir papá a daros el juguete a vosotros como siempre. Y todavía tenéis los cojones de, en vez de taparos un poco, venir a vacilar como si se hubiese corregido una injusticia histórica o algo.

8
DalinarKholi

Estáis de coña o es verdad lo que leo? Vamos, que me tengo que joder mil veces por morir porque la horda es dominante en el servidor y ellos ahora, porque lloran como niños ratas van a entrar antes en las BGs¿

Pero que broma es esta... para que siga más desnivelado :/

2 3 respuestas
VROhN

#22760 Lo único que ha quedado claro es que no sabes leer.

sergioRG

#22760 Jugar al wow es como ir a un colegio privado, si tienes algún problema más te vale representar al colectivo que más pasta aporte o quejarte solo servirá para que te ignoren o te inviten a irte. Al final Blizzard es una empresa y se folla sus juegos como quiere.

amenazax

Lo que queda claro es que las facciones estan ya desfasadisimas. A ver si las cancelan ya en retail, ponen una escuela de idiomas para que no chirrie tanto que puedas entender la facción contraria y puedas hacer guild y raids con gente de todas las razas. Y con suerte, esto lo aplican a WOTLK también.

3
B

Ya no es que haya un desbalanceo tremendo, es que se nota que muchos servers se están muriendo y esto viene desde la classic ya.

Los servers grandes, aunan a la gran población y el resto de servers pierden gente pues o dejan de jugar o se crean un personaje en los grandes.
De aquí a nada, hacen merge o agrupan 4 servers en uno.

Un server como Dragonfang con 92 jugadores en activo o la medida que usasen para ello :D
He montado servidores piratas con más gente hahahaha

1 respuesta
Espectrox

No se si es paranoya mia, pero en firemaw ali desde que se anuncio lo de las bgs veo muchisima menos alianza.

1 respuesta
sergioRG

#22765 Juego justo ahí y me sumo a la sensación.

1 respuesta
B

.

Espectrox

#22766 Macho es que tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo subiendo repus aqui. Y mira que entre en Unbroken para raidear hace ni 3 dias y me da hasta palo cambiarme o dejar de jugar.

CapitanCreep
#22760DalinarKholi:

me tengo que joder mil veces por morir porque la horda es dominante en el servidor

#22760DalinarKholi:

lloran como niños ratas

S

#22764 Deberían ya eliminar servers que hoy día no hace falta tener y mandarlos a otros, está claro que sobran servidores y es mejor tener 30 saludables.

Usuarios habituales

Tags