World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Soulscx

#22944 hasta el gato mete mas

1
Korvael

#22947 "High end PVE". Karazhan.

1 respuesta
Fran1985

Es verdad que ahora el jai emm es grul y materidom todo muy jai emmm

Krosita

#22952 Por eso hay un punto en mitad de la frase y lo del "high end" va referido a las de 25.

1 respuesta
Korvael

#22954 Con gear de SSC/TK un rogue ya es totalmente competente en DPS, si pretende que todo el mundo haga el DPS de locks, hunters o magos, pues...

E igualmente, si hablamos de high end como tal, la única dificultad que va a haber en TBC Classic estará en ciertos bosses de SWP. Llamar high end a lo demás es un poco :clown:.

ManOwaR

Este no es el personaje que vendió la moto a KoS/NSFW en classic? xDD

Kaledros

No se le llama high end porque sea difícil, ¿eh?

4 1 respuesta
Korvael

#22957 Lo sé, sencillamente indica lo "máximo" que se puede aspirar a hacer, pero por eso precisamente me parece más ridículo lo que dice si cabe, porque en esta etapa de high end no existe exigencia alguna de roster exprimido al máximo para tirar nada como puede requerirlo un boss mítico de retail las primeras semanas, por ejemplo.

Otra cosa diferente es si entramos en los speedruns y tal, que entonces medio le puedo comprar el argumento, pero tampoco lo veo como para echar espuma por la boca de esa manera.

1 respuesta
B

#22958 Lo dices por el pug de kadet? Supongo que quiere limpiarlo lo más rápido posible y pasa de rogues de mierda pq seguramente lo limpie todo seis o siete veces por semana xD

1 respuesta
Korvael

#22959 Sí bueno, por su comentario en la captura de #22947, que entiendo que chaval quiera hacerlo todo a toda hostia, pero vetar una clase me parece pasarse bastante de rosca teniendo en cuenta lo que es el raideo en TBC.

Pero hey, sus raids, sus normas.

1 respuesta
bigredbus

#22960 está en el server de los flipados. Mucho ha tardado en hacer eso. Ahora le falta cargarse a los warriors dps.

DalinarKholi

El chaval tiene razón, el rogue es useless y lo sabéis por mucho 99% de parser que saques.. es lo que hay...

Un puto Warlock, hunter, chaman elemental y alguna clase más aporreando el teclado hará mucho más DPS, de media, que tu...

9 días después
IvAnChU

Sabeis como quitar esta opcion del juego? es la placa de vida en la arena, es para poner el gladius xD

https://ibb.co/p3xP09N

1 respuesta
PoLLeZnO

#22963 Si te instalas el Gladdy se supone que ya no te saldrán esos.

1 respuesta
bigredbus

Se sabe algo de cuando abren las nuevas raids?

1 respuesta
k4za

#22965 Seguramente cuando salga el new world, 28-29 de septiembre

IvAnChU

#22964 me instale el gladius, no el gladdy y no se me quita xD

DalinarKholi

A mi me dio para unos buenos meses con 1 main y 2 alters.. pero ya me aburro de repetir siempre lo mismo, desgraciadamente :(

L3nn0n

Yo me hice un pj en la TBC en la ali y no encuentro nadie decente para arenas, tan desesperante que ya he decidido dejar el wow.

1 1 respuesta
Soulscx

la gente q quereis que os hagan carrito sobrais

1 respuesta
paxeco

#22969 en mandokir?

1 respuesta
L3nn0n

#22971 Afirmativo, vaya desierto

2 1 respuesta
V

#22972 Corre a migrar a Firemaw o Gehennas, que te saldran varios pretendientes con tu gran skill.

1
Killshen

Que tal esta la horda de mandokir de cara a p2? Alguna guild que le interese doble personaje warr-hunter? Warr bastante geared de tanke y dps ,el hunter en proceso.

1 respuesta
H

#22970 has probado a jugar con las manos en el teclado y en el raton?

Talekxd

#22974 bastantes guilds estamos con doble split. Espero que te ayude la respuesta.

1 1 respuesta
Senpaylol

#22976 Me da a mi que en fase 2,muchos splits se iran a la verga, veremos.
Voy a tener que empezar a montar el gbid alters Ssc y Tk :3

1 respuesta
Talekxd

#22977 no he mirado cómo estan las raids pero si, es posible que muchas guilds no hagamos splits los primeros saves.

1
k4za
1
choleky

reinician los puntos de arenas, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags