World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

1 comentario moderado
V

#22921 Vaya imbecilidad todo el ruido por ese comentario xd
Puede ser "micromachismo" como llaman algunos o no pero se están sacando las cosas de quicio y más cuando Daerom ha dejado claro que era una broma, disculpándose y todo.

Tethics

alguno ha probado ssc o tk en el ptr? viendo algun stream que otro aunque la mayoria sean pugs parece que son dificiles los bosses

1 respuesta
blackoN

#22923 Yo he visto un par de streams, entre ellos el de Payo y media raid moría con el spout en Lurker así que diría que la mayoría es gente mala sin más. Yo en su día limpié las dos raids y los únicos bosses que recuerdo que eran jodidos eran Kael'thas y Lady Vashj. Nos pegamos como mes y medio o poco más en tirarlos.

1 respuesta
goliat17

#22924 La dificultad de Vash estaba en que la gente no la liase con los tainted core y el jaleo de bichos que la gente se ponía nerviosa de ver tanto mob suelto. Con la experiencia de los años, no son raids dificiles pero lo que dices, hay gente mala mas que ser difícil la raid. SSC y TK junto a BWL son mis raids favoritas, puta nostalgia.

1 respuesta
seikooc

#22925 vashj tambien era muy gearcheck y habia que curar muchisimo eh? los tainted requieren bastante coordinación

1 2 respuestas
goliat17

#22926 El problema real estaba en cagarla con el tainted ya que si alguno fallaba empezaba a ponerse muy cuesta arriba todo. Lo del healing, bueno cuidar el mana te lo compro, el gear si no recuerdo mal (hace muchos años) íbamos con lo que pudimos sacar de Grull, el resto de boses en SSC y heroicas.

En cualquier caso, combate entretenido.

DalinarKholi

Cuando creéis que van a sacar la fase 2 por vuestra experiencia en el classic? Ya que tengo que hacer las misiones de tempest keep y que perezón....

fireball972

Últimos de septiembre

Krosita

Finales de agosto o primeros de septiembre.

InfuMV

#22926 y el dps al final con los charcos verdes seguro que si se va justo de equipo puede ser un problema. Qué ganas de que salgan las raids y estar ahí sumergido un par de días non stop sin dormir y a tope de monsters

topkek

Alguien sabe el nombre de las gafas para encontrar invisibles? Muchos rogues las usan ultimamente en arena.

Thankss

1 respuesta
paxeco

#22932 pues no se pero en el atlasloot estan seguro

FaKeTe

#2293 las azules de ingeniería supongo, tienen un use parecido al perception de los humanos.

IvAnChU

adios a las colas de 1 minuto para la horda? xD

2 respuestas
paxeco

#22935 si de juzgao de guardia madre mia

Coneon

#22935 blissardo quiere ver el mundo arder, no conozco empresa que se sabotee tanto a si mismo

Fran1985

Que pena me da que llevando un rogue haciendo las rotaciones a la perfección casi, tirando de cd's y demás no se llegue en dps a un mago o brujo dandole cabezazos al teclado o a un hunter con la macro de steady, en fin, this is bc

1 respuesta
Krosita

#22938 A ver esos logs, fran.

Fran1985

ya me estoy subiendo un tank mientras lloro

1 respuesta
Krosita

#22940 Pero dime el nombre de tu personaje, que quiero ver las rotaciones casi perfectas para ver si tus quejas son licitas.

Fran1985

estoy siguiendo las rotaciones de https://silentshadows.net/guides/tbc-rogue-pve-guides/

3 respuestas
Krosita

Joder hulio, que no tienes ni logs. Dificil decirte asi.

1
Fran1985

Pues no se, hago kz casi todas las semanas, creo que llevo "buen" equipo sin ir de tier y demás, me comparo con gente que lleva mas o menos lo mismo que yo, y esto es lo que consigo monotarget, alguna mierda estoy haciendo mal o yo que se.

Y el bicho de mierda ese no tiene en cuenta el hit porque es nivel low, realmente es menos dps.

2 respuestas
InfuMV

#22944 yo con mi rogue hago menos dps que con mi warrior, brujo, mago y cazador SIEMPRE salvo en the horsement, curator y el primer encuentro de gruul que a veces hago más que el mago... Por si te sirve

paxeco

#22942 no vas a pegar de rogue para pegar necesitas ir FULL y ni yendo full vas a pegar como locks/hunter, si en 25 kedas el 5-6-7º date con un canto en los dientes no vas a kedar top 3 nunca xD

y encima no eres humano es normal tu dps, no hagas comparaciones de gear con otra gente porque un lock de azules mete 1k dps tu para meter 1k+ tienes k ir full y los hunter igual mendigos y van volando

doJi

5 2 respuestas
Talekxd

#22942 la cantidad de cosas que hay mal en el equipo no me da ni para empezar. Pero sin logs que revisar es difícil.

House-

Echadle un ojo a wowtbc

Para mirar gear y demás va bastante guay

V

#22942

#22942Fran1985:

Pues sere ciego pero no veo ninguna rotación ahí, solo veo guias de stats y mats

Usuarios habituales

Tags