World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Pues mira yo he vuelto después de jugar dos o tres semanas al inicio de TBC dejando al Hunter full prebis (me faltaría arco y un par de piezas para estar top) y ahora he vuelto después de unos cuantos meses para levelear un shaman y craftearle el hacha al 70 y ya veremos si no me aburro otra vez. Tengo dos meses de cuenta, se me renovó automáticamente unos días antes de cancelar todas las subs KEK.

1 comentario moderado
QueTzaL

Que clase de broma es esta, algunos items en SSC y TK no dropeaban por culpa de un bug ...

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/serpent-coil-braid-is-not-dropping/1098298/26

1 1 respuesta
paxeco

#23043 espectacular

1
choleky

no van a poner los objetos epics de la season 1 de arenas por honor?

1 respuesta
FaKeTe

#23045 En la S3 como pasó en su día, a no ser que decidan cambiar de opinión.

1 respuesta
choleky

#23046 y cuanto duraria la season 2? por ir ahorrando... xD

1 respuesta
FaKeTe

#23047 Eso no lo sabe ni Blizzard xD
Unos 3 meses como la primera quizá.

G

Una pregunta mandokir en horda está muy abandonado ? He leído de todo y si alguno está jugando y me puede decir

2 respuestas
xtreme_cs

#23049 No te va a faltar guild para raidear si te refieres a eso, hay para aburrir

1 respuesta
rAstiFTW

#23049 A nivel de raideo yo lo veo bastante bien. A nivel de pugs/hcs y tal no opino tanto porque ahora raid logeo pero creo que con la salida de t5 esta decente

G

#23050 me refería al balance entre facciones sobretodo de horda para que los allis no me peten

2 respuestas
V

#23052 Al reves diras.

1 respuesta
G

#23053

Si es al revés, hordas petando a la ali todo correcto todo perfecto

xtreme_cs

#23052 Si vas a ser horda no vas a tener problema ya que hay mas horda que alianza en el servidor.

Eso no quiere decir que no te vayan a matar porque alianzas hay también bastantes.

Calculo que sera un 70%horda 30%alianza mas o menos.

Perroasomao

Hay alguna clase más denostada en pve que la de rogue? Da igual lo equipado que estes o lo bueno que seas que ni dios los quiere llevar en raid…

1 respuesta
Krosita

#23056 Cuando lo unico que aportan es el expose pues... xd

1 respuesta
Perroasomao

#23057 entiendo que no quieras llevar rogues o alguna clase que aporte poco en un speed run o si todavía no estás avanzando y no farmeas la raid en cuestión…pero ya me dirás cuál es el fuste en tryhardear y en llevar solo a clases OP en una raid que farmeas y te haces con la polla.

1 respuesta
Krosita

#23058 Enseñame cuantas guilds se estan haciendo SSC/TK con la polla, a ver. Para que te vas a llevar un rogue cuando otras clases te estan haciendo el doble de daño.

https://classic.warcraftlogs.com/zone/statistics/1010#metric=fightwipes

1 respuesta
Perroasomao

#23059 donde he hablado yo de SSC/TK? Esto lleva pasando desde toda la expansión.

1 respuesta
V

#23060 Y en Classic no? xd

1 respuesta
BLoocK

Sois todos muy buenos y muy guapos.

3
Perroasomao

#23061 lo dices en serio? Dime una clase de la Classic más menospreciada que el rogue en TBC va.

3 respuestas
V

#23063 En speedruns unas cuantas clases aun con raids de 40, y luego unas specs que ni se les veian en normales. Aun así, en TBC de representación el retri tiene menos aun que el rogue por ej.

1 respuesta
Perroasomao

#23064 y otra vez con lo mismo.

Lo primero es que en ningun momento he hablado de speedruns o cuando una guild esta progresando en una raid. Lo segundo he dicho CLASES, no specs. Si nos ponemos asi el rogue subtely o muti probablemente hasta tenga menos representación que el retry en raids.

Asi que nada, a la espera sigo de que me digas esa clase tan repudiada en Classic.

1 respuesta
Krosita

#23065 No se que respuesta esperas que te den, la verdad.

En Classic los rosters eran de 40 personas, lo que suponia que para la gran mayoria de guilds los spots se llenasen con lo que se pudiese simplemente para completarlas, ahora los rosters son de 25 por lo que cada spot importa mucho mas (incluso para guilds no tryhards y con contenido en farmeo). Ahora vas solo con un chami ele, un pala retry, un druid resto, un shadowpriest etc y no creo que les veas quejandose porque lo normal no sea meter mas repetidos.

Y luego no se por que pero ahora la gran mayoria de rogues que te sueles encontrar son malisimos, asi que aun menos sentido meterles.

Anubis28

Ya querreis meter rogues en fase black temple y sunwell cuando escalen con arpen y gear, por no hablar de wotlk, que junto con el fury son los top en daño.

A ver quien es el guapo que se hace un rogue solo para las dos ultimas fases cuando se les ha discriminado toda la expansion.

1 respuesta
Dase

#23063 druid

Halrock

#23063 Hunter, habia guilds top que ni en los speedrun se llevaba hunter, porque solo servia para pulear. El warlock se metia para meter CoR, si no tuvieran eso, ni se metia. El druid se llevaba para Mark y FF, como healer no podian ni meter hots a la melee, ya que los WBuff tenian mas prio que sus hots.

1
Krosita

#23067 No creo que los gms estén preocupados por eso la verdad xddd

Usuarios habituales

Tags