World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

KBooM

Primero lootea el gm y luego sus alters, de toda la vida

1 1 respuesta
bigredbus

#22891 Solo el MT va antes que el gm.

2 respuestas
B

Un GM que no es MT? Están locos estos romanos!

2
KBooM

#22892 entonces el GM hace de falso MT y apañado. Luego oh voy a rerollear a otro alter porque patata y continúa el ciclo con cada parche

1 respuesta
bigredbus

#22894 el gm siempre juega con la clase que lootee legendario

1 2 respuestas
B

Todos los gm son rogues o no os habéis dado cuenta como dice #22895 ?

Talekxd

#22895 y aquí estoy yo jugando paladín kms. 🥴
Por lo que veo habéis tenido muy malas experiencias 🤣😅

BLoocK

#22892 Puedo confirmar.

1
Kenq

Ojala estar en una guild donde prioricen un poco al MT y no rolear absolutamente todo y que lo gane uno de los dps que no pasa de gris en los logs oof

1 respuesta
Buffoncete

#22899 si se usa council de manera correcta, primero se equipa el tank y los heals, luego warlocks y hunters para avanzar más rapido y limpiar más rápido y así todos se equipan al final mejor.

2 respuestas
Kenq

#22900 No quieren usar loot council y todo es free roll xdd (les parece mal darle el tier a los tank/heal primero), ya hemos perdido un trinket de Gruul para un pug y tenemos a los dps equipados de cojones para hacer 500-700 dps y mientras tanto los tanks con 1-2 tier con suerte, oof, en tremenda guild me he tenido que meter, putos guiris.

Y ahora buscando otra guild de MT/OT suerte, nadie recluta tankes

2 respuestas
Buffoncete

#22901 con consumibles los dps deberían estar ya en 1000-1200 dps

1 respuesta
Kenq

#22902 Es lo que tiene estar en una guild de mierda, que ahora mismo cualquier pug hace mas progress que tú y yo siendo MT alcanzo en dps a algunos dps.. la gente con la que me he juntado joder, no he visto gente tan mala en mi vida

EDIT: Si quieres hasta te enseño los logs para que llores xdd, tengo que salirme de aquí ASAP

Killshen

#22901 wtf si estoy yo en 900/1.2k com warr fury sin ir full BiS

Lo logico de Hunter lock es subir del 1.4 ahora mismo

Bueno animo nos pasa a todos eh , a mi me cancelan raid 3 horas antes..

Que server estas

1 respuesta
Kenq

#22904 Earthshaker alianza. Es un cúmulo de muchas cosas, gente viniendo sin hit 2 meses después del release de tbc, gente haciendo mal la rotación, otros que no saben aguantar sin morirse ni 1 minuto.. y pfff, desespera la hostia.

Tenemos contados a 3 tios en la guild que pasan de 1k en gruul, un hunter/rogue/mago, el resto están stucked en 500-800~ es exagerado

B

#22900 Me conozco el caso de unos que hicieron eso y al final todos los Warlocks con su equipo full bis se fueron a otra guild xD y la gente que conectaba que siempre estaba ahí y de buen rollo a tomar por culo.

Mucho asco la clase Warlock en esta expansión, chaqueteros es poco al menos lo que me cuentan en Mando donde todos los warlocks "decentes" han sido absorbidos por las guilds que todos conocemos pero han sido equipados en otras.

3 respuestas
bigredbus

#22906 eso en la horda?

1 respuesta
B

#22907 Si

Talekxd

#22906 hostia, pues primeras noticias. Suelta algo más de info hombre es que decir eso es como no decir nada. 🤣

Senpaylol

#22906 equipar healers antes que dps porque...?

1 respuesta
Killshen

#22910 yo siempre he visto equipar al menos al healer mas encargado del MT, los demas a medias.

Aguantar mucho y curar mucho si no consigues bajar al boss....de todas formas a dia de hoy con gear de normal/heroicas vas sobrado para tirar grull mag kara easy.

1
Talekxd

Equipar MT para que pueda aggrear y los dps no esten threat capped, después equipar los dos. Por último equipar healers.

1 1 respuesta
Kaledros

#22912 ¿Los healers al final? ¿No vale la pena primero asegurarse de que el tanke puede sobrevivir todo el try y que si se wipea no es porque le falten curas? Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
Fran1985

Realmente si los tanques están equipados y los dps tienen las neuronas para no cagarse encima y esquivan las cosas y usan sus cds no son tan importantes los heals. Pero siempre es bueno equiparlos para compensar las mancadas de los demás.

1
Talekxd

#22913 los healers esta fase se la pueden curar con gear de nivel 60 sobraos y si son medio decentes se habrán sacado los crafts con eso ya tiran de sobra.
Yo hablo a la hora de si tienes que dar tier a 1 healer o 1 dps por ej. O la cabeza de magtheridon.
Por ejemplo si gruul dura poco apenas hay que curar igual que mag.
Aunque luego cada guild hará como crea conveniente.

3
bigredbus

Dudo que compartan mucho loot los heals y los dps. Hay mucho bis de heroicas ahora mismo. Y creo que una vez el tank aguanta bien cuanto mas rapido caigan los boss mejor.

2
Senpaylol

1.equipar al tank para q sobreviva bien.
2.equipar a los dps para q t acorten el combate y asi evitar q los masillas t la líen
3.equipar a los healers xq tb nos gustan los epics antes de desencantarlo.
Pd:de nada

1
1 comentario moderado
V

#22918 Qué comentario hizo? xd

1 respuesta
Galdor

Eso pasa por jugar retail, en classic podíamos poner las manos donde quisiéramos.

Usuarios habituales

Tags