World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

V

#22800 Qué bando?

1 respuesta
Dusktilldawn

#22801 Horda, pero me gustaria saber alianza tambien.

2 respuestas
Tethics

tengo un pala al lvl 45. Es viable subirlo a aoe boosting como con ZF y dungeons asi? si es asi alguien lo ha hecho y puede explicar si requiere mucho skill o no? thx!

1 respuesta
Galdor

Cuando te hacías un Ali en Mandokir sabiendo que iba a estar desequilibrado y que ibas a tener peor experiencia en ciertos aspectos que si jugases horda (levear, ah, pugs, etc) te lamias las heridas pensando que al menos tendrías colas más cortas que la horda y que compensaría algo.

2
Kaiser5

#22783 tambien hay una diferencia de masa de jugadores abismal, por aquel entonces había mas de 8M creo y ahora dudo que llegue a 1M.

1 respuesta
sergioRG

#22802 En Firemaw ali estamos unos pocos. Me he cruzado con algunos hordas que por nick o guild parecen españoles también.

En Golemagg Horda imagino que también hay españoles, pero también imagino que tiene que ser la gloria jugar con gente imitando a cierto streamer llamándote noname y diciendo que fuman porros a todas horas.

2
Visser

#22805 De aquellas se jugaba por battlegroups. En crueldad que era el nuestro igual éramos 5 o 6 servers pvp durante TBC (al tiempo añadieron Sanguino prácticamente en wotlk) , de los cuales 4 eran españoles. No éramos 8 millones para las mismas BGs ni de flais xD

8 millones estás contando comunidades americanas y asiáticas, cuando en la misma Europa ya nos tenían fragmentados en minigrupos que igual no éramos ni 50k de players.

1
doJi

#22803 ZF hasta el 52.

Yo lo subí del 30 al 60 en aoe, pero claro, quitando ZF que lo hacía solo el resto del leveo fue con un chaman en follow curando, ni con el skullflame ni con el pecho de robo de vida era capaz de aguantar vivo.

1 respuesta
B

#22791 lo dirás tú, yo me hice alianza por el tema de colas que casi siempre había sido horda. Siempre que he jugado con la alianza he sentido que pierdo más bgs que cuando juego con la horda. Si ahora me quitas la única ventaja por ser alianza, junto al tema de las raciales... chao, de momento se me acaba la suscripción esta semana y no voy a renovar.

1 1 respuesta
bulaso

Yo jugué horda en mandokir y al ver las colas de bg, en TBC me boosteé un ali porque las bgs me encantan y esperar tanto no me rentaba nada para el poco tiempo que tengo para jugar y ahora pues xd

Talekxd

#22809 la verdad que algunos os pasáis de meme, este cambio no afecta negativamente a nadie a no ser que quieras que los de la horda no puedan jugar.

Y lo de rolear alianza por las colas de BG es una minoría.

1 3 respuestas
B

#22811 si que afecta, antes no había premades hordas y ahora si, lo que ha hecho que la alianza pierda aún más BGs.

1 2 respuestas
Talekxd

#22812 entonces cuando la alianza hace premades con colas de 3 min y básicamente te ganan la Bg en 5 min para volver a comerte 35 min de cola está bien.

Pero si la horda hace premade y te ganan la bg en 5 min está mal. Te recuerdo que aún perdiendo tu cola sigue siendo 3 min.

De todas maneras tranquilo que esto lo quitan dentro de nada hasta que sepan si ponerlo o no, no te preocupes que podrás seguir haciendo tus bgs.

1 respuesta
Killshen

#22813 una hora y cuarto para perder en 5 minutos , matizo tu frase.

Killshen

#22812 Llorar por llorar , ahora no ganas todas losiento , de vez en cuando te encuentras alguna premade y pierdes , sales , 1 mnt queue y vuelta a empezar.

Que drama

1 respuesta
Kaledros

#22811 El problema es que meter mano en eso abre una puerta. ¿Por qué arreglar las colas de la horda y no prohibir las premades? Encontrarte sólo premades te obliga a meterte en una si quieres ganar algo. Y si prohibimos las premades, ¿por qué no arreglamos el mapa de AV, por ejemplo, que favorece a la Alianza?

Conste que entiendo que una hora de cola no gusta a nadie y entiendo el motivo del cambio, de verdad, lo que pasa es que lo fundamental es que, independientemente del agravio comparativo, se ha solucionado un problema creado por los propios jugadores y que sólo afecta a quien lo creó. Otros problemas, como los de los servers ultrapetados en release, afectan a ambas facciones y se solucionan con cosas que no afectan a una más que a otra (como las layers en release). ¿En qué punto pones el límite de modificar el funcionamiento normal del juego porque una facción ha creado un problema que sólo le afecta a ella?

FaKeTe

Las colas de 1 hora son un problema, pero...

La alianza con mil problemas y desventajas: Haberte ido a un PvE 👍

La horda con un único problema creado al todo el mundo hacerse horda por tener mejores raciales y ser todo ventajas: Esto es inaceptable.

26
B

#22815 si lo implementan ya verás lo que tarda en desaparecer la alianza de casi todos los servidores salvo los PVE. Entonces seréis vosotros los que lloréis de que no hay world pvp

1 2 respuestas
Perurena

#22811 ¿pero vosotros de verdad os creéis lo que estáis diciendo? Se ha convertido en un juego de una sola facción que a vosotros os puede gustar pero a otros no.

1
Killshen

#22818 No hombre , outdoor ya hay poco , ademas siempre quedaran los que les gusta la alianza

Killshen

#22818 Tiene que ser precioso vivir tus dos facciones con queue instant y otro que paga igual que tú , que juegue una vez cada hora y media.

Que premien a la alianza de alguna forma si quieren me da igual pero lo de las queues era vergonzoso.

La culpa entonces de que se desbalance mas el juego es vuestra , de los alianza que quieren minmax , no de los horda que sufrian las colas.

1 respuesta
B

#22821 xdddddd tiene cojones que digas que el problema de que haya poca alianza sea de la propia alianza, en qué mundo de piruleta vives. El problema de que haya poca alianza es que la horda tiene más ventajas de raciales, por eso en WOTLK cambió el balanceo cuando le dieron mejores raciales a la alianza.

2 1 respuesta
Kaledros

#22822 Y todavía están achicando agua de las oficinas de Blizzard desde entonces por culpa de los lloros por el doble trinket de los humanos XD

Talekxd

Pero si muchos alianzas de ahora lo son porque decidieron rolear alianza en classic porque es mejor faccion.
Vaya yo elegí horda porque siempre he sido alianza desde vanilla hasta bfa.
Y seguramente muchos han elegido la facción porque les gustan las razas, nada que ver con las raciales.

3
DarkTevy

#22802 En Golemagg horda hay actualmente unas 10-12 guilds españolas con rosters para raidear

1 1 respuesta
Talekxd

#22825 joer pues no paran de spamear la macro de reclute en mandokir 🤣

RubaPowa

Los que estáis aquí dando la tabarra todo el puto dia con las bgs y el worldpvp me gustaría ver vuestra tab de honor.

1 respuesta
Talekxd

#22827 Yo hasta que no han metido el test este no había pisado una BG porque me parecía ridículo lo de 40min+ para que te salga una premade. Y supongo que como yo muchos otros.
Que si al final deciden no ponerlo permanente pues nada, solo pve y listo.
Pero yo las quejas que veo son todas porque la horda puede jugar también, lo cual es un poco el perro del hortelano.

1
amenazax

El cambio obviamente es bueno para una gran mayoría de gente que está en la horda, e incluso necesario, pero yo creo que no entendéis que es lo que implica que puedan cambiar cosas según a la gente le parezca, qué os parecería si a la Alianza al serles mucho mas complicado montar cualquier cosa por haber menor cantidad de players, le pusieran solo a ellos un buscador de dungeons?

Después había mucho taliban que no queria cambios, queria todo tal y como estaba. Y bueno, ya se ve que es cuando el cambio les beneficia xd.

7 3 respuestas
Kaledros

#22829 GRACIAS.

Usuarios habituales

Tags