World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#23160 Vacía dónde? Si es Mandokir obvio, y en LK será parecido.

SaTuRoS

Yo empecé un mes tarde más o menos, y la popularidad del server me parecía correcta, ahora sí que está bastante más vacío, pero solo veo que afecte para hacer HCs, las cuales no son necesarias.

Entrar a un juego de estos solo ya es duro, pero estar solo y ser incapaz de buscar un grupo o guild donde meterte y hacer cosas, no es problema del server normalmente. A no ser que seas rogue, que son la puta mierda y todo dios se empeña en jugarlo.

1 respuesta
B

#23162 Sigue estando el cofre de Underbog y el de SL?

nani11

Tengo algunas dudas que no he conseguido resolver únicamente leyendo comentarios, entiendo que debido a que se dan por supuesto.

Sólo jugué un rato la vanilla, veo que ahora van por la BC. ¿Se sigue la cadena de versiones como en su momento? Quests para poder entrar en Karazhan, TK, BT...

Lo que más me interesa, ¿las arenas siguen también el pipeline de versiones? ¿En la s3 warrior druida sigue siendo igual de cómico?

Y lo que me da más miedo, creéis que va a salir la LK con el DK como estaba en la s5? que no se podía ni entrar en las arenas porque era poco menos que dios?

gracias

1 respuesta
HammelSF

#23164 · Quitaron las prequests de SSC/TK hace 2 semanas, pero se sigue necesitando Revered para entrar en heroicas.

Solo ponen los talents del ultimo parche de cada expansión, por lo que el meta de las arenas cambia respecto a las seasons originales.

Por lo que aquí no existio el rogue doble AR, el warrior en wotlk no va a ser la peor clase según salga, el DK tampoco será el 90% del top de 2on2 ...

Chewirl

Y el pala retri saldra en su última versión de parche y no en la versión pre wotlk que mataba a 10 de un divine storm

1 respuesta
crb2222

#23166 ostia que recuerdos el pala en la pre, recuerdo a lv 70 ya con los talents nuevos echándole duelos pre raid que nadie me aguantaba el stun

Theryk
#23155Menudeldia:

Sartharion con los tres drakes vivos

Madre mia, que recuerdos... un abrazo a los miembros de la antigua Ourselves de Zul'Jin si alguno me lee.

8 días después
Kadian

Que coño ha pasado con los servers de TBC? firemaw con 21k de players 50/50 y gehennas con 14k con un 90% de horda? que locura es esta cuando salio tbc gehennas era el mas poblado y estaba como 60-40 o algo asi

1 respuesta
paxeco

#23169 pues q toda la ally de gehennas ha migrado a firemaw por q es el mejor server aly y gehennas rip

B

Yo no sé por que os haceís tantas pajas mentales con que el server vacío o Pascual y tal a estas alturas, si lo que falta es contenido.

Vamos en Mandokir no me faltan los pugs para los alters que ya van full T4( ahora empezarán los pugs de T5)

Raideo con mi guild religiosamente y a mi que alguien me explique para que voy a jugar más al wow si...

Tengo 5 70 y me sobran, para que cojones quiero hacer hcs a estas alturas. Me conecto a los pugs, a la hora de raid de mi guild y pista, lo vacio que pueda estar el server me la trae al pairo.

Que vamos quien se está subiendo su primer pj al 70 será otra experiencia diferente, pero vamos eso ha pasado siempre en mayor o menor medida según el server.

Cuando voy a jugar a un server me interesa estar con mis amigos, no irme a uno guiri para subir echando mazs que esa es la única ventaja y luego raidear como un mono con guiris que ni me van ni me vienen igual que yo a ellos.

1 respuesta
D

#23171 Porque te van y te vienen los españoles con los que juegas esas 2-4h de raid. Dónde va a parar la diferencia tan abismal entre raidear con españoles o extranjeros...

fireball972

Yo la única pega que veo y desconozco es mi barrera con el inglés , si habría una guild de habla hispana con un nivel aceptable sería brillante

7 días después
Warbarx

Bueno dónde está ese drama de fin de season ?? Se están perdiendo las buenas costumbres

B

Estoy en FireMaw. ¿Algún Discord o sitio donde buscar para mazmorras o eventos y esas cosas?

Ahora mismo Pala LvL 33.

k4za
wyshe

A este ritmo que van no sacan la woltk hasta mediados de 2023

Menudeldia

Por favor, que alguien me diga que lo de poner una Sucubus masculina en retail y TBC classic que acabo de leer en internet es broma. Por favor, decidme que no es verdad y que me he tragado una trola.

Edit: leo que en retail ya estaba, solo van a ponerlo en TBC, el cambio que el juego necesitaba claramente.

2 3 respuestas
crb2222

#23178 #nochanges

Talekxd

#23178 solo cambian el nombre, que yo sepa el modelo sigue siendo el mismo.

1 respuesta
crb2222

#23180 ojala xD por suerte lo sacrificare sin piedad

B

Os gustan más los Incubus que a un tonto un lápiz.

Warbarx

#23178 Igual de necesario que cambiar los semáforos. Ya meten la agenda ideológica hasta en el puto Azeroth

1 respuesta
SabinoArana

#23183 A ver si voy a poder ser un elfo de sangre calvo y negro y no voy a poder querer follarme un demonio con polla, fascista.

1
HammelSF

Me acaban de banear la cuenta por comprar oro y me han quitado todo lo que he comprado según ellos, que a saber cuanto será.

He hecho 50k gold este mes con la AH. Todo viene de ahí, no tiene ningún sentido. Es como si no hubieran mirado nada.

Mi día a día en la AH es así en hora punta, a veces:


La gente como yo en todo caso VENDE gold, no lo compra xD

1 respuesta
paxeco

#23185 no jodas :S cuanto tiempo? espero que sea poco

1 respuesta
HammelSF

#23186 2 semanas.

No entiendo que me baneen por comprar, más del 95% de mi gold viene directo de la AH que no requiere interpretación ninguna.
Y nada de cosas vendidas a precios irreales, vaya.

El problema de esto no es estar 2 semanas sin jugar, no es perder el gold. Es que no me voy a volver a sentir seguro después de haber recibido un baneo tan random y encima tener la cuenta marcada, que el siguientes serán mas duro/perma.

2 respuestas
paxeco

#23187 si banean por afk en bg, pueden banear por cualquier cosa.

Yo ya llevo 2 baneos por afkear xDD

habras tradeado con alguno q tenga la cuenta pringada de vender oro y por eso el ban imagino

1 respuesta
Warbarx

#23188 A mi lo que me jodió en su día es comerme un par de semanas de bann por afk en AV week cuando estaba en r13, un puto lunes cuando había que outpushear a bracket breakers casi hasta el reset de honor. Además esos AV la alianza no ganaba ni un 5% con players más malos que la tiña o llena de rep farmers que es casi lo mismo que hacer afk. Luego si hacías acc sharing con otros tres del piso patera 8h cada uno eso no pasa nada porque había chars en bg 160h a la semana, por no hablar de las premades con flask y fap+sapper a cd :D, ya no te hablo de los subnormales que boteaban AV y rompían bracket al mínimo descuido.

B

Estoy en el discord del primer (y único?) GDKP que hizo 10/10 MC (estuve en el kill además) en Dreadnaught horda y la gente cae como moscas XDDDDDD Algunos se lo toman mejor que otros.

Usuarios habituales

Tags